Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
El primer video que colgue en este foro -esa chaqueta que llevas tio es super elegante,impresionante ese video y esos chillios tipo wammy guapisimos maestro,por lo demas una tecnica impresionante como siempre,te saco el ...
esa chaqueta que llevas tio es super elegante,impresionante ese video y esos chillios tipo wammy guapisimos maestro,por lo demas una tecnica impresionante como siempre,te saco el video a la luz compae con este comentario
Bueno ya que algunos compañeros lo han echo, pues yo queria colgar este video que fue con el que me presente en el antiguo foro
Eso es poderio y garra tio, eres un guitarrista con un don especial, que te hace sobresalir por encima, tienes muchisima fuerza tocando y tienes esa gran sabiduria musical para saber respirar magistralmente entre tus fraseos.
Bueno Ricardo, escucharte siempre es algo muy adictivo y si hace un tiempo ya tocabas asi de impresionante, fijate como podras tocar de aqui a unos años, si sigues currandotelo a tope y ademas ampliando tus horizontes con otros estilos.
Ok señor Wall.......suena de PM.....a nivel personal me gusta mas q los q metistes en guitar idol................y sin tomartelo a mal algo de exceso del whamy.......(para mi gusto) .pero ya te digo, LA CANCION tinene un toque personal.........MAS VIDEOS.....
Esto es de lo mas bestia que he visto en este foro y en toda mi vida en una puta guitarra. Si lo hubiera hecho el vai
diriamos que ese tio es el mejor guitarrista de la historia pero como lo has hecho tu y eres español.............aaaaaaaaaah se siente. +1 como un puto piano de cola:aplau sos:
Recuerdo este video todos flipamos contigo en el en el antiguo foro, esos armonicos matadores, y el riff con el que empieza.. ya las pintas y los caretos todo un bonus track gran toque..
Ni sabia que eras tu el del video, no se crea compa ya sabe que usted chupa pirul, ya dejando de bromas bien por los videos walls un buen toque en la guitarra!!!