Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Inspirado en la sonata para piano No. 8 in C menor "Pathétique" de L V Beethoven -Hola chic@s, Como me aburro en esta noche de nostalgia... voy a subir un pequeño emepetrecito que le grabé hace tiempo con mucho cariño a cierta ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 03:41:14
Administrador

Amig@s: (28)
Inspirado en la sonata para piano No. 8 in C menor "Pathétique" de L V Beethoven

Publicidad para invitados regístrate

Hola chic@s,

Como me aburro en esta noche de nostalgia... voy a subir un pequeño emepetrecito que le grabé hace tiempo con mucho cariño a cierta persona, pero ésta ni siquiera lo supo reconocer cuando se lo toqué en directo tiempo después, así que tanto para nada Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, y que esto no tiene ninguna connotación sentimental mas que mi propio filyn , me permito subirlo aquí. Espero que les guste, es cortito, lo se... Pero significó mucho en su momento...

Saludos ^^

PD: Equipo utilizado! (casi me olvido) Marshall JMP1 para el solo, y para el resto gigastudio con sus respectivos .gig de la libreria de Vienna. Para rebervs, Altiverb, mejor que ese no hay .

Ta luego!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 sonata.. (GusTM).mp3 (1,30 MB, 93 visitas)

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por GustavoTM fecha: 22/02/08 a las 02:29:23.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 03:53:14
Maestro posteador

Amig@s: (10)
Contactar con ARTUR CABANAS a través de MSN
Muy bueno: sonido, interpretación...

Un saludo.

Última edición por ARTUR CABANAS fecha: 21/02/08 a las 05:04:59.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 03:55:00
Administrador

Cita:
Escrito por ARTUR CABANAS Ver Mensaje
Muy bueno tío. Es lo que más me gusta de lo que te he escuchado.

Un saludo.
¿Si? :O Lo que escuchas debe ser la segunda toma, si mal no recuerdo, con gambas de tiempo y eso pero daba igual... Sin despeinarme mucho xD Gracias Artur!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 03:57:52
Co-Administrador

Género: Hombre
Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Una sonata en toda regla Gustavo, muy bien hecha y muy sentida.
Además ese solo me recuerda un montón al buen Romeo en la sonata que tienen con Symphony X, muy bueno.
Se agradecen piezas que no estén basadas únicamente en la guitarra, y hoy ya van dos.
Muy bueno el cambio tonal del final.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 04:00:24
Administrador

Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Una sonata en toda regla Gustavo, muy bien hecha y muy sentida.
Además ese solo me recuerda un montón al buen Romeo en la sonata que tienen con Symphony X, muy bueno.
Se agradecen piezas que no estén basadas únicamente en la guitarra, y hoy ya van dos.
Muy bueno el cambio tonal del final.
xD Entre tanta melancolía olvidé decir que es un tema del disco "Twilight in olimpus" de SX! Uf, de quien mas si no . Supongo que la otra pieza será la de Ricardo, Paco y Miguel, no? Temazo! Yo también hubiese querido grabar ésta en vídeo, pero el p*** guindous no me dejó instalar nada que me lo permitiera... Mañana haré mas pruebas para grabar vídeos porque mi economía depende de ello, y hay que hacerlo si o si

Un saludo amigo!

#6 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 04:04:55
Co-Administrador

Cita:
Escrito por GustavoTM Ver Mensaje
xD Entre tanta melancolía olvidé decir que es un tema del disco "Twilight in olimpus" de SX! Uf, de quien mas si no . Supongo que la otra pieza será la de Ricardo, Paco y Miguel, no? Temazo! Yo también hubiese querido grabar ésta en vídeo, pero el p*** guindous no me dejó instalar nada que me lo permitiera... Mañana haré mas pruebas para grabar vídeos porque mi economía depende de ello, y hay que hacerlo si o si

Un saludo amigo!
Hostia mira tengo buen oído
El sonido de la guitarra me ha encantado, creo que es uno de los mejores sonidos de solos que he escuchado en el foro, sobre todo porque suena completamente profesional.
En efecto, el otro tema es el de Ricardo, Miguel y Paco, tanto monta, monta tanto
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 04:19:17
Administrador

Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Hostia mira tengo buen oído
El sonido de la guitarra me ha encantado, creo que es uno de los mejores sonidos de solos que he escuchado en el foro, sobre todo porque suena completamente profesional.
En efecto, el otro tema es el de Ricardo, Miguel y Paco, tanto monta, monta tanto

Pues ya me pasaré por ahí cuando escuche el tema mas de dos veces y seguro que ahí me centraré mas en la música, cuando las caras de Ricardo ya no me hagan cagarme de la risa .

Es raro viniendo de ti eso del sonido de solo, mas que nada porque tienes un triaxis. En foros de mesa boogie he visto hilos del estilo "JMP1 Vs. Triaxis" y no veas como hacen picadillo al pobrecito de Marshall... No se porqué será ya que nunca pude hacer la comparación, pero siempre creí que: Hay que saber elegir lo que uno va a tocar, saber como tocarlo y como grabarlo. Si esto se hace bien, los €€ invertidos en el equipo terminan influyendo menos de lo esperado...

Basta de cháchara, me voy a ensobrar que ya es hora! xD Ta mañana!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 04:30:17
Co-Administrador

Cita:
Escrito por GustavoTM Ver Mensaje

Pues ya me pasaré por ahí cuando escuche el tema mas de dos veces y seguro que ahí me centraré mas en la música, cuando las caras de Ricardo ya no me hagan cagarme de la risa .

Es raro viniendo de ti eso del sonido de solo, mas que nada porque tienes un triaxis. En foros de mesa boogie he visto hilos del estilo "JMP1 Vs. Triaxis" y no veas como hacen picadillo al pobrecito de Marshall... No se porqué será ya que nunca pude hacer la comparación, pero siempre creí que: Hay que saber elegir lo que uno va a tocar, saber como tocarlo y como grabarlo. Si esto se hace bien, los €€ invertidos en el equipo terminan influyendo menos de lo esperado...

Basta de cháchara, me voy a ensobrar que ya es hora! xD Ta mañana!
Tengo un colega que toca en una banda italiana (Seventh Archangel, te gustarían, toca gente famosilla aunque él es el compositor, Scar Michaeli, para los amigos de aquí Oscar García ) que utiliza indistintamente el TriaXis y el Marshall y dice que en los solos ha llegado a mezclar señales de los dos para restarle ese "exceso de brillo" al TriaXis.
Ayer probé las bestias enrackadas a más de la mitad de volúmen y es demoledor. En los ritmos, y sin variar presets, era como escuchar a Petrucci a 2 metros. Pero los solos hay que currárselos, la distorsión de Mesa es demasiado metálica y aguda, y hay que modular y ecualizar bien. A ver qué tal se me da, bajaré un par de veces a la semana al local sólo para eso.
Hasta ahora he grabado vía pod y ya le tengo un poco de asco.
Desde luego el sonido del solo aquí suena brutal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 04:53:23
Maestro secreto

Amig@s: (23)
Joder que buena, que bien se escucha...espero que me deje esto darte un +1... muy buen trabajo Gustavo
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 05:03:22
Intendente del taller

Amig@s: (22)
Conozco el tema!!!

El sonido que has sacado es la leche!!!

Y la garra, feeling y vibrato son buenisimos.

Muy bueno si señor, ya estas tardando en grabarte en video un tema completo con ese sonidazo!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 08:09:04
Forero íntimo

Amig@s: (30)
Contactar con MiguelGarcia a través de MSN
Ole Gustavo!
Fijate que este es un tema que me encanta! Tanto en su version original de Beethoven, como en la version de SX, como sobre todo esta tuya!
Esta genial! Que sonidazo has sacado! Felicidades Gustazo, un gustazo escucharlo!
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 19:40:06
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (64)
joder tio d.p.m !

mucho feeling buena melodia , y sonidazo!.

+1

Saludos
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación