El primer video que colgue en este foro

walls
#1 por walls el 15/07/2007
Bueno ya que algunos compañeros lo han echo, pues yo queria colgar este video que fue con el que me presente en el antiguo foro, ya que estoy liado con un nuevo tema y no he subido nada ultimamente, a ver si la semana que viene cuelgo uno nuevo.

Saludos a todos y a los nuevos no os asusteis por mis pintas jeje:D


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/07/2007
Coño, el video de los overdubs de nachitro :D:D:D
Por cierto no conozco el tema, propio, version?

Sigo pensando que necesito que me des unas clases de expresion facial :eek:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 15/07/2007
Este con el tiempo se convertirá en un incunable junto con Parafernalia,Ejerciucci y La del pijama
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 15/07/2007
Po zi :D:D:D
Subir
walls
#5 por walls el 15/07/2007
No Fernandez el video de los overdubbins era otro, y ya que preguntas el tema es mio.

Por cierto Rubiolus, ando mas perdido que un hijoputa el dia del padre, no se de que hablas, cuentame, a ver si yo tambien me echo unas risas.
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 15/07/2007
walls escribió:
Bueno ya que algunos compañeros lo han echo, pues yo queria colgar este video que fue con el que me presente en el antiguo foro, ya que estoy liado con un nuevo tema y no he subido nada ultimamente, a ver si la semana que viene cuelgo uno nuevo.

Saludos a todos y a los nuevos no os asusteis por mis pintas jeje:D



Primero que nada muy bien por volver a ponerlo, a mi me gustaria aprobechar para recomendar a todos los que an subido tanto mp3 o videos en el antiguo foro para que los vuelvan a poner aqui, como abri un tema por cada uno puede hacerse algo pesado, quizas lo mejor hacer pots con recopilaciones para que sean mas faciles de encontrar, la razon es muy sencilla estos videos,mp3 etc forman parte de nuestra andadura en el foro, la cantidad de mensajes de cada uno se habra perdido pero eso no es importante, lo triste es que se pierda todo lo que se ha aportado y no tiene por que pasar, con estos recopilatorios puede quedar todo bien ordenado y ya apartir de hay seguir con cosas nuevas.

En cuanto al video pues que decir ya que no se alla dicho, la impresion fue muy grande cuando lo vi por primera vez, esos armonicos, ese sonido, esa guitarra y ese tema con las partes tan justamente dosificadas para que en ningun momento llegue a sonar monotono unido a tu particular puesta en escena lo convierten en un video ya emblematico del foro:)

walls escribió:
Por cierto Rubiolus, ando mas perdido que un hijoputa el dia del padre, no se de que hablas, cuentame, a ver si yo tambien me echo unas risas.


je je nada son unas bromillas de unos videos nuestros que circulan por hay, que no tienen nada que ver en calida con este tullo, pero que en realidad no son mas que intentos del rubio por distraer la atencion y curiosidad que posee su famoso parafernalia.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 15/07/2007
walls escribió:
No Fernandez el video de los overdubbins era otro, y ya que preguntas el tema es mio.

Anda que estoy yo bien, estaba convencido que el famoso video de los overdub y la discusion sobre el, de todas formas sigues usando ese efecto en algunos fragmentos aunque no sea este el video en cuestion, no?
Subir
walls
#8 por walls el 15/07/2007
JMFernandez escribió:
Anda que estoy yo bien, estaba convencido que el famoso video de los overdub y la discusion sobre el, de todas formas sigues usando ese efecto en algunos fragmentos aunque no sea este el video en cuestion, no?


Si, tambien esta utilizado ese efecto, estos videos servieron al principio para que tuviera mal rollo con Nachitro jeje. Pero despues nos hemos ido conociendo y tengo que decir que a dia de hoy nos llevamos muy bien y que pienso de el que es una excelente persona y un gran guitarrista tambien.

Respecto a subir este video es por que fue el primero que puse en el otro foro, pienso que los demas videos deben de estar en la seccion de MP3 & Videos , que para eso se ha creado, aunque parece que la gente no los visita mucho, pero aprovechare este foro nuevo para subir solo lo que vaya haciendo nuevo.

Un saludo.
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 15/07/2007
walls escribió:
Respecto a subir este video es por que fue el primero que puse en el otro foro, pienso que los demas videos deben de estar en la seccion de MP3 & Videos , que para eso se ha creado, aunque parece que la gente no los visita mucho, pero aprovechare este foro nuevo para subir solo lo que vaya haciendo nuevo.

Un saludo.


bueno me referia a los videos que ya se pusieron en el antiguo foro, pero claro es decision de cada uno, yo llebo cerca de 30 videos subidos en el antiguo foro por lo que seria muy pesado para mi y tambien para los demas tener que ver otra vez 30 temas abiertos con estos videos.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 16/07/2007
Ese mi compa Walls, lo mismo digo de ti amigo, una excelente persona y de muy buen trato, para aquellos que no lo saben hemos platicado muy seguido por msn desde aquellos dias de ese mal rollo y tengo un excelente concepto de este gran guitarrista, como músico y como persona.

Todavia no hago mi analisis de este video jeje, en breve lo pondre jaja, es broma compa, excelente tema de gran calidad.
Subir
cermial
#11 por cermial el 18/07/2007
Jue, por cosas mas facilonas me deprimia antes y dejaba la guitarra... pero ahora no la suelto ni pa acostarme, jeje

Peazo de videos¡¡¡ muy buenos, jeje.
Subir
theknowsbe
#12 por theknowsbe el 18/07/2007
jaja rokeas duro, u rox.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo