Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Eyyyy ¿nos tocamos un blues o qué? Blues mayor en video y baking para el que se anime. Got my mojo! -Contar conmigo para hacer una versión fixiera,pero ahora mismo estoy algo pillado de bolos y tengo el estudio patas arriba,en cuanto suelte lastre me meto en ...
Contar conmigo para hacer una versión fixiera,pero ahora mismo estoy algo pillado de bolos y tengo el estudio patas arriba,en cuanto suelte lastre me meto en faena.Bye compañeros.
te estas aplicando y lo estas tomando en serio y eso se nota mucho; tu sabes donde estan tus fallos: algunos bendings y a veces que no aciertas con las notas; pero vas por muy buen camino tío!!!!!!! tienes frases interesantes, y todo es cuestión de constancia; intenta limpiar al máximo tu sonido y fíjate en los grandes del blues; el blues es algo que parece básico y puede que sea una de las disciplinas más duras de la música en general pq cuenta mucho el feeling. sigue así tío, te llevas un +1