Jam balada rock, por chinavai

  • 2
chinavai
#13 por chinavai el 20/03/2008
astaroth40 escribió:
Hey China!
cuanto tiempo sin escucharte, esta muy bien la jam, me gusto mucho el lick al 00:56 excepto una notilla fuera de nota , pero muy bien, de hecho te lo voy a robar :D
saludos y +1 a ver si subes mas cosillas! :) :saludo:


wa ese lick o algo parecido es algo que hago casi siempre en mis solos cuando improviso no se de donde a salido solo se que sin querer siempre lo meto de una u otra manera, aveces lo hago con tresillos y otras con semicorcheas depende como me venga, aqui no entraba muy bien pero ya que estaba grabado lo deje, no me he obsesinado mucho en grabar un par de tomas y ya por que si no uno no termina nunca y no tengo tiempo ni equipo para esto ahora, en el de nuevos tiempos tambien aparece pero en otro tono y solo al final de una frase,

te lo adjunto tal y como aparece aqui

caranabo escribió:
y la backing
alguien la tiene es muy tranquilona y tal,podrian ponerla para descarga


la base esta aquí, hay algunas mas en las de descargas

Guitarristas.Info - Descargas - Bases de Rock
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 20/03/2008
Buena armonia de solos y bendin, muy relajante, y el tema me ha gustado mucho, lo mismo te digo, que aparezcas mas por aqui :D
+1 para ti :saludo:
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 20/03/2008
bonita la jam compa pues el sonido no esta tan mal,la guitarra suena un pelin desafinada y eso hace que se note en algunos bends,y a mi tambien el lick del segundo 56 me gusto
Subir
chinavai
#16 por chinavai el 20/03/2008
gracias por la escucha, dannyroses23

hombre walker, cuanto tiempo sin cruzarme contigo por aqui, saludos
Subir
Chema
#17 por Chema el 21/03/2008
Buenas china tio :), no se el tiempo que hacía que no escuchaba nada tuyo, es una pena que estés tan liado y no puedas guitarrear más a tus anchas, pero bueno los deberes son los deberes. Sobre la jam pues me ha gustado el sonido de la guitarra, es muy suavón y le viene muy bien a la base, y tu toque que es muy personal y reconocible. Bueno tio suerte en todo :saludo:
Subir
asphix
#18 por asphix el 21/03/2008
Caray para tenerla tan abandonada se ve que la maquinaria esta bien engrasada, buen feeling...
Subir
caranabo
#19 por caranabo el 21/03/2008
graciaspor tomarte la molestia de ponerla para descarga,y buen felling,a seguir dandole.
Saludos.
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 21/03/2008
Joder Alou

Cuanto tiempo sin que subieras nada
Tendrían hasta roña las cuerdas, aunque tampoco soy el mas indicado para hablar de tocar poco

Ha quedado guapa la cancion
A mi no me suena nada mal ni desafinada, alaguna nota por ahi si que se va, pero nada mas.
Quizas no estas en tu mejor forma, pero la esencia siempre queda

Un saludo
Subir
alvarols
#21 por alvarols el 21/03/2008
Ya se extrañaban tus grabaciones, que buen feeling tiene este tema. Muy bien, si señor
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 21/03/2008
compadre, pero que grato tenerte por aqui, como pas el tiempo y no habia grabado nada, muy alejado del medio compadre, el sonido es agradable y para tener cuerdas viejas y tambien hacer bastante que no tocas pues ha quedado muy bien, maestro espero no nos abandones tanto y te pases por aquí mas a menudo con tus grabaciones ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo