Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
No se si servirá de algo,pero yo pondría a Vai,Satriani,Petrucci y Malmsteen entre los primeros...en la famosa lista de los 100 mejores guitarristas ni aparecen.
Qué tal si nos dejamos de listas y de historias de ver quién es mejor y aprovechamos el tiempo con otras cosas más productivas??
Crees que tendría más sentido porque hicieramos la lista nosotros??. Acaso cada uno no tiene sus preferencias y gustos distintos en estilos musicales??.
Basta ya de hablar de mejores o peores!! POR FAVOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!.
El que no pueda dormir por la noche porque esté con la duda de saber quienes son los mejores (cosa imposible de saber por la enorme subjetividad que existe.....) que salga a correr un rato a que le de el viento fresco, y así despeja su cabeza de tanto pensamiento absurdo......
El que no pueda dormir por la noche porque esté con la duda de saber quienes son los mejores (cosa imposible de saber por la enorme subjetividad que existe.....) que salga a correr un rato a que le de el viento fresco, y así despeja su cabeza de tanto pensamiento absurdo......
Tomo nota, esta noche me hago una minimaratón a ver si funciona
llevo ya 7 noches sin dormir dandole vueltas al tema
para que? para que salga algo mas decente que lo que pusieron los la revista roling tones
pues yo diria, la verdad faltaron muchos buenos guitarristas , y habia muchos malos guitarristas
---------------------------------
Vai,Satriani,Petrucci y Malmsteen, vamos bien algun otro postor????
Última edición por hedgz fecha: 20/08/08 a las 20:57:02.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
la revista "roling tones" no sé cual es, nunca oí hablar de ella
yo lo que haría es, los 100 post más patéticos con algun orden, yo nominaria al "foro rosa", pero no sé en que puesto
Ah, no tengo ganas de correr