Tabs guitar pro BSO todos los Final Fantasy

  • 1
pablocorse
#1 por pablocorse el 09/07/2007
Les presento todas las tablaturas de todos los Final Fantasy. Nobuo Uematsu cre a verdaderas maravillas, y ahora las podemos tocar! Los archivos están en formato .zip, y dentro, las canciones en .mid, pero se abren con el guitar pro.

Nota: No sé porqué, pero no me deja adjuntar, y son zips menores de 97 kbs, pongo los links aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maury
#2 por Maury el 09/07/2007
Excelente aporte..gracias
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 09/07/2007
Gracias Pablo!

Pero que esté en midi no significa q sea idóneo para el Guitar Pro ya que al importarlo no te digita correctamente melodías ni acompañamientos, pero igual se agradece el aporte.
Subir
leon
#4 por leon el 09/07/2007
Cierto, menudas posiciones que salen a veces (el tipico cuerda al aire ligado a otra cuerda al aire xDD) pero weno, es un detalle. Gracias por aportar! ;)
Subir
luismars
#5 por luismars el 09/07/2007
Muchas gracias, enorme música. Nobuo Uematsu tiene magia para hacer estas cosas
Subir
pablocorse
#6 por pablocorse el 09/07/2007
Iridium escribió:
Gracias Pablo!

Pero que esté en midi no significa q sea idóneo para el Guitar Pro ya que al importarlo no te digita correctamente melodías ni acompañamientos, pero igual se agradece el aporte.


Lo siento, he intentado buscarlo en formato guitar pro... pero sólo he encontrado 2 míseras canciones... de las casi 1000 que he puesto aquí. La verdad que la digitación sí que es un poco rara... en algunas toca en el registro agudo, y una nota que puedes hacer fácilmente en esa posición, te manda a los primeros trastes y de nuevo al registro medio. Pero por lo menos, se hace uno una idea...
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 09/07/2007
Mensaje para probar adjuntos

PD: Si que se pueden adjuntar, prueba otra vez... Ah, y voy a subir las cotas maximas que estan muy bajas :rolleyes:
Subir
knight of crimson blade
#8 por knight of crimson blade el 09/07/2007
Gracias! Buen aporte.
Subir
diego_fr
#9 por diego_fr el 10/07/2007
a mi no me los abre el guitar pro =(
Subir
luismars
#10 por luismars el 11/07/2007
Diego_FR escribió:
a mi no me los abre el guitar pro =(

Tienes que importarlas, no abrirlas directamente.
Subir
deepadan
#11 por deepadan el 01/11/2007
Una breve explicacion de como pasar midi a Guitar pro.alguien me puede decir los pasos basicos para de ahi seguir por mi cuenta.
gracias , me ilustra mucho sus aportaciones
Saludos
Subir
bluessy
#12 por bluessy el 30/12/2007
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo