Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
Mi estimado amigo NERO, me has alegrado el día con tu post. No me había entretenido tanto desde que me metí al post de las Ibanez
Sexys.
Yo te apoyo en tu posición por la simple y sencilla razón de que existen cosas mucho mas importantes que estar discutiendo y redundar en un tema que simplemente es una opinión personal de quien lo escribe (En este aso tu), y no una verdad absoluta.
Creo que el hecho de que menciones que "PARA TI", EVH es el mejor guitarrista, en nada insulta la memoria de Hendrix, Page, etc., etc., etc., mas bien la actitud infantil e inmadura la toma aquella persona que aunque se considera mas madura y estudiada, toma una actitud a la defensiva de un tema que, vuelvo a repetir, no es mas que una opinión personal.
Si a mi me dicen que mi mujer, mi madre, mi padre, mi hermano, etc., es tal o cual cosa, o es tal o cual persona, pues el comentario lo tomo de quien viene y no tengo porque creer que es verdad y darle mas importancia de la que tiene.
En este caso, creo que vale la pena tomar en cuenta los comentarios productivos en lugar de aquellos que son resultado del puro pretexto para comenzar ataques, críticas negativas y burlas.
Un saludote a todos y siganse diviertiendo que yo haré lo propio.
Mi estimado amigo NERO, me has alegrado el día con tu post. No me había entretenido tanto desde que me metí al post de las Ibanez
Sexys.
Yo te apoyo en tu posición por la simple y sencilla razón de que existen cosas mucho mas importantes que estar discutiendo y redundar en un tema que simplemente es una opinión personal de quien lo escribe (En este aso tu), y no una verdad absoluta.
Creo que el hecho de que menciones que "PARA TI", EVH es el mejor guitarrista, en nada insulta la memoria de Hendrix, Page, etc., etc., etc., mas bien la actitud infantil e inmadura la toma aquella persona que aunque se considera mas madura y estudiada, toma una actitud a la defensiva de un tema que, vuelvo a repetir, no es mas que una opinión personal.
Si a mi me dicen que mi mujer, mi madre, mi padre, mi hermano, etc., es tal o cual cosa, o es tal o cual persona, pues el comentario lo tomo de quien viene y no tengo porque creer que es verdad y darle mas importancia de la que tiene.
En este caso, creo que vale la pena tomar en cuenta los comentarios productivos en lugar de aquellos que son resultado del puro pretexto para comenzar ataques, críticas negativas y burlas.
Un saludote a todos y siganse diviertiendo que yo haré lo propio.
gracias compañero, la verdad que si es una opinion personal.
pero atraves de este post me e dado cuenta que debo seguir exuchando musica, harta musica para poder seguir abriendo mi mente, para poder ablar con mas base, de que varios me dijieron que no escuchaba nada mas que a EVH ( cosa que no es verdad, esccucho un centenar de grupos y guitarristas mas), e tomado la decicion de conseguir mas musica, e bajado harta musica, y no solo para escucharla, ni para tenerla, si no, que para apreciar lo que tiene cada grupo, cada guitarrista, porque todos tienen algo nuevo que aportar.
saludos que andes bien
Última edición por nero fecha: 23/05/08 a las 19:59:25.
bueno....espero que no te ofendas pero me voy a permitir el lujo de darte un consejo que creo que te irá bien no solo en el tema de la música si no en muchos otros: no te acostumbres a idolatrar ni a endiosar a la gente porque nadie es tan perfecto...deberías ser más cauteloso. Que pasaría si mañana hiciese algo que no te gustase NADA?
Este hombre (Eddie) es un gran guitarrista y con mucho carisma que ha jugado un papel importante, es cierto, pero no es el único ni el mejor ni nada de esto (a mí personalmente no me dice nada). Y por supuesto, tendrá sus influencias como TODO EL MUNDO. Supongo que con el tiempo te darás cuenta de que lo realmente importante no es si es mejor o peor, si puede tocar más rápido que otro, si ha inventado la sopa de ajo...Así que te recomiendo que te acostumbres a relativizar las cosas...
Bueno...suerte!
(por cierto...este hombre está vivo aún?...supongo que si se hubiera muerto me habría enterado)
la lista de musicos
que supuestamente lo copian a ese tal eddie(xD) es una total burrada!!! hasta hay algunos que pasan en edad a van halen jajajaja, me das risa...
Os pasaís un poco, puede que sea infantil la opinión pero...no tiene que descubrilo él mismo, es mucho mas interesante encontrar las cosas por tí mismo, sin que te lo digán.
Si el chaval le gusta, pues que le guste, nadie se lo va a prohibir.