Eyyyy ¿nos tocamos un blues o qué? Blues mayor en video y baking para el que se anime. Got my mojo!

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 01/07/2008
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Me encanta tu analisis Doc, aunque has sido generoso :D
Tengo la 1ª y2ª desquintada y mi familia no conduce ni los autos de choque, tres meses con la pata rota y las cuerdas más negras que el sobaco de Kunta Kinte......vale vale, no es excusa :risa::risa::risa:
Siempre he querido ser un blusman de pequeñin y cada vez que me enfrento a un blus intento improvisar lo máximo y experimentar para intentar demostrarme a mi mismo que no me repito y que soy capaz hacer aunque sea media frase nueva, y eso si que me come un poquillo el coco, pero no mucho no creas :risa::risa::risa:
Eres un crack:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
TDL
#26 por TDL el 02/07/2008
Di que sí, Rafa, coño. El blues no es blues si la cuerda no toca el hueso :risa::risa::risa:

Has estado cojonudo ahí con algunas frases muy muy auténticas, cagon $DEITY. Un +1 pa ti.

Saludos!!
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 02/07/2008
TDL escribió:
Di que sí, Rafa, coño. El blues no es blues si la cuerda no toca el hueso :risa::risa::risa:

!


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Ey muchas gracias, algún dia cuando me ponga serio os revelaré que en realidad soy Moody Water, pero por lo pronto podeis seguir llamandome Water Closed:risa::risa::risa::risa::risa:
:ok::saludo:
Subir
danny23
#28 por danny23 el 02/07/2008
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Ey muchas gracias, algún dia cuando me ponga serio os revelaré que en realidad soy Moody Water, pero por lo pronto podeis seguir llamandome Water Closed:risa::risa::risa::risa::risa:
:ok::saludo:

Más bien te llamas "Voy Water" porque vas al water y no te mueves de ahi por la pata rota, y entonces te inspiras en tocar ese blues ahi mismo, que por cierto me ha gustado, y coincido con el Dr. Bender :risa: +1 por tus garras :D
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 02/07/2008
Gracias Danny, cuando se sabe que las opiniones vienen de autenticos bluseros como tú se valoran mucho más por un blanco con corazón negro como yo:)

P.D: A ver si curramos un poquito:D
Subir
danny23
#30 por danny23 el 02/07/2008
Rafamontcada escribió:
Gracias Danny, cuando se sabe que las opiniones vienen de autenticos bluseros como tú se valoran mucho más por un blanco con corazón negro como yo:)

P.D: A ver si curramos un poquito:D

¿Autentico bluesero yo?:oops::no_lo_se: Si es por escuchar, bueno, pero tocar..... :|algo sé, pero, para tocar un blues, tiene que llegar al hueso o tuetano :D
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 02/07/2008
Pues ya va siendo hora que te sueltes esa raya al medio y nos pongas algo con tu Fenderaca so mamon:p
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2008
venga hombre ¿nadie más se anima? con lo alegre que es la base:aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#33 por Alejandro Abellán el 10/07/2008
Dr. Bender escribió:
venga hombre ¿nadie más se anima? con lo alegre que es la base:aplausos:


Bueeeeno, alomejor me animo yo, que me encanta el Blues. Pero no voy a estar a vuestra altura ni de lejos, me habéis dejao impresionao con las pedazo de improvisaciones que habíes hecho. Un +1 a todos, lo habéis hecho genial.
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 10/07/2008
hombre la panza yo creo que ayuda jejejejeje, feeling cervecero.

ánimo aaaa y a los demás pa que os acerquéis a la maravilla del blues.
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 10/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Para tocar agustito sobre este Blux, yo creo que ahi que tener bastante tripota y ser un poco guarrete y despues lo voy a intentar haber si puedo :|


Cuando termines de hacer las camas y fregar los platos, Rod?????
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
fixia
#36 por fixia el 10/07/2008
Contar conmigo para hacer una versión fixiera,pero ahora mismo estoy algo pillado de bolos y tengo el estudio patas arriba,en cuanto suelte lastre me meto en faena.Bye compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo