Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
El Antes Y El Despues Del Rock -Nero, a mi me sigue molestando mas tu falta de humildad que tu opinion.
Tu opinion no tiene nada de particular. Van Halen es un historico ...
Nero, a mi me sigue molestando mas tu falta de humildad que tu opinion.
Tu opinion no tiene nada de particular. Van Halen es un historico de la guitarra y vale que sea tu favorito.
Es cierto que exageras tu admiracion, pero bueno, ya se madurara y se vera las cosas de forma mas relativa.
Pero, y esto que te quede muy claro, de musica no sabes mucho. Te aseguro que muchos de los que te han respondido en este post saben infinitamente mas que tu. Y todavia les queda muchisimo que aprender. Y no te hablo de historia de la musica unicamente.
Un saludo
tampoco hay que pasarse mucho...que es un chaval con 15 añitos...
y quien no ha tenido heroes cuando eramos crios?...
yo cuando era jevi de pequeñito de repente escuche al mike oldfield y me flipo muchisimo, todo el dia con el oldfiel por aqui y por alla y la gente me miraba raro porque eso no era heavy...jeje
Ya Vidalsh, pero el chaval ha estado erre que erre en todo el post, reafirmandose, y sobretodo eso que dice Miguel, sobre música y la humildad, vamos hasta yo todavia pienso que sé de lo que la gente piensa, pero bueno, ya parece que se bajó del burro el chaval, y eso ya esta mejor antes, un saludo Nero
segun tu, todos los guitarristas de la historia han copiado sieeempre cosas de guitarristas anteriores, a excepcion de EVH.
es eso lo que tratas de decir???
lastima de hormonas alborotadas. si quieres meterte mas conmigo haz lo que te de la gana, si quieres seguir empeñado en que tu idolo debe ser el dios absoluto aunque ello suponga despreciar la labor del resto de guitarristas, pues hazlo.
pero no esperes desde luego que tengas muchos amigos en este foro, y me da a mi que tampoco recibiras demasiadas respuestas a un hilo titulado "ayuda con mi guitarra" y que este abierto por ti
yo con esto le doy carpetazo al asunto. al foro me meto para echar un cable, divertirme, pasar un rato agradable compartiendo opiniones con gente que comparte mi misma aficion. no te pienso contestar mas a tonterias de estas, porque es lo que son:
tonterias
EDITO: pasando de que te reafirmes en tu comentario mas afortunado: "se los pasa", a ver si te enteras de que existen normas en el foro, normas que hablan de respeto, de hablar en minusculas porque las mayusculas son "dar voces", todas esas cosas, que ya va siendo hora de que te acostumbres a ello
en ninguna parte escribi eso de que todos los guitarristas copian menos EVH, si, EVH copio algunas cosillas de page, pero mas de pianistas y de violinistas, de ahi su estilo tan particular.
EVH es mi guitarrista favorito, pero no por eso no escucho otra musica, o que despriece a los demas guitarristas jamas, solamente EVH es el que mas me gusta, tan simple como eso.
yo no quiero estar de malas con nadie, solamente di mi punto de vista, como todos utedes.
eso del respeto , no creo que yo faltara el respeto, y si lo hice perdoneme. yo creo que tu eres quien me a faltado el respeto al decir que no pida ayuda con mi guitarra, porque abri un hilo con este tema que a provocado que cada uno opine desde su punto de vista, me parece de mal gusto lo tuyo.
y se te ee ofendido te pido disculpas, no quiero problemas, quiero tener buenos amigos en este foro para compartir conocimientos, y opiniones.
tampoco hay que pasarse mucho...que es un chaval con 15 añitos...
y quien no ha tenido heroes cuando eramos crios?...
yo cuando era jevi de pequeñito de repente escuche al mike oldfield y me flipo muchisimo, todo el dia con el oldfiel por aqui y por alla y la gente me miraba raro porque eso no era heavy...jeje
Pues si, yo estaba obsesionadísimo con Brian Setzer (stray cats). Hasta estuve a punto de teñirme el pelo de rubio y todo. Cuando me hablaban de grupos como los who y los small faces, sacaba las uñas y se me herizaba el lomo como a un felino.
Nero, a mi me sigue molestando mas tu falta de humildad que tu opinion.
Tu opinion no tiene nada de particular. Van Halen es un historico de la guitarra y vale que sea tu favorito.
Es cierto que exageras tu admiracion, pero bueno, ya se madurara y se vera las cosas de forma mas relativa.
Pero, y esto que te quede muy claro, de musica no sabes mucho. Te aseguro que muchos de los que te han respondido en este post saben infinitamente mas que tu. Y todavia les queda muchisimo que aprender. Y no te hablo de historia de la musica unicamente.
Un saludo
compañero cual falta de humildad?? e tratado de ser lo mas sinsero con lo que pienso, y si e faltado el respeto le pido que perdone.
si la verdad soy un verdadero fanatico de EVH (pero e visto a peores).
concuerdo contigo de historia de la musica no se mucho, se que hay mejores que yo, que sabe mas, pero tambien hay quienes saben menos que uno.
de musica si mas, e estudiado guitarra clasica, clase particulares de guitarra, pero en fin eso no va al tema.
saludos que andes bien y adelante no se enoje por mi falta de expresion, ese es mi problema, siempre se me entiende mal lo que realmente pienso.
Querido Nero,
He estudiado piano clasico durante 11 años, solfeo durante 5, armonia durante 3, contrapunto durante 1, violin durante 6, organo durante 1, etc etc...
Y se poquisimo de musica. POQUISIMO. Tengo MUCHISIMO que aprender. Muchisimos compañeros del foro saben infinitamente mas musica que yo... y? Sigo aprendiendo, siendo consciente de mis defectos y mis habilidades, y sobre todo, siendo consciente de que, y esto apuntatelo, solo se que no se nada.
Ya te digo que tu opinion no me parece mala, me parece muy respetable, y tienes buen gusto para tus 15 años, pero esto apuntatelo
Un saludo
Esto no son maneras.... Empezamos quitandole importancia al asunto y se va a liar el taco... no pasa nada porque a Nero le guste van halen, ya ha dicho que escucha de todo... pero esta en esa edad en la que te emperras por alguien, a mi me dio por kurt cobain, y mas tarde por hendrix, pero son etapas pasajeras...
Y ahora, tranquilidad, calma, y sosiego.
si tranquilidad, calma tan solo di mi punto de vista, como dices tu ya e dicho que escucho de todo tipo de musica, nada mas que EVH como guitarrista lo encuenntro fabuloso.
saludos me uno al brindis
---------------------------------
Cita:
Escrito por MiguelGarcia
Querido Nero,
He estudiado piano clasico durante 11 años, solfeo durante 5, armonia durante 3, contrapunto durante 1, violin durante 6, organo durante 1, etc etc...
Y se poquisimo de musica. POQUISIMO. Tengo MUCHISIMO que aprender. Muchisimos compañeros del foro saben infinitamente mas musica que yo... y? Sigo aprendiendo, siendo consciente de mis defectos y mis habilidades, y sobre todo, siendo consciente de que, y esto apuntatelo, solo se que no se nada.
Ya te digo que tu opinion no me parece mala, me parece muy respetable, y tienes buen gusto para tus 15 años, pero esto apuntatelo
Un saludo
te mereces un aplauso por todo lo que has estudiado musica , no e tenido dinero, ni menos mis padres para poder seguir estudiando musica.
me doy cuenta de que realmente se poquisimo de musica casi nada( por no decir que no se, porque algo se)
si gran frase esa " yo solo se que nada se"
saludos que estes bien
Última edición por nero fecha: 22/05/08 a las 21:54:48.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
No he leido todo el post que está muy largo pero para aportar algo, les dejo este enlace que lo dejé en otro post que seguramente pocos verán, ojalá sepan inglés la mayoría para poder entenderlo.
No he leido todo el post que está muy largo pero para aportar algo, les dejo este enlace que lo dejé en otro post que seguramente pocos verán, ojalá sepan inglés la mayoría para poder entenderlo.
Es un offtopic pero... Nero, el nick lo has sacado del juego Devil May Cry??? Esque llevo desde anoche preguntandomelo...
No le digais nada mas, que ya se ha disculpado bastante, no? Creo que deberiamos dejar ya el tema, todos henos hablado y Nero se ha bajado del caballo... bueno, por lo menos un pie...
Es un offtopic pero... Nero, el nick lo has sacado del juego Devil May Cry??? Esque llevo desde anoche preguntandomelo...
No le digais nada mas, que ya se ha disculpado bastante, no? Creo que deberiamos dejar ya el tema, todos henos hablado y Nero se ha bajado del caballo... bueno, por lo menos un pie...
Tengamos pazzz y serenidad pofavó...
no es que a mi papa le decian negro y cuando naci yo me empesaron a decir negro, y al tiempo le empesaron a sacar la G, y asi salio NERO jeee
saludos y si terminemos el tema, acepto que EVH no es el mejor guitarrista de la historia, ningun guitarrista es un dios, cada uno aporta algo nevo a la musica unos mas que otros, pero todos igual aportan.