Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos

El Antes Y El Despues Del Rock -Ale, pos asunto zanjao... no?...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #85 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 00:03:27
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (15)
Contactar con Loro rnr a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Ale, pos asunto zanjao... no?

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#86 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 00:10:11
Púa real

Entradas de Blog: 1
Última entrada: Sonido 3D
Amig@s: (25)
Cita:
Escrito por Loro rnr Ver Mensaje
Ale, pos asunto zanjao... no?

Todavía igual nos dice que en su avatar está tocando Eruption.
Responder Con Cita
  #87 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 00:26:22
Compañero

Amig@s: (0)
Mi estimado amigo NERO, me has alegrado el día con tu post. No me había entretenido tanto desde que me metí al post de las Ibanez Sexys.

Yo te apoyo en tu posición por la simple y sencilla razón de que existen cosas mucho mas importantes que estar discutiendo y redundar en un tema que simplemente es una opinión personal de quien lo escribe (En este aso tu), y no una verdad absoluta.

Creo que el hecho de que menciones que "PARA TI", EVH es el mejor guitarrista, en nada insulta la memoria de Hendrix, Page, etc., etc., etc., mas bien la actitud infantil e inmadura la toma aquella persona que aunque se considera mas madura y estudiada, toma una actitud a la defensiva de un tema que, vuelvo a repetir, no es mas que una opinión personal.

Si a mi me dicen que mi mujer, mi madre, mi padre, mi hermano, etc., es tal o cual cosa, o es tal o cual persona, pues el comentario lo tomo de quien viene y no tengo porque creer que es verdad y darle mas importancia de la que tiene.

En este caso, creo que vale la pena tomar en cuenta los comentarios productivos en lugar de aquellos que son resultado del puro pretexto para comenzar ataques, críticas negativas y burlas.

Un saludote a todos y siganse diviertiendo que yo haré lo propio.

Responder Con Cita
  #88 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 17:00:03
Maestro secreto

Amig@s: (7)
Contactar con nero a través de MSN
Cita:
Escrito por checko_nemesis Ver Mensaje
Mi estimado amigo NERO, me has alegrado el día con tu post. No me había entretenido tanto desde que me metí al post de las Ibanez Sexys.

Yo te apoyo en tu posición por la simple y sencilla razón de que existen cosas mucho mas importantes que estar discutiendo y redundar en un tema que simplemente es una opinión personal de quien lo escribe (En este aso tu), y no una verdad absoluta.

Creo que el hecho de que menciones que "PARA TI", EVH es el mejor guitarrista, en nada insulta la memoria de Hendrix, Page, etc., etc., etc., mas bien la actitud infantil e inmadura la toma aquella persona que aunque se considera mas madura y estudiada, toma una actitud a la defensiva de un tema que, vuelvo a repetir, no es mas que una opinión personal.

Si a mi me dicen que mi mujer, mi madre, mi padre, mi hermano, etc., es tal o cual cosa, o es tal o cual persona, pues el comentario lo tomo de quien viene y no tengo porque creer que es verdad y darle mas importancia de la que tiene.

En este caso, creo que vale la pena tomar en cuenta los comentarios productivos en lugar de aquellos que son resultado del puro pretexto para comenzar ataques, críticas negativas y burlas.

Un saludote a todos y siganse diviertiendo que yo haré lo propio.

gracias compañero, la verdad que si es una opinion personal.

pero atraves de este post me e dado cuenta que debo seguir exuchando musica, harta musica para poder seguir abriendo mi mente, para poder ablar con mas base, de que varios me dijieron que no escuchaba nada mas que a EVH ( cosa que no es verdad, esccucho un centenar de grupos y guitarristas mas), e tomado la decicion de conseguir mas musica, e bajado harta musica, y no solo para escucharla, ni para tenerla, si no, que para apreciar lo que tiene cada grupo, cada guitarrista, porque todos tienen algo nuevo que aportar.

saludos que andes bien

Última edición por nero fecha: 23/05/08 a las 19:59:25.
Responder Con Cita
  #89 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 23:47:20
Maestro secreto

Amig@s: (6)
bueno....espero que no te ofendas pero me voy a permitir el lujo de darte un consejo que creo que te irá bien no solo en el tema de la música si no en muchos otros: no te acostumbres a idolatrar ni a endiosar a la gente porque nadie es tan perfecto...deberías ser más cauteloso. Que pasaría si mañana hiciese algo que no te gustase NADA?

Este hombre (Eddie) es un gran guitarrista y con mucho carisma que ha jugado un papel importante, es cierto, pero no es el único ni el mejor ni nada de esto (a mí personalmente no me dice nada). Y por supuesto, tendrá sus influencias como TODO EL MUNDO. Supongo que con el tiempo te darás cuenta de que lo realmente importante no es si es mejor o peor, si puede tocar más rápido que otro, si ha inventado la sopa de ajo...Así que te recomiendo que te acostumbres a relativizar las cosas...

Bueno...suerte!

(por cierto...este hombre está vivo aún?...supongo que si se hubiera muerto me habría enterado)
  #90 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 00:00:55
Compañero

Amig@s: (3)
novia no debe tener...

la lista de musicos que supuestamente lo copian a ese tal eddie(xD) es una total burrada!!! hasta hay algunos que pasan en edad a van halen jajajaja, me das risa...
Responder Con Cita
Advertisement

#91 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 00:08:47
Preboste y juez del foro

Amig@s: (28)
Cita:
Escrito por cferalva Ver Mensaje
(por cierto...este hombre está vivo aún?...supongo que si se hubiera muerto me habría enterado)
esta vivo fisicamente, pero esta "muerto" como guitarrista
observa este video de hace poco
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  #92 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 00:28:04
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Contactar con nano a través de MSN
Cita:
Escrito por nero Ver Mensaje
ningun guitarrista es un dios
Y Blackmore????

#93 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 00:29:43
Gran maestro posteador

Amig@s: (16)
si, ese si...jejeje
  #94 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 00:57:50
Maestro elegido

Amig@s: (12)
¿Que preguntais por mi?......
Responder Con Cita
  #95 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 01:01:44
Preboste y juez del foro

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Los Mojinos Escozios
Amig@s: (42)
Contactar con cobicox a través de MSN
Os pasaís un poco, puede que sea infantil la opinión pero...no tiene que descubrilo él mismo, es mucho mas interesante encontrar las cosas por tí mismo, sin que te lo digán.
Si el chaval le gusta, pues que le guste, nadie se lo va a prohibir.

#96 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 01:07:41
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Cita:
Escrito por dannyroses23 Ver Mensaje
esta vivo fisicamente, pero esta "muerto" como guitarrista
observa este video de hace poco
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
estoy en estado de shock ahora mismo....

que importante es saberse retirar a tiempo...
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación