El primer video que colgue en este foro

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 09/05/2008
esa chaqueta que llevas tio es super elegante,impresionante ese video y esos chillios tipo wammy guapisimos maestro,por lo demas una tecnica impresionante como siempre,te saco el video a la luz compae con este comentario :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 09/05/2008
Jejejeje, yo me acuerdo de pasarle este video a los colegas y decir: Mira lo que hace el colgao este de la chaqueta con la guitarra!!! :risa: :risa:

Desde entonces alguno sigue preguntando cuando le voy a poner un video de guitarra si es "del colgao del chaqueton" :risa:
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 09/05/2008
:risa:
Debo confesar que cuando vi el video por primera vez pensé que no estaba muy bien de la azotea el Ricardo :risa:....
Subir
elchonipam
#16 por elchonipam el 09/05/2008
Fue el primer video que vi de ti, Ricardo xDDD Y pense "Este tio es bueno... que sonido!... Esta como una puta cabra" xDDDD

En fin, que temazo, que crack! Que sepas que te cojo un par de riff para mi repertorio personal xDDD
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 09/05/2008
jODER vaya tema!! Demasiada tecnica para mi jaj Tocas que te cagas Walls

Un abrazo
Subir
PedroSantos
#18 por PedroSantos el 09/05/2008
Ok señor Wall.......suena de PM.....a nivel personal me gusta mas q los q metistes en guitar idol................y sin tomartelo a mal algo de exceso del whamy.......(para mi gusto) .pero ya te digo, LA CANCION tinene un toque personal.........MAS VIDEOS.....

Ahh mola eso de showman tocando.........Un saludo
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 09/05/2008
Esto es de lo mas bestia que he visto en este foro y en toda mi vida en una puta guitarra. Si lo hubiera hecho el Vai diriamos que ese tio es el mejor guitarrista de la historia pero como lo has hecho tu y eres español.............aaaaaaaaaah se siente.
+1 como un puto piano de cola:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
walls
#20 por walls el 09/05/2008
Muchas gracias Tony por rescatarme el video y los demas por vuestras amables palabras.

Un saludo.
Subir
fergusson
#21 por fergusson el 09/05/2008
Recuerdo este video todos flipamos contigo en el en el antiguo foro, esos armonicos matadores, y el riff con el que empieza.. ya las pintas y los caretos todo un bonus track :risa: gran toque.. :saludo:
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 09/05/2008
Lo que utilizas que es un whammy, un bender?
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 09/05/2008
Ni sabia que eras tu el del video, no se crea compa ya sabe que usted chupa pirul, ya dejando de bromas bien por los videos walls un buen toque en la guitarra!!!
Subir
walls
#24 por walls el 09/05/2008
blackmoore escribió:
Lo que utilizas que es un whammy, un bender?


En este caso use el pedal de expresion de mi Boss Me-50 con el Ring tone asignado es una cosa asi como el bender que trae el pod pero este suena mejor y da mejores resultados que el bender, el whammy de digitech tambien lo he tenido y no me gusta, me quedo con este Ring mode del Boss.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo