Marshall JCM 2000 TSL / Mesa Boogie TRIPLE RECTIFIER / comparativa.

openmind
#37 por openmind el 22/10/2009
Buen video Victor... personalmente me ha molado mas Mesa....aunque tuve un profesor que decia.... da igual lo que os compreis, mesa, diezel, peavy, orange....al final todos acabareis con un marshall jajajaja...y la verdad es que no va desencaminado el hombre.... aunque tengo que decir que NOSE PORQUE...ultimamente el unico marshall que me mola es el jubilee...si bien es cierto que es dificil de pillar..... es el que lleva Bonamassa por ejemplo....
Subir
Ataria
#38 por Ataria el 22/10/2009
Mucho metalero veo yo por aquí, eh? :cool:
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 22/10/2009
muy buen analisis victor,muy currado en todos los aspectos.
OpenMind escribió:
Buen video Victor... personalmente me ha molado mas Mesa....aunque tuve un profesor que decia.... da igual lo que os compreis, mesa, diezel, peavy, orange....al final todos acabareis con un marshall jajajaja...y la verdad es que no va desencaminado el hombre.... aunque tengo que decir que NOSE PORQUE...ultimamente el unico marshall que me mola es el jubilee...si bien es cierto que es dificil de pillar..... es el que lleva Bonamassa por ejemplo....

tu profesor fue miro o tolo grimal?
Subir
openmind
#40 por openmind el 22/10/2009
tonygtguitar escribió:
muy buen analisis victor,muy currado en todos los aspectos.

tu profesor fue miro o tolo grimal?


jajajajaajajajaj .... ambos :P :P aunque mas Tolo que Miro
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 22/10/2009
yo cuando vivia en palma me juntaba mucho con la peña de skyline,menos con tolo que nunca llegue hablar con el,pero con ramon y el bajista me llevaba de pm y con josemanuel el barbas ese que llevaba el garito fraguel que yo iva mucho por alli,que ha sido de esa peña?
hace que me fui de mallorca 7 años y perdi contacto con ellos.
Subir
Advent
#42 por Advent el 22/10/2009
Hay tiendas donde el TSL 100 esta por menos de 1100€, por si a alguien le interesa.

Un saludo!!
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 22/10/2009
la verdad es que ese marshall lo poco que lo he escuchado para mi es el mejor o uno de los mejores,el 800 y el 900 nunca me convencieron.
Subir
bassiot
#44 por bassiot el 23/10/2009
tonygtguitar escribió:
yo cuando vivia en palma me juntaba mucho con la peña de skyline,menos con tolo que nunca llegue hablar con el,pero con ramon y el bajista me llevaba de pm y con josemanuel el barbas ese que llevaba el garito fraguel que yo iva mucho por alli,que ha sido de esa peña?
hace que me fui de mallorca 7 años y perdi contacto con ellos.



Skyline siguen tocando, este sabado lo hacen en el INDIOT ROCK de S´indioteria; que yo sepa ramon (guifre?) ya no canta con ellos, jose, el bajista da clases en la factoria y sigue en el grupo y tolo no sabria decirte porque dejo de dar clases y la direccion de Factoria de So para ocupar el puesto de Director Insular de Juventud en el consell de mallorca y no tenia claro si lo podria compaginar con el grupo.
----------------------------------------------
Perdon por el offtopic.

Yo me quedo con el marshall.
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 23/10/2009
bassiot escribió:
tolo no sabria decirte porque dejo de dar clases y la direccion de Factoria de So para ocupar el puesto de Director Insular de Juventud en el consell de mallorca y no tenia claro si lo podria compaginar con el grupo.
----------------------------------------------
Perdon por el offtopic.

Yo me quedo con el marshall.

donde se ponga un buen curro que deje pasta que se quite dar clases a nenes,yo no tengo paciencia para eso ejejejeje
Subir
eltharion8
#46 por eltharion8 el 23/10/2009
joder, esto no puede ser victor....oye tu te llevas comision por ampli vendido o algo asi??porque que bien los vendes colega....mira, ya me han entrao las ganas de pillarle un compañerito caliente a mi nueva bc rich...:mad:

:yahoo:

los mesas me pierden, es que me pierden....:oops::oops:
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 23/10/2009
desde luego que yo nunca he probado un mesa boogie,sinceramente lo que he escuchado no me ha gustado nada,pero el marshall jcm 2000 es para mi el mejor marshall que he escuchado,nada que ver con el 800 y el 900,el 2000 tiene unos armonicos,una presencia y un tono de distorsion que me encanta,fijate que en el video que es de youtube,pasado por microfono y todo se aprecia bastante ese detalle de los armonicos.
Subir
mr.pepas
#48 por mr.pepas el 23/10/2009
Buena comparativa, suenan los dos de puta madre dificil eleccion
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas