Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
El Antes Y El Despues Del Rock -Este es el tipico topic basura en el que al final se acaba diciendo este es mejor y este peor...XD
Lo siento pero yo con 15 ...
Este es el tipico topic basura en el que al final se acaba diciendo este es mejor y este peor...XD
Lo siento pero yo con 15 años nunca me hubiera atrevido a hablar asi...
hablando de esta maner solo demuestras tu ignorancia supina del mundo de la musica y del rock en particular.
Por puntualizar solo dos cositas.
EVH llevo el tapping a su maximo desarrollo....de manera muy personal...el porque quiso hacerlo de esa manera por si no lo sabes, es porque intentaba que la guitarra le sonara como un violin....tenia como idolo a un violinista...e intento copiar sus licks con la guitarra y logro desarrollar un estilo basado en el tapping y el tremolo; para intentar conseguir notas con intervalos inferiores al 1/2 tono, esto lo conseguia con los bendings, el puente flotante y el taping, de ahi su estilo tan peculiar con notas tan particulares.
Por otro lado Hendrix invento la guitarra electrica como protgonista de la musica moderna, sin Hendrix no hubiera existido ningun EVH
Parecido a lo que es hoy seria, el tapping se lo atribuirian a otro guitarrista
o compañero tamos mal!!!
no tan solo se reconose a EVH porsu tecnica del tapping, sino por otras varis tecnicas, y que el a nadie se las copio, creador de unos de los mejores amplificadores el 5150 y todas los qe sigen despuesss( dixo por los criticos,e es unos de los amplificadores con mejor sonido)
preguntele a PAUL GILBERT quien es el mejor guitarrista y el mejor disco con respecto a sonido tecnica y tooo eso jjeeee
(EVH y su grupo VAN HALEN)
saluos
---------------------------------
si eso lo sabia compañerooo siendo idolo como no lo iba a saber
y por q con quince años no tenndria q aberme atrvido a decir esto, es mi punto de vista, encuentro que es una falta de respeto, tengo tooo ell derxo de decir lo que pienso, por lo menos y vivo en un pais democratico.
y si si existiria EVH porq su estilo lo invento el xd jaaa no le tenia q copiar a nadie y nada q envidiar
compadre no sea agrandaooo io se arto de musica asi q ma cuidaito cuando dice q no se de musica
saluos
Cita:
Escrito por JPerlun
esta parte es una barbaridad....aburridas???¿? acordes muy bonitos???
weno te tengo q confesar q esa parte la copieee de otro compañero fanatico de EVH y se me olvido leeerlo, se que tube mal, eso no es lo que pienso io con respecto a la musica antess de EVH acuerdo con igo que este tio tambien fanatico de EBH es pelotuo como se le ocurre decir que antes la musica era aburrida y con acordes muy aburridos realmente ese si qe eee un pelele xd
la jodi de aver pegao eso de otro post, eso no es lo qe pienso, y ami que me encanta the beatles, ramone, hendrix, bb king
e wena musica sin lugar a duda
saluos
Última edición por nero fecha: 20/05/08 a las 16:02:16.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
ni lo he mirao XD, siempre k veo un post de estos asi de impresentables y por los comentarios k leo el post no vale la pena, y eso me jode porque alo mejor el chaval se a tirao un rato pa escribirlo xD
ni lo he mirao XD, siempre k veo un post de estos asi de impresentables y por los comentarios k leo el post no vale la pena, y eso me jode porque alo mejor el chaval se a tirao un rato pa escribirlo xD
saludos
pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños
Iñigo con esa enciclopedia te has quedado corto, deberias poner aparte todos los cuentitos
Hombre, no es que escriba bien ni mal, que eso también, pero es que decir que hay un antes y un despues de EVH.......cuando todo el mundo sabe que es Herman "Pacman-Man" Li
Nero, yo con 15 años oia musica de la que me averguenzo actualmente... quien me iba a decir a mi por aquel entonces que ahora iba a estar oyendo y disfrutando a genios como SRV, Hendrix, blackmore, y un largo etcetera...
Eres demasiado joven aun para emitir estos juicios... pero vamos, que tienes años aun por delante para darte cuenta...
Ah, y por cierto, a mi EVH no me gusta nada nada nada, jejeje.
Hombre, no es que escriba bien ni mal, que eso también, pero es que decir que hay un antes y un despues de EVH.......cuando todo el mundo sabe que es Herman "Pacman-Man" Li
Y tanto, si este nene conoce al Fary, toca el cielo ya, se olvida de EVH, al Hermano Li vamos a dejarle en los juegos esos de los japoneses
saludos
No se si estas de broma... pero tu escritura es mas o menos parecida...
pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños
Iñigo con esa enciclopedia te has quedado corto, deberias poner aparte todos los cuentitos
Es solo el diccionario primero que aprenda a escribir y luego que amplie conocimientos, con fotos y dibujos
saludos
mil disculpas por las mayusculas
Cita:
Escrito por dannyroses23
se rien por el tema avierto de las mayusculas o por la forma que escribo? y si es por esto es que en el msn escribo asi toy acostumbrado pero para que vean que si se escribir xd ja, es la costumbre, pero no por ello tienen que faltarme el respeto.
Cita:
Escrito por dannyroses23
no compañero lo de escribir mal es por estar acostumbrado a escribir en el msn asi se acostumbra hablar.
y lo de que yo hablo de optica de un fanatico no estoy de acuerdo con tigo.
porque entonce fue elegido tantas veces el mejor guitarrista del mundo, por bonito??? no po
cuando salio EVH todo el mundo quizo aprender a tocar guitarra, salieron nuevos profesores de guitarra para poder aprender las nuevas tecnicas que trajo EVH por eso
saludos
Cita:
Escrito por dannyroses23
Y tanto, si este nene conoce al Fary, toca el cielo ya, se olvida de EVH, al Hermano Li vamos a dejarle en los juegos esos de los japoneses
no entendi lo que quistes decir, de verdad no entendi
Cita:
Escrito por Fali
Nero, yo con 15 años oia musica de la que me averguenzo actualmente... quien me iba a decir a mi por aquel entonces que ahora iba a estar oyendo y disfrutando a genios como SRV, Hendrix, blackmore, y un largo etcetera...
Eres demasiado joven aun para emitir estos juicios... pero vamos, que tienes años aun por delante para darte cuenta...
Ah, y por cierto, a mi EVH no me gusta nada nada nada, jejeje.