Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
jam balada rock, por chinavai -Pues eso que escuche el ayer esta jam y me gusto la base y como hoy tenia puente la he grabado esta mañana ya que hacia ...
Pues eso que escuche el ayer esta jam y me gusto la base y como hoy tenia puente la he grabado esta mañana ya que hacia mucho tiempo que no grababa nada, seguramente suene bastante desafinado ya que ni siquiera afine la guitarra y lleba mucho tiempo con las mismas cuerdas ya que ahora la tengo muy abandonada
pues a mi me gusta.. relajadita ahi, yo pensaba que yo era el unico con cuerdas viejas, las mias llevan dos años en la guitarra .. :S ... aunque el año pasado no toque por 10 meses, pero si se notan ya jodias.
nada tio, no te habia visto por aqui hace tiemmmmmmmmmmmmmpo.. me alegra volver a escucharte.
Muy relajante y unas melodias preciosas, muy buen trabajo tio.
Se guitarra se nota desafinada en algunas partes pero en general está todo muy bien la base muy bien elegida
Me ha gustado mucho el tono suave de la guitarra, le va perfecto con el acompañamiento. Y nah lo mismo digo q los demás, sigue haciendo cosillas cuando puedas
humm. lo del sonido es mas bien forzado, ya que lo único que tengo ahora para grabar es el vox de 5 wats que he conectado directo a linea por la salida de auriculares, pero no es un sonido muy cómodo para tocar.
En cuanto a la jam me paso un poco como siempre pasa en las jams, al principio te salen algunas ideas pero al final termina haciendose demasiado larga ya que la base se mantiene demasiado estatica durante todo el tiempo y termina sonando un poco coñazo, pero me apetecía grabar algo hoy que tenia tiempo.
Hey China!
cuanto tiempo sin escucharte, esta muy bien la jam, me gusto mucho el lick al 00:56 excepto una notilla fuera de nota , pero muy bien, de hecho te lo voy a robar
saludos y +1 a ver si subes mas cosillas!