Marshall JCM 2000 TSL / Mesa Boogie TRIPLE RECTIFIER / comparativa.

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 18/10/2009
Solo los tuve juntos media hora y me pilló de sopeton pero creo que sirve para hacerse una idea, esto ya sabeis va por gustos....carne o pescado??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 19/10/2009
Tío, cuando yo los probé no me sonaban así... jajaja en serio, vaya dos cañonazos, el vídeo te ha salido muy currado, han tenido buen ojo los chicos de Cutaway contigo.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 19/10/2009
Como suenan estos bichos!!! :shock:

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 19/10/2009
Hola Victor, gran detalle este de probar los 2 "cacharros"

Los dos suenan muy bien !!

En guitarras limpias, el marshall dió un sonido bastante más brillante que el Mesa Boogie, aquí es cuestión de gustos, pero el Boogie a nivel medios me sonó fantástico.

Ya con distorsión ma parece que el boogie está más compensado en todas las frecuencias y con más cuerpo que el marshall.

Pero bueno, para no quedarme con la duda, me compraré los dos !! :D

Salu2s :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 19/10/2009
Gracias por pasarte Thorin y gracias Ataria no se como te sonarian a ti pero estan los potes todos a la mitad, para comparar, es decir que se les puede sacar muchísimo jugo en estudio a ambos.

Por cierto hablando de Cutaway si alguien no conoce el portal no sabe lo que se pierde, dejo por aqui un link.

Cutaway Guitar Magazine
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Hola Victor, gran detalle este de probar los 2 "cacharros"

Los dos suenan muy bien !!

En guitarras limpias, el marshall dió un sonido bastante más brillante que el Mesa Boogie, aquí es cuestión de gustos, pero el Boogie a nivel medios me sonó fantástico.

Ya con distorsión ma parece que el boogie está más compensado en todas las frecuencias y con más cuerpo que el marshall.

Pero bueno, para no quedarme con la duda, me compraré los dos !! :D

Salu2s :brindis:

Gracias por pasarte Fran, es la mejor opción jejejee
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 19/10/2009
eso suena muy bien
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 19/10/2009
hanjel escribió:
eso suena muy bien


Gracias Hanjel ;)
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 19/10/2009
... pues la verdad el Mesa suena de lejos mucho mejor (claro está ya lo habéis dicho es cuestion de gustos.) pero ese Mesa Suena de muerte. :si:
Subir
Santi
#9 por Santi el 19/10/2009
A mi me suena mejor el marshall pero bueno cuestion de gustos como decis .Impecable tu actuacion como siempre Victor :aplausos:
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 19/10/2009
Muy bien Victor. :ok:

A mi me ha gustado más el Marshall en limpio y en distorsión, un poco más el Mesa, aunque los dos suenan de PM

Un saludo y gracias por la prueba
:brindis:
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 19/10/2009
Yo creo que secundo eso que ha comentado por ahí Fran de quedarse con los dos por si las moscas :D
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 19/10/2009
Ataria escribió:
Yo creo que secundo eso que ha comentado por ahí Fran de quedarse con los dos por si las moscas :D


Eso está claro, es la mejor opción :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas