El Antes Y El Despues Del Rock

Rafam
#13 por Rafam el 13/05/2008
Macho, no se que decir... mmmm.... mmmmm.....mmmm.... dime que acabas de terminar de leer una biografia de este hombre y te comprendere un poco mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 14/05/2008
Jump un temazo ????????????????????????

Si fuera cualquier otro, pero ese..... precisamente ese....

teclados en musica heavy ??????????????????

Deep Purple tocaba la pandereta....y las castañuelas flamencas.

Sonido Brown con su guitarra?????????

No, era su Marshall llevado a la extenuacion por que le quitaba alimentacion con un reostato


te queda mucho que leer y escuchar amigo....

Desde luego EVH es un magnifico guitarrista, pero endiosar a alquien lleva a no mirar alrededor y fijarse en un solo punto....


saludos...
Subir
boro Baneado
#15 por boro el 14/05/2008
Alguien escribió:
que si no hubiera existido hendrix de igual manera ubiera salido el gran EVH por casi ni lo influencio, por eso digo qe es el mejor.


Estas pero que muy muuuuyyyyyy equivocado. Te sugiero que te mires el tema de "Hendrix el mejor guitarrista del mundo" de esta misma sección. Ahí espongo algo al respecto.

Hendrix creo un nuevo estilo y Eddie lo perfeccionó. Por lo tanto es falso decir que Eddie no está influenciado por Hendrix. Hay que ser objetivo.
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 14/05/2008
que manias con intentar endiosar a uno u a otro guitarrista...

en fin... solo puedo decir una cosa...

suerte!!!
Subir
nero
#17 por nero el 17/05/2008
rocka_solida escribió:
Van Halen no es mejor ni que Hendrix, Clapton o Blackmore
Ni que Santana

Va a mi no me gusta mas que esos..
Van Halen no hizo mas por la musica que cualquiera de ellos





aaa y si a exo muxas cosas mas q santana, clapton etc, es el guitarrista mas original q pisa la tierra, enserio

saluos
---------------------------------
phakkito escribió:
Jump un temazo ????????????????????????

Si fuera cualquier otro, pero ese..... precisamente ese....

teclados en musica heavy ??????????????????

Deep Purple tocaba la pandereta....y las castañuelas flamencas.

Sonido Brown con su guitarra?????????

No, era su Marshall llevado a la extenuacion por que le quitaba alimentacion con un reostato


te queda mucho que leer y escuchar amigo....





no toy diciendo q EVH sea un dioss porq nadie los es pero si el guitarrista mas revolucionario de la guitarra

y lo del sonido brown obio que el sonido probiene del equipo se me olvido nombrarlo, pero no dejes fuera asu guitarra constuida por el, porq su guitarra tiene el caracteristico sonido de EVH
---------------------------------
boro escribió:
Estas pero que muy muuuuyyyyyy equivocado. Te sugiero que te mires el tema de "Hendrix el mejor guitarrista del mundo" de esta misma sección. Ahí espongo algo al respecto.

Hendrix creo un nuevo estilo y Eddie lo perfeccionó. Por lo tanto es falso decir que Eddie no está influenciado por Hendrix. Hay que ser objetivo.




no compañero hendrix tambien fue un revolucionario de la guitarra .

pero eso de que EVH perfecciono la musica de hendrix??????????? tamos totalmente equivocado, parecieran como si tubieran tocando instrumentos totalmente distintosss

el mismo EVH dice q escuxo a hendrix pero q el guitarrista q lo influencio fue PAGEE

saluos
---------------------------------
ikazategi escribió:
que manias con intentar endiosar a uno u a otro guitarrista...

en fin... solo puedo decir una cosa...

suerte!!!




lo de dios de la guitarra es una forma de decir q es el mas grande guitarrista de la historiaaa, por lo que es claro nadie es un dioss

saluos
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
¿Muchacho tienes 15 años y esa es tu visión musical?
No te voy a decir nada, supongo que con la edad que tienes no se puede esperar mucha reflexión antes de hacer comentarios y esas cosas se dicen porque uno tiene idolatrado a alguien y le sale así. Es entendible, eso si, preparate que te van a caer chuzos de punta por no hablar de la sanción por escribir en mayúsculas, cosas que ocurren tanto por no leer historia musical como normas de un foro.
Aaaaaaaaaaadios:saludo:




compañero mil disculpas por lo de las mayusculas se me fue xd

pero de no saber lo de la historia musical me parace un pco ofencivo


pero digame, que ubiera sido de la guitarra si EVH nu ubiera salido?????????? lo dejo asu conciencia



saluoss
---------------------------------
Josep escribió:
Señor...señor...

suerte tienes de tener 15 primaveras y a esa edad se perdona todo, si de aquí a diez años sigo en este mundo, me gustaria enseñarte lo que has escrito.





si quince primaveras tengoo.


y si a dies años siges vivo te lo aseguro q voy a segui pensando igual, y a muxa honra.


a la edad de 10 años empeze aprender guitarra. mi padre me enseño mis primeros acordes. despues de que aprendi varios acordes y scalas mi padre se decide por mostrarmeee un disco que nunca voy a olvidar y menos asu guitarrista .


el disco 5150 de VAN HALEN ooooooo me emociono cuando pienso en el dia que por primera vez lo escuche. io quede voque abierto, decia quien es ese guitarrista mi padre me dijo su nombre y empese a buscar informacio del y me enamore de su musicaaaa



y dee ahi no se me va a olvidar nunca, y no es porq sea mi idolo que digo q es el mejor guitarrista siino por que los echos lo dicen

saluoss
---------------------------------
phakkito escribió:
Jump un temazo ????????????????????????

Si fuera cualquier otro, pero ese..... precisamente ese....

teclados en musica heavy ??????????????????

Deep Purple tocaba la pandereta....y las castañuelas flamencas.

Sonido Brown con su guitarra?????????

No, era su Marshall llevado a la extenuacion por que le quitaba alimentacion con un reostato


te queda mucho que leer y escuchar amigo....

Desde luego EVH es un magnifico guitarrista, pero endiosar a alquien lleva a no mirar alrededor y fijarse en un solo punto....


saludos...



jump es un temasoo un clasico o no ???????????


y de teclados en musica heavy, si señor la musica de van halen en ese tonce era pesada por si no sabes HEAVY significa pesado se que el estilo de van halen es hard rock (rock duro) es como lo mismo heavy rock(rock pesado)



saluos
---------------------------------
ChinoZGZ escribió:
Ni leerlo. No he sido capaz. A la 4 linea, se me han colapsado las retinas, y he tendido que dejarlo para ir urgentemente a administrarme un colirio. Y ya no repito el esfuerzo, vive Dios.




mil disculpas por las mayusculas se me olvidaron xd



saluoss
---------------------------------
Trucao escribió:
Qué atrevida es la ignorancia.
Por cierto, no utilices palabras cuyo sentido desconoces, queda muy feo.

Saludos




ignorante no tio

y dime que palabras utilice que no se lo que signficaaaa?????
---------------------------------
shredguitar_metal escribió:
Joder tío, estas obsesionado con Van Halen. Deberías abrir un poco tu mente ;)

PD: mejor no veas el post que hay por ahí en el que hay un video de Eddie tocando el Eruption de una forma tremendamente ridícula por que si no se te va a caer un mito. :cool:




no tio no es obsesionado con van halen s decir nada mas que la verdad.


y el video si lo vi del eruption, lamentable que ete pasando por esto. igual fea tu actitud de querer aminorar a EVH con decirme que vea el viideo, igual aunque no queras la muica de EVH siguira viva por simpre y EVH un icono del rock y de la guitarra.


sie estubiiera hendrix vivo no se podria ni el poto, taria totalmente jodio, por la drogas y todo eso, y si fuera asi dirian que el no es el mejor guiatarrista??????????


saluos
---------------------------------
Javi escribió:
jejeje que desproporcionao. :D

Utiliza las minúsculas también :si: si no cuesta leerlo bastante






mi ldisculpas por las mayuscaulas se me fue
xd

saluos
Subir
jperlun
#18 por jperlun el 17/05/2008
Alguien escribió:
ETAPA PREHISTÓRICA, PROLIJA SI, PERO SUMAMENTE ABURRIDA Y EN LA QUE SUS “PRINCIPALES” EXPONENTES, GENTE COMO B.B. KING, KEITH RICHARDS (ZZZZZ!!!…), GEORGE HARRISON, ERIC CLAPTON, CARLOS SANTANA, RITCHIE BLACKMORE, JIMMY PAGE Y JIMMY HENDRIX EHHH… HICIERON CANCIONES CON ACORDES MUY BONITOS Y HASTA “DESCUBRIERON” EL FUEGO… QUEMANDO SU GUITARRITA POR SUPUESTO (SI O NO JIMMY, JEJEJE!!!).


esta parte es una barbaridad....aburridas???¿? acordes muy bonitos??? :shock:
Subir
rocka_solida
#19 por rocka_solida el 17/05/2008
Alguien escribió:
pero digame, que ubiera sido de la guitarra si EVH nu ubiera salido?????????? lo dejo asu conciencia



Parecido a lo que es hoy seria, el tapping se lo atribuirian a otro guitarrista
Subir
kaak
#20 por kaak el 17/05/2008
Necesito ayuda, no puedo verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mi ojossssssssssss
por favor que alguien me ayude, empece a leer un texto y todas las letras estaba en mayusculas, no puede serrrrrrrrrr.......mis ojossssss...........
al fin..... estoy empezando a recobrar la vista, menos mal, me habia preocupado...........pero en este momento se me viene un gran dolor de cabeza, acerca de un tema.....ayudenme porfavor, no se si es imaginacion mia o una pesadilla, pero oi la vos de un niño entre 12 y 15 añitos, que ha dicho que Van Valen es el dios, la maginificencia hecha hombre de la guitarra, que nadie mas vale la pena, que si el no hubiera existido, el rock hoy en dia, no valdria nada y que antes fue peor..........porfavor alguien que me aclare, no logro ver muy bien y me da vueltas la cabeza, ayuda porfavor.............
Subir
Shred-Adict
#21 por Shred-Adict el 17/05/2008
JPerlun escribió:
esta parte es una barbaridad....aburridas???¿? acordes muy bonitos??? :shock:


Estoy de acuerdo contigo compa JPerlun.. Son demasiadas blasfemias para un solo topico.
Subir
cicutax
#22 por cicutax el 17/05/2008
Buuuff!!!
Me ha costado llegar hasta aquí.

¿Y que hago yo que me gustan BB King, Jonh Mayall e incluso Johnny winter?
(Y esto lo escribo escuhando Metropolis de Dream Theater)

La verdad, más que nunca digo:
QUE BUENOS SON TODOS JODEEEERRR!!!!! (y esto va en mayúsculas porque lo estoy gritando :D)

Está muy bien eso de que sea a tu parecer el mejor y más grande revolucionario y bla bla bla de todos los mejores, grandes y revolucionarios. Pero ningno sería quién es sin sus antecesores y contemporáneos.

PD.: Para mi el más grande? pues yo mismo que leches!!!! :risa::yahoo:
Nos vemos en los bares!!:brindis: (A los mayores de edad claro)
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 17/05/2008
Este es el tipico topic basura en el que al final se acaba diciendo este es mejor y este peor...XD

Lo siento pero yo con 15 años nunca me hubiera atrevido a hablar asi...

hablando de esta maner solo demuestras tu ignorancia supina del mundo de la musica y del rock en particular.

Por puntualizar solo dos cositas.

EVH llevo el tapping a su maximo desarrollo....de manera muy personal...el porque quiso hacerlo de esa manera por si no lo sabes, es porque intentaba que la guitarra le sonara como un violin....tenia como idolo a un violinista...e intento copiar sus licks con la guitarra y logro desarrollar un estilo basado en el tapping y el tremolo; para intentar conseguir notas con intervalos inferiores al 1/2 tono, esto lo conseguia con los bendings, el puente flotante y el taping, de ahi su estilo tan peculiar con notas tan particulares.

Por otro lado Hendrix invento la guitarra electrica como protgonista de la musica moderna, sin Hendrix no hubiera existido ningun EVH
Subir
nero
#24 por nero el 20/05/2008
rocka_solida escribió:
Parecido a lo que es hoy seria, el tapping se lo atribuirian a otro guitarrista




o compañero tamos mal!!!

no tan solo se reconose a EVH porsu tecnica del tapping, sino por otras varis tecnicas, y que el a nadie se las copio, creador de unos de los mejores amplificadores el 5150 y todas los qe sigen despuesss( dixo por los criticos,e es unos de los amplificadores con mejor sonido)



preguntele a PAUL GILBERT quien es el mejor guitarrista y el mejor disco con respecto a sonido tecnica y tooo eso jjeeee
(EVH y su grupo VAN HALEN)




saluos
---------------------------------
si eso lo sabia compañerooo siendo idolo como no lo iba a saber


y por q con quince años no tenndria q aberme atrvido a decir esto, es mi punto de vista, encuentro que es una falta de respeto, tengo tooo ell derxo de decir lo que pienso, por lo menos y vivo en un pais democratico.




y si si existiria EVH porq su estilo lo invento el xd jaaa no le tenia q copiar a nadie y nada q envidiar




compadre no sea agrandaooo io se arto de musica asi q ma cuidaito cuando dice q no se de musica

saluos
---------------------------------
JPerlun escribió:
esta parte es una barbaridad....aburridas???¿? acordes muy bonitos??? :shock:




weno te tengo q confesar q esa parte la copieee de otro compañero fanatico de EVH y se me olvido leeerlo, se que tube mal, eso no es lo que pienso io con respecto a la musica antess de EVH acuerdo con igo que este tio tambien fanatico de EBH es pelotuo como se le ocurre decir que antes la musica era aburrida y con acordes muy aburridos realmente ese si qe eee un pelele xd


la jodi de aver pegao eso de otro post, eso no es lo qe pienso, y ami que me encanta the beatles, ramone, hendrix, bb king


e wena musica sin lugar a duda


saluos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo