Inspirado en la sonata para piano No. 8 in C menor "Pathétique" de L V Beethoven

  • 2
astaroth40
#13 por astaroth40 el 21/02/2008
que recuerdos de la melodia del pricipio, venia en un teclado de esos casi de juguete cuando empezaba a curiosear en la musica :D
esta excelente Gus!! tienes un vibrato buenisimo y un sonidazo.
tambien se nota que eres muy bueno programando instrumentos.
saludos crack!! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leon
#14 por leon el 24/02/2008
Ostras! Me encanta el feeling que lleva constante el tema, me sugiere bastantes cosillas, y el final así suspendidillo queda elegante. El principio las strings me sugieren a tipico tema de pueblito de Final Fantasy, lo siento pero todo me recuerda a la maldita saga... xD será por tantas horas pegado...

Un saludo y a seguir dandole, aunq alomejor hay un poco mas de reverb para mi gusto me encanta la fuerza del tema!
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 24/02/2008
Claro que si Leon! Si es que Beethoven plagio a Nobuo Uematsu!
Tio, tu tienes un problema, miratelo xD
Subir
leon
#16 por leon el 24/02/2008
MiguelGarcia escribió:
Claro que si Leon! Si es que Beethoven plagio a Nobuo Uematsu!
Tio, tu tienes un problema, miratelo xD


Me diras q la intro no suena a pueblito d FF! tu menos clasica q t estas atrofiando! xD coge la play un ratito anda... :p
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 26/02/2008
Joder Gustavo, fantástico.
Muchísimas gracias por deleitarnos de esta forma!!

Muy muy buen sonido, muy Malmsteen.

Me ha gustado muchísimo.
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 26/02/2008
Gracias a todo por escucharla y por los masunos! Ustedes si que saben apreciar el trabajo que uno se puede llegar a tomar, se siente muy bien... :saludo:

Ataria escribió:
Joder Gustavo, fantástico.
Muchísimas gracias por deleitarnos de esta forma!!

Muy muy buen sonido, muy Malmsteen.

Me ha gustado muchísimo.

Gracias Espe! Buen oío el tuyo, como te dije hoy a la madrugada (xD), la EQ del preset usado está adaptada desde la de un cabezal de YJM a mi humilde JMP1 :D... 'ta luego ^^
Subir
danny23
#19 por danny23 el 26/02/2008
oh! me he sentido como en un teatro, con pañuelos incluido escuchando una belleza resurgiente(Ayyyy, que mariconadas digo)
escuchar esto hace que el Rock me canse :D , pero no lo mates, eh!!
+1 por este deleite :ok:
Subir
axe72bcn
#20 por axe72bcn el 26/02/2008
Creo que ya la había escuchado en tu MySpace, me gusta :ok:, buen sonido y vibrato.
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 01/03/2008
Ya lo han dicho todos, pero aún así alabo una vez más el feeling y, sobre todo, el gran vibrato que te gastas ;)
Subir
Gustavo
#22 por Gustavo el 01/03/2008
Gracias amigos! En unos dias grabo esto en vídeo, que ya me compré unas lámparas (antes no conseguía grabar algo y que se viera), estoy "trasteando" con el Adobe Premier y con el Vegas Video a ver cual me conviene mas, y luchando con la camara de fotos para que se entienda con esos programas... Ya veremos.

dannyroses23 escribió:
oh! me he sentido como en un teatro, con pañuelos incluido escuchando una belleza resurgiente(Ayyyy, que mariconadas digo)
escuchar esto hace que el Rock me canse :D , pero no lo mates, eh!!
+1 por este deleite :ok:

Jaja, que exagerado :D. Gracias por el masuno!

axe72bcn escribió:
Creo que ya la había escuchado en tu MySpace, me gusta :ok:, buen sonido y vibrato.

Gracias Juancar! El último comentario que me mandaste en el myspace no te lo pude aprobar porque contenía información clasificada :D. Sobre el grupo ese... jejeje

R_DeNIRO escribió:
Ya lo han dicho todos, pero aún así alabo una vez más el feeling y, sobre todo, el gran vibrato que te gastas ;)

Gracias! Dedicado para los que decían que no tengo fylyn y solo se tocar rápido :D. El vibrato ya lo tenía con la otra guitarra de trastes chicos, pero con esta ESP y sus super trastes extra jumbo (prácticamente escalopados porque la cuerda no toca la madera ni parandose encima xD), no veas que sencillo es mover las cuerdas... Una manteca!

:saludo:
Subir
Julio
#23 por Julio el 01/03/2008
Muy bueno tío, una ejecución impecable, ya sabes que sos frande. :ok:
Subir
pelu_strato
#24 por pelu_strato el 01/03/2008
Como ya te han dicho gran feeling, muy buen sonido y gran vibrato.

No conocia el tema y me ha encantado, te dejo un +1


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo