Jam balada rock, por chinavai

  • 1
chinavai
#1 por chinavai el 20/03/2008
Pues eso que escuche el ayer esta jam y me gusto la base y como hoy tenia puente la he grabado esta mañana ya que hacia mucho tiempo que no grababa nada, seguramente suene bastante desafinado ya que ni siquiera afine la guitarra y lleba mucho tiempo con las mismas cuerdas ya que ahora la tengo muy abandonada :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
musha
#2 por musha el 20/03/2008
pues a mi me gusta.. relajadita ahi, yo pensaba que yo era el unico con cuerdas viejas, las mias llevan dos años en la guitarra .. :S ... aunque el año pasado no toque por 10 meses, pero si se notan ya jodias.

nada tio, no te habia visto por aqui hace tiemmmmmmmmmmmmmpo.. me alegra volver a escucharte.
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 20/03/2008
Mola mola , mucho feeling , veo que aunque pasa el tiempo , no se te va de las manos jeje.

Aver si te pasas mas por aqui hombre , que nos tienes abandonaos
Subir
Krupz
#4 por Krupz el 20/03/2008
Muy bonita, me ha gustado mucho, oir cosas asi "tranquilitas", ah ... que buen sabor de boca!

P.D. 1 Gallifante pá tí.
P.D.2. A ver si sacas mas tiempo y subes mas cosillas! ;-)
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 20/03/2008
Muy relajante y unas melodias preciosas, muy buen trabajo tio.
Se guitarra se nota desafinada en algunas partes pero en general está todo muy bien la base muy bien elegida

:saludo:
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 20/03/2008
Olee ese chinavai :aplausos:

Que se echaban ya de menos tus grabaciones : )

Me ha gustado mucho el tono suave de la guitarra, le va perfecto con el acompañamiento. Y nah lo mismo digo q los demás, sigue haciendo cosillas cuando puedas :saludo:
Subir
Berg
#7 por Berg el 20/03/2008
jode, cuanto tiempo sin oir nada tuyo, ya era hora! suena muy bien, como suele ser norma general en tus grabaciones
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 20/03/2008
Buena jam chinavai, buenas melodías con feeling. Espero que subas más cosas. :saludo:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 20/03/2008
Veo que estavas inspirado, hasta el sonido que usas renovado, eso si, tu vibrato inconfundible alli está. bonita jam, saludos.
Subir
chinavai
#10 por chinavai el 20/03/2008
hey gracias por comentar.

humm. lo del sonido es mas bien forzado, ya que lo único que tengo ahora para grabar es el vox de 5 wats que he conectado directo a linea por la salida de auriculares, pero no es un sonido muy cómodo para tocar.

En cuanto a la jam me paso un poco como siempre pasa en las jams, al principio te salen algunas ideas pero al final termina haciendose demasiado larga ya que la base se mantiene demasiado estatica durante todo el tiempo y termina sonando un poco coñazo, pero me apetecía grabar algo hoy que tenia tiempo.
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 20/03/2008
Hey China!
cuanto tiempo sin escucharte, esta muy bien la jam, me gusto mucho el lick al 00:56 excepto una notilla fuera de nota , pero muy bien, de hecho te lo voy a robar :D
saludos y +1 a ver si subes mas cosillas! :) :saludo:
Subir
caranabo
#12 por caranabo el 20/03/2008
y la backing
alguien la tiene es muy tranquilona y tal,podrian ponerla para descarga
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo