Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Samba Pa ti Santana -tremendo...... 1+...... VALE COMPADRE saludos desde COLOMBIA...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 04:35:12
Maestro posteador

Amig@s: (5)
tremendo...... 1+...... VALE COMPADRE saludos desde COLOMBIA

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 04:39:43
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
alguien sabe combinar los pach del zoom 505 II como para sacar un sonio como 3 door down
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 07:41:19
Preboste y juez del foro

Amig@s: (36)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
Cita:
Escrito por MAGIO420 Ver Mensaje
tremendo...... 1+...... VALE COMPADRE saludos desde COLOMBIA
gracias hermano por el +1 q bueno q te gusto somos vecinos fronterisos espero escucharte pronto hermano
---------------------------------
Cita:
Escrito por karell Ver Mensaje
alguien sabe combinar los pach del zoom 505 II como para sacar un sonio como 3 door down
weno yo uso 606 pero es algo similar lo de 3 door down ni idea, de quien es o q explicame porfa, saludos tio

Última edición por JGoicochea fecha: 05/01/08 a las 07:41:19. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 09:01:54
Aprendiz posteador

escucha tío la verdad que te dije esta banda por citar un ejemplo ,la verdad que quiero sacar varios sonidos con mi pedal pero la cosa no esta fácil yo estoy en una banda de rock pero nos dedicamos al estilo de pantera y tengo entendido que pantera utiliza marchall y yo quiero mas o menos sacarle un sonido parecido no igual igual pero si parecido ,yo saco algo pero la verdad que no no me suna como quiero y mas en vivo al aplificar el pedal por esas vosinas piero mucha distorcion valla catidad de efecto y ya me suna diferente ,y la verdad que quisiera que alguien me esplicara esa parte
lo otro que te iba preguntar estos pedales de los zoom por lo menos el mió no trae cronch ,para sacar algo como gun and rose ,que no me sale el sonido como el de eslach ,mas o menos yo combino los micrófonos de mi guitarra yo uso HAMBUCKER dobles alante y atrás y con los de alante me sale un sonido mas formadito no se como explicar y parecido pero la distorsión no me acompaña valla no encuentro como hacer para que salga algo parecido a lo de gun and roses ,y lo 3 door down era por decirte un ejemplo de grupos de nu metal ,que me encantan ,pero con mi ampli puedo sacar un sonido similar a estas dirtociones ,pero cuando las amplifico en bafles mas grandes pierde por completo ganancia no suena igual se oye mucho el sonido de las cuerdas ,tengo que cambiar de distorsión y buscar una muy chillona para poder rellenar ,ayudenme en esto

Última edición por karell fecha: 05/01/08 a las 09:01:54. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 11:19:55
Sublime autodidacta elegido

Entradas de Blog: 3
Amig@s: (56)
Cita:
Escrito por JGoicochea Ver Mensaje
amigo q bueno verte por aki gracias por tus palabras y tu buena onda siempre te falto los 5stars en youtube eh

jaja pero los puse igual xDDD
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 12:17:54
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Amig@s: (107)
Está muy bien tio, quizas al principio me suena el sonido como un poco cargado en el comienzo de la cancion, a lo mejor con un poco menos de volumen o gain te queda mejor no sé. Luego a medida que comienza tu improvisacion sobre el minuto 2 ya el sonido si pega mucho más, muy buena tu impro y esos licks.

Mas que un cover es tu propia version del tema porque casi todo lo improvisaste al final

Los covers de santana son muy dificiles y no por la digitacion y los licks que usa sino por el tan dichoso feeling que tiene el cabron.

Te dejo un +1

Saludos!
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 13:29:56
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Bieeen, ya era hora de poder disfrutar de tu toque con un buen sonido! Te ha salido muy bien el tema, jeje, y esos créditos del final si que tienen feeling
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 13:39:01
llustre elegido

Amig@s: (47)
Contactar con Josep a través de MSN
tremendo sonido y un feeling sobresaliente, felicidades. +1

#21 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 16:02:04
Maestro secreto

Amig@s: (1)
me gusta esta canción, tienes un toque muy rock a partir del minuto 2 me gusta jeje
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 22:35:42
Preboste y juez del foro

Amig@s: (36)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
Cita:
Escrito por karell Ver Mensaje
escucha tío la verdad que te dije esta banda por citar un ejemplo ,la verdad que quiero sacar varios sonidos con mi pedal pero la cosa no esta fácil yo estoy en una banda de rock pero nos dedicamos al estilo de pantera y tengo entendido que pantera utiliza marchall y yo quiero mas o menos sacarle un sonido parecido no igual igual pero si parecido ,yo saco algo pero la verdad que no no me suna como quiero y mas en vivo al aplificar el pedal por esas vosinas piero mucha distorcion valla catidad de efecto y ya me suna diferente ,y la verdad que quisiera que alguien me esplicara esa parte
lo otro que te iba preguntar estos pedales de los zoom por lo menos el mió no trae cronch ,para sacar algo como gun and rose ,que no me sale el sonido como el de eslach ,mas o menos yo combino los micrófonos de mi guitarra yo uso HAMBUCKER dobles alante y atrás y con los de alante me sale un sonido mas formadito no se como explicar y parecido pero la distorsión no me acompaña valla no encuentro como hacer para que salga algo parecido a lo de gun and roses ,y lo 3 door down era por decirte un ejemplo de grupos de nu metal ,que me encantan ,pero con mi ampli puedo sacar un sonido similar a estas dirtociones ,pero cuando las amplifico en bafles mas grandes pierde por completo ganancia no suena igual se oye mucho el sonido de las cuerdas ,tengo que cambiar de distorsión y buscar una muy chillona para poder rellenar ,ayudenme en esto

a ver tio creo q para ese tipo de sonidos, hay algunos drives en los zoom como un sonido metal, el power divr el Ns , hasta el FUzz se lo puede xplotar, con la equalizacion dandole un poco mas de brillo ensima de 25 en eq, un 9 en znr, un gain como de mas de 23 se puede lograr algo, mira tengo un amigo q tiene le prestare y trabajare algo y te envio un mensaje si logro hacer algo como lo q me escribes saludos hermano!!
Cita:
Escrito por MeTaL3r0 o7 Ver Mensaje

jaja pero los puse igual xDDD
tio si no es youtube las 5 stars no tiene gracia , asi q aun estas a tiempo jeje
Cita:
Escrito por Pelu_Strato Ver Mensaje
Está muy bien tio, quizas al principio me suena el sonido como un poco cargado en el comienzo de la cancion, a lo mejor con un poco menos de volumen o gain te queda mejor no sé. Luego a medida que comienza tu improvisacion sobre el minuto 2 ya el sonido si pega mucho más, muy buena tu impro y esos licks.

Mas que un cover es tu propia version del tema porque casi todo lo improvisaste al final

Los covers de santana son muy dificiles y no por la digitacion y los licks que usa sino por el tan dichoso feeling que tiene el cabron.

Te dejo un +1

Saludos!
tiao gracias por estar por aki, lo ultimo tuyo q escucho esta de pmmmm exclenete gustto, si tienes razon, con el gain te dire q le baje muchisismo, ya q la air norton tiene un sonido bastante gordo y pesado, pero esta directo a la pc con el zoom es lo q mas me gusta sakar en color de sonido, en ampli es distinto puede hacerse algo mejor, alfinal no pude hacer el tema muy parecido me deje llevar por mi feeling q bueno q te gusto hermano, y gracias por el +1, los temas latinos son complicados por la ritmica siempre , saludos tio
Cita:
Escrito por shredder Ver Mensaje
Bieeen, ya era hora de poder disfrutar de tu toque con un buen sonido! Te ha salido muy bien el tema, jeje, y esos créditos del final si que tienen feeling
si tio los creditos me inspiro siempre y trato de imprimir algo q siento jeje, te dire q odio los falsos filosofos y no quiero caer en eso q bueno q te gusto, subire mas videos ahora q ya e como mezclar video con algo de mejor sonido, con relacion a mi anterior obviamente, tratare de preparar alg mejor mas trabajado en licks, gracias hermano saluds
Cita:
Escrito por Josep Ver Mensaje
tremendo sonido y un feeling sobresaliente, felicidades. +1

gracias hermano por el +1 espero sea cierto jeje es broma la verdad q para mi la xpresion es primordial saludos
Cita:
Escrito por yellows Ver Mensaje
me gusta esta canción, tienes un toque muy rock a partir del minuto 2 me gusta jeje
si tio esta cancion tiene de mucho de especial en el swing, como la music de Santana mucha ritmica tsalvez no licks complicados en tecnica pero si en ritmica, gracias hermano por escucharme saludos

Última edición por JGoicochea fecha: 05/01/08 a las 22:35:42. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 20:38:29
Neófito

a mi me gusta la pasion y el sentimiento no solo la velocidad de vertigo. me encanta santana y a ti tambien ,esta claro en el video.feliz año!
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 23:53:14
Maestro elegido

Amig@s: (12)
Mira que Santana es uno de mis "Maestros", pero a esta cancion la tengo un poco de mania...recuerdos...; ahora...espero la version de Europa con los oidos abiertos, buen feeling, compa.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación