Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
TranscripcionesForo para compartir transcripciones o partituras en cualquier formato, sea guitar pro, power tab, pdf, mid, etc. Simplemente tienes que subir la partitura o transcripción adjuntándola en tu mensaje. Sub-Foros:
Solicitud de transcripcionesDiscusión general
Tabs guitar pro BSO todos los Final Fantasy -Les presento todas las tablaturas de todos los Final Fantasy. Nobuo Uematsu cre a verdaderas maravillas, y ahora las podemos tocar! Los archivos están en formato ...
Les presento todas las tablaturas de todos los Final Fantasy. Nobuo Uematsu cre a verdaderas maravillas, y ahora las podemos tocar! Los archivos están en formato .zip, y dentro, las canciones en .mid, pero se abren con el Guitar Pro
.
Nota: No sé porqué, pero no me deja adjuntar, y son zips menores de 97 kbs, pongo los links aquí.
Pero que esté en midi no significa q sea idóneo para el Guitar Pro
ya que al importarlo no te digita correctamente melodías ni acompañamientos, pero igual se agradece el aporte.
Cierto, menudas posiciones que salen a veces (el tipico cuerda al aire ligado a otra cuerda al aire xDD) pero weno, es un detalle. Gracias por aportar!
Pero que esté en midi no significa q sea idóneo para el Guitar Pro
ya que al importarlo no te digita correctamente melodías ni acompañamientos, pero igual se agradece el aporte.
Lo siento, he intentado buscarlo en formato Guitar Pro
... pero sólo he encontrado 2 míseras canciones... de las casi 1000 que he puesto aquí. La verdad que la digitación sí que es un poco rara... en algunas toca en el registro agudo, y una nota que puedes hacer fácilmente en esa posición, te manda a los primeros trastes y de nuevo al registro medio. Pero por lo menos, se hace uno una idea...
Una breve explicacion de como pasar midi a Guitar Pro
.alguien me puede decir los pasos basicos para de ahi seguir por mi cuenta.
gracias , me ilustra mucho sus aportaciones
Saludos