Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos

El Antes Y El Despues Del Rock -Este es el tipico topic basura en el que al final se acaba diciendo este es mejor y este peor...XD Lo siento pero yo con 15 ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 21:22:18
Maestro elegido

Género: Hombre
Amig@s: (12)
Este es el tipico topic basura en el que al final se acaba diciendo este es mejor y este peor...XD

Lo siento pero yo con 15 años nunca me hubiera atrevido a hablar asi...

hablando de esta maner solo demuestras tu ignorancia supina del mundo de la musica y del rock en particular.

Por puntualizar solo dos cositas.

EVH llevo el tapping a su maximo desarrollo....de manera muy personal...el porque quiso hacerlo de esa manera por si no lo sabes, es porque intentaba que la guitarra le sonara como un violin....tenia como idolo a un violinista...e intento copiar sus licks con la guitarra y logro desarrollar un estilo basado en el tapping y el tremolo; para intentar conseguir notas con intervalos inferiores al 1/2 tono, esto lo conseguia con los bendings, el puente flotante y el taping, de ahi su estilo tan peculiar con notas tan particulares.

Por otro lado Hendrix invento la guitarra electrica como protgonista de la musica moderna, sin Hendrix no hubiera existido ningun EVH

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 16:02:16
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Contactar con nero a través de MSN
Cita:
Escrito por rocka_solida Ver Mensaje
Parecido a lo que es hoy seria, el tapping se lo atribuirian a otro guitarrista

o compañero tamos mal!!!

no tan solo se reconose a EVH porsu tecnica del tapping, sino por otras varis tecnicas, y que el a nadie se las copio, creador de unos de los mejores amplificadores el 5150 y todas los qe sigen despuesss( dixo por los criticos,e es unos de los amplificadores con mejor sonido)

preguntele a PAUL GILBERT quien es el mejor guitarrista y el mejor disco con respecto a sonido tecnica y tooo eso jjeeee
(EVH y su grupo VAN HALEN)

saluos
---------------------------------
si eso lo sabia compañerooo siendo idolo como no lo iba a saber

y por q con quince años no tenndria q aberme atrvido a decir esto, es mi punto de vista, encuentro que es una falta de respeto, tengo tooo ell derxo de decir lo que pienso, por lo menos y vivo en un pais democratico.

y si si existiria EVH porq su estilo lo invento el xd jaaa no le tenia q copiar a nadie y nada q envidiar

compadre no sea agrandaooo io se arto de musica asi q ma cuidaito cuando dice q no se de musica

saluos
Cita:
Escrito por JPerlun Ver Mensaje
esta parte es una barbaridad....aburridas???¿? acordes muy bonitos???

weno te tengo q confesar q esa parte la copieee de otro compañero fanatico de EVH y se me olvido leeerlo, se que tube mal, eso no es lo que pienso io con respecto a la musica antess de EVH acuerdo con igo que este tio tambien fanatico de EBH es pelotuo como se le ocurre decir que antes la musica era aburrida y con acordes muy aburridos realmente ese si qe eee un pelele xd

la jodi de aver pegao eso de otro post, eso no es lo qe pienso, y ami que me encanta the beatles, ramone, hendrix, bb king

e wena musica sin lugar a duda

saluos

Última edición por nero fecha: 20/05/08 a las 16:02:16. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 16:03:26
Púa real

Entradas de Blog: 2
Amig@s: (98)
Nero, hazte con todos!

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 18:27:45
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Contactar con josijosi a través de MSN
ni lo he mirao XD, siempre k veo un post de estos asi de impresentables y por los comentarios k leo el post no vale la pena, y eso me jode porque alo mejor el chaval se a tirao un rato pa escribirlo xD

saludos
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 18:37:04
Preboste y juez del foro

Amig@s: (27)
Cita:
Escrito por josijosi Ver Mensaje
ni lo he mirao XD, siempre k veo un post de estos asi de impresentables y por los comentarios k leo el post no vale la pena, y eso me jode porque alo mejor el chaval se a tirao un rato pa escribirlo xD

saludos
pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños
Iñigo con esa enciclopedia te has quedado corto, deberias poner aparte todos los cuentitos
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 18:47:44
llustre elegido

Amig@s: (28)
Hombre, no es que escriba bien ni mal, que eso también, pero es que decir que hay un antes y un despues de EVH.......cuando todo el mundo sabe que es Herman "Pacman-Man" Li
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 18:49:46
Maestro elegido

Amig@s: (37)
Nero, yo con 15 años oia musica de la que me averguenzo actualmente... quien me iba a decir a mi por aquel entonces que ahora iba a estar oyendo y disfrutando a genios como SRV, Hendrix, blackmore, y un largo etcetera...

Eres demasiado joven aun para emitir estos juicios... pero vamos, que tienes años aun por delante para darte cuenta...

Ah, y por cierto, a mi EVH no me gusta nada nada nada, jejeje.
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 18:52:26
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por Rafamontcada Ver Mensaje
Hombre, no es que escriba bien ni mal, que eso también, pero es que decir que hay un antes y un despues de EVH.......cuando todo el mundo sabe que es Herman "Pacman-Man" Li
Y tanto, si este nene conoce al Fary, toca el cielo ya, se olvida de EVH, al Hermano Li vamos a dejarle en los juegos esos de los japoneses
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 18:59:09
Maestro elegido

Amig@s: (37)
Cita:

saludos
No se si estas de broma... pero tu escritura es mas o menos parecida...
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 19:33:47
Púa real

Entradas de Blog: 2
Amig@s: (98)
Cita:
Escrito por dannyroses23 Ver Mensaje
pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños
Iñigo con esa enciclopedia te has quedado corto, deberias poner aparte todos los cuentitos
Es solo el diccionario primero que aprenda a escribir y luego que amplie conocimientos, con fotos y dibujos
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 19:56:19
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por Iñigo Ver Mensaje
Es solo el diccionario primero que aprenda a escribir y luego que amplie conocimientos, con fotos y dibujos
jojojo vaya tela como repetir 5 veces toda la ESO

#36 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 22:46:42
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Contactar con nero a través de MSN
Cita:

saludos

mil disculpas por las mayusculas
Cita:

se rien por el tema avierto de las mayusculas o por la forma que escribo? y si es por esto es que en el msn escribo asi toy acostumbrado pero para que vean que si se escribir xd ja, es la costumbre, pero no por ello tienen que faltarme el respeto.
Cita:

no compañero lo de escribir mal es por estar acostumbrado a escribir en el msn asi se acostumbra hablar.

y lo de que yo hablo de optica de un fanatico no estoy de acuerdo con tigo.

porque entonce fue elegido tantas veces el mejor guitarrista del mundo, por bonito??? no po

cuando salio EVH todo el mundo quizo aprender a tocar guitarra, salieron nuevos profesores de guitarra para poder aprender las nuevas tecnicas que trajo EVH por eso

saludos
Cita:
Y tanto, si este nene conoce al Fary, toca el cielo ya, se olvida de EVH, al Hermano Li vamos a dejarle en los juegos esos de los japoneses

no entendi lo que quistes decir, de verdad no entendi
Cita:
Escrito por Fali Ver Mensaje
Nero, yo con 15 años oia musica de la que me averguenzo actualmente... quien me iba a decir a mi por aquel entonces que ahora iba a estar oyendo y disfrutando a genios como SRV, Hendrix, blackmore, y un largo etcetera...

Eres demasiado joven aun para emitir estos juicios... pero vamos, que tienes años aun por delante para darte cuenta...

Ah, y por cierto, a mi EVH no me gusta nada nada nada, jejeje.

lo contrario de mi yo no me averguenso de lo que estoy tocando por si me quierres ver YouTube - guitarrabrutal\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'s Channel

y si yo escucho a hendrix, srv, gary moore,PAGE , pero EVH sale de lo normal grande EVH

SALUDOS
Cita:
Escrito por Iñigo Ver Mensaje

me parece de mal gusto tus comentarios, por lo de la escritura, perdon pero acostubro a escribir asï en el msn. y si se escribir

saludos

Última edición por nero fecha: 20/05/08 a las 22:46:42. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación