Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Portal Foro Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos

Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008, 10:52 PM
Maestro elegido

Género: Hombre
Yo a los 15 años, aun no sabia ni leer ni escribir, pues empeze a ir al colegio a los 17, justo al salir de la carcel de Ocaña

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008, 11:43 PM
Compañero

Macho, no se que decir... mmmm.... mmmmm.....mmmm.... dime que acabas de terminar de leer una biografia de este hombre y te comprendere un poco mejor.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 14-05-2008, 12:04 AM
Preboste y juez del foro

Jump un temazo ????????????????????????

Si fuera cualquier otro, pero ese..... precisamente ese....

teclados en musica heavy ??????????????????

Deep Purple tocaba la pandereta....y las castañuelas flamencas.

Sonido Brown con su guitarra?????????

No, era su Marshall llevado a la extenuacion por que le quitaba alimentacion con un reostato

te queda mucho que leer y escuchar amigo....

Desde luego EVH es un magnifico guitarrista, pero endiosar a alquien lleva a no mirar alrededor y fijarse en un solo punto....

saludos...

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 14-05-2008, 10:58 AM
Maestro posteador

Cita:
que si no hubiera existido hendrix de igual manera ubiera salido el gran EVH por casi ni lo influencio, por eso digo qe es el mejor.
Estas pero que muy muuuuyyyyyy equivocado. Te sugiero que te mires el tema de "Hendrix el mejor guitarrista del mundo" de esta misma sección. Ahí espongo algo al respecto.

Hendrix creo un nuevo estilo y Eddie lo perfeccionó. Por lo tanto es falso decir que Eddie no está influenciado por Hendrix. Hay que ser objetivo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 14-05-2008, 11:25 AM
Intendente del taller

Contactar con ikazategi a través de MSN
que manias con intentar endiosar a uno u a otro guitarrista...

en fin... solo puedo decir una cosa...

suerte!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 17-05-2008, 06:40 PM
Maestro posteador

Contactar con nero a través de MSN
Cita:
Empezado por rocka_solida Ver Mensaje
Van Halen no es mejor ni que Hendrix, Clapton o Blackmore
Ni que Santana

Va a mi no me gusta mas que esos..
Van Halen no hizo mas por la musica que cualquiera de ellos

aaa y si a exo muxas cosas mas q santana, clapton etc, es el guitarrista mas original q pisa la tierra, enserio

saluos
---------------------------------
[quote=phakkito;204188]Jump un temazo ????????????????????????

No, era su Marshall llevado a la extenuacion por que le quitaba alimentacion con un reostato

no toy diciendo q EVH sea un dioss porq nadie los es pero si el guitarrista mas revolucionario de la guitarra

y lo del sonido brown obio que el sonido probiene del equipo se me olvido nombrarlo, pero no dejes fuera asu guitarra constuida por el, porq su guitarra tiene el caracteristico sonido de EVH
Cita:
Empezado por boro Ver Mensaje
Estas pero que muy muuuuyyyyyy equivocado. Te sugiero que te mires el tema de "Hendrix el mejor guitarrista del mundo" de esta misma sección. Ahí espongo algo al respecto.

Hendrix creo un nuevo estilo y Eddie lo perfeccionó. Por lo tanto es falso decir que Eddie no está influenciado por Hendrix. Hay que ser objetivo.

no compañero hendrix tambien fue un revolucionario de la guitarra .

pero eso de que EVH perfecciono la musica de hendrix??????????? tamos totalmente equivocado, parecieran como si tubieran tocando instrumentos totalmente distintosss

el mismo EVH dice q escuxo a hendrix pero q el guitarrista q lo influencio fue PAGEE

saluos
Cita:
Empezado por ikazategi Ver Mensaje
que manias con intentar endiosar a uno u a otro guitarrista...

en fin... solo puedo decir una cosa...

suerte!!!

lo de dios de la guitarra es una forma de decir q es el mas grande guitarrista de la historiaaa, por lo que es claro nadie es un dioss

saluos
Cita:
Empezado por Rafamontcada Ver Mensaje
¿Muchacho tienes 15 años y esa es tu visión musical?
No te voy a decir nada, supongo que con la edad que tienes no se puede esperar mucha reflexión antes de hacer comentarios y esas cosas se dicen porque uno tiene idolatrado a alguien y le sale así. Es entendible, eso si, preparate que te van a caer chuzos de punta por no hablar de la sanción por escribir en mayúsculas, cosas que ocurren tanto por no leer historia musical como normas de un foro.
Aaaaaaaaaaadios

compañero mil disculpas por lo de las mayusculas se me fue xd

pero de no saber lo de la historia musical me parace un pco ofencivo

pero digame, que ubiera sido de la guitarra si EVH nu ubiera salido?????????? lo dejo asu conciencia

saluoss
Cita:
Empezado por Josep Ver Mensaje
Señor...señor...

suerte tienes de tener 15 primaveras y a esa edad se perdona todo, si de aquí a diez años sigo en este mundo, me gustaria enseñarte lo que has escrito.

si quince primaveras tengoo.

y si a dies años siges vivo te lo aseguro q voy a segui pensando igual, y a muxa honra.

a la edad de 10 años empeze aprender guitarra. mi padre me enseño mis primeros acordes. despues de que aprendi varios acordes y scalas mi padre se decide por mostrarmeee un disco que nunca voy a olvidar y menos asu guitarrista .

el disco 5150 de VAN HALEN ooooooo me emociono cuando pienso en el dia que por primera vez lo escuche. io quede voque abierto, decia quien es ese guitarrista mi padre me dijo su nombre y empese a buscar informacio del y me enamore de su musicaaaa

y dee ahi no se me va a olvidar nunca, y no es porq sea mi idolo que digo q es el mejor guitarrista siino por que los echos lo dicen

saluoss
Cita:
Empezado por phakkito Ver Mensaje
Jump un temazo ????????????????????????

Desde luego EVH es un magnifico guitarrista, pero endiosar a alquien lleva a no mirar alrededor y fijarse en un solo punto....

saludos...

jump es un temasoo un clasico o no ???????????

y de teclados en musica heavy, si señor la musica de van halen en ese tonce era pesada por si no sabes HEAVY significa pesado se que el estilo de van halen es hard rock (rock duro) es como lo mismo heavy rock(rock pesado)

saluos
Cita:
Empezado por ChinoZGZ Ver Mensaje
Ni leerlo. No he sido capaz. A la 4 linea, se me han colapsado las retinas, y he tendido que dejarlo para ir urgentemente a administrarme un colirio. Y ya no repito el esfuerzo, vive Dios.

mil disculpas por las mayusculas se me olvidaron xd

saluoss
Cita:
Empezado por Trucao Ver Mensaje
Qué atrevida es la ignorancia.
Por cierto, no utilices palabras cuyo sentido desconoces, queda muy feo.

Saludos

ignorante no tio

y dime que palabras utilice que no se lo que signficaaaa?????
Cita:
Empezado por shredguitar_metal Ver Mensaje
Joder tío, estas obsesionado con Van Halen. Deberías abrir un poco tu mente

PD: mejor no veas el post que hay por ahí en el que hay un video de Eddie tocando el Eruption de una forma tremendamente ridícula por que si no se te va a caer un mito.

no tio no es obsesionado con van halen s decir nada mas que la verdad.

y el video si lo vi del eruption, lamentable que ete pasando por esto. igual fea tu actitud de querer aminorar a EVH con decirme que vea el viideo, igual aunque no queras la muica de EVH siguira viva por simpre y EVH un icono del rock y de la guitarra.

sie estubiiera hendrix vivo no se podria ni el poto, taria totalmente jodio, por la drogas y todo eso, y si fuera asi dirian que el no es el mejor guiatarrista??????????

saluos
Cita:
Empezado por Javi Ver Mensaje
jejeje que desproporcionao.

Utiliza las minúsculas también si no cuesta leerlo bastante

mi ldisculpas por las mayuscaulas se me fue
xd

saluos

Última edición por nero fecha: 17-05-2008 a las 06:40 PM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 17-05-2008, 07:06 PM
Forero íntimo

Contactar con JPerlun a través de MSN
Cita:
ETAPA PREHISTÓRICA, PROLIJA SI, PERO SUMAMENTE ABURRIDA Y EN LA QUE SUS “PRINCIPALES” EXPONENTES, GENTE COMO B.B. KING, KEITH RICHARDS (ZZZZZ!!!…), GEORGE HARRISON, ERIC CLAPTON, CARLOS SANTANA, RITCHIE BLACKMORE, JIMMY PAGE Y JIMMY HENDRIX EHHH… HICIERON CANCIONES CON ACORDES MUY BONITOS Y HASTA “DESCUBRIERON” EL FUEGO… QUEMANDO SU GUITARRITA POR SUPUESTO (SI O NO JIMMY, JEJEJE!!!).
esta parte es una barbaridad....aburridas???¿? acordes muy bonitos???
  #20 (permalink)  
Antiguo 17-05-2008, 07:18 PM
Neófito

Cita:
pero digame, que ubiera sido de la guitarra si EVH nu ubiera salido?????????? lo dejo asu conciencia

Parecido a lo que es hoy seria, el tapping se lo atribuirian a otro guitarrista

#21 (permalink)  
Antiguo 17-05-2008, 07:28 PM
Neófito

Necesito ayuda, no puedo verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mi ojossssssssssss
por favor que alguien me ayude, empece a leer un texto y todas las letras estaba en mayusculas, no puede serrrrrrrrrr.......mis ojossssss...........
al fin..... estoy empezando a recobrar la vista, menos mal, me habia preocupado...........pero en este momento se me viene un gran dolor de cabeza, acerca de un tema.....ayudenme porfavor, no se si es imaginacion mia o una pesadilla, pero oi la vos de un niño entre 12 y 15 añitos, que ha dicho que Van Valen es el dios, la maginificencia hecha hombre de la guitarra, que nadie mas vale la pena, que si el no hubiera existido, el rock hoy en dia, no valdria nada y que antes fue peor..........porfavor alguien que me aclare, no logro ver muy bien y me da vueltas la cabeza, ayuda porfavor.............
  #22 (permalink)  
Antiguo 17-05-2008, 07:43 PM
Maestro secreto

Contactar con Shred-Adict a través de MSN
Cita:
Empezado por JPerlun Ver Mensaje
esta parte es una barbaridad....aburridas???¿? acordes muy bonitos???
Estoy de acuerdo contigo compa JPerlun.. Son demasiadas blasfemias para un solo topico.
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 17-05-2008, 08:11 PM
Compañero

Thumbs down ayayayayay!!!!!!

Buuuff!!!
Me ha costado llegar hasta aquí.

¿Y que hago yo que me gustan BB King, Jonh Mayall e incluso Johnny winter?
(Y esto lo escribo escuhando Metropolis de Dream Theater)

La verdad, más que nunca digo:
QUE BUENOS SON TODOS JODEEEERRR!!!!! (y esto va en mayúsculas porque lo estoy gritando )

Está muy bien eso de que sea a tu parecer el mejor y más grande revolucionario y bla bla bla de todos los mejores, grandes y revolucionarios. Pero ningno sería quién es sin sus antecesores y contemporáneos.

PD.: Para mi el más grande? pues yo mismo que leches!!!!
Nos vemos en los bares!! (A los mayores de edad claro)
  #24 (permalink)  
Antiguo 17-05-2008, 08:37 PM
llustre elegido

viendolo desde otro punto de vista prodriamos entender que EVH podria haber sido el culpable del declive del rock y el hard rock con mayusculas...

pues si lo miramos bien en cuanto formas compositivas EVH no ha aportado nada nuevo en la escena del rock mas que su estilo mas que personal y profesional de tocar la guitarra...

dando paso a que gente como malmsteen si que dieron un paso mas alla en la tecnica de guitarra junto a vai y algunos correcaminos del mastil tipo angelo que tambien podriamos mirarlo de la manera que acabaron con el rock, el puro rock y el hard rock llevando a la guitarra a una presencia desorbitada en los temas y olvidandose de la creacion musica de canciones...

el rock, el hard rock, e incluso el heavy de los mas puristas judas priest se ha caracterizado siempre por la influencia del gran hendrix que dio a la guitarra en las mezclas y a la hora de componer...

yo siempre he dicho que el rock murio el dia en que los guitarristas aprendieron la tecnica moderna para tocar realmente bien la guitarra...

vai te puede gustar o no, a mi no me gusta, pero desde luego ha abierto grandes caminos en la guitarra como estudioso y como compositor, pero de guitarra, no de canciones de rock...

desde luego EVH pasara a la historia como se merece, un gran guitarrista sin duda alguna...

pero de ahi a decir que exista un antes y despues del rock tras EVH me parece surrealista...

para mi los guitarristas mas influyentes en la musica rock han sido hendrix, como no, blackmore, angus young, jimmy page, david gilmour, como no mister EVH, steve vai e yngwie malmsteen...algunos para bien del rock y otros no tanto...
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación