Qué genio George Lynch

glynch
#1 por glynch el 25/03/2008
i alguien pudo ver su ultimo concierto que me lo cuente.
Ah ! y mande fotos
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Suru
#2 por Suru el 30/03/2008
Pues el de Barcelona un poco decepcionante para mi.
La 1ª parte salieron los teloneros Stormzone, que más tarde serían su banda en el escenario. Presentaban su 1º disco "Caught In The Act" onda Whitesnake, Uriah Heep, Thin Lizzy, etc. Venían sin el teclista y los temas del disco no sonaban igual. Me fijé que el batería y el bajista no eran los mismos que en la banda original, con lo cual creo que los únicos miembros originarios de la banda eran guitarra y cantante (por cierto lo mejor de la noche).
Buenos temas, recomiendo el disco.:)
La 2º parte del concierto era George Lynch sólo, en plan clinic e instrumental. El sonido fué bastante malo, aparte de que tuvo problemas con el reproductor de cd (era el mismo quien lo controlaba encima del escenario) no se enteraba de como funcionaba y salía un roadie a ayudarle prácticamente entre canción y canción. Además parecía no saber ni el orden de los temas que tenía que ir escuchando hasta acertar el que tocaba ¿?:(
Nada que ver con el "clinic" que hizo Michael Angelo en la misma sala Bikini en noviembre en cuanto a sonido y organización.
Eso sí, un placer verlo tocando despúes de 23 años en Barcelona, el tío tiene un feeling y manera de tocar muy personal, reconocible a la 1ª escucha, pocos guitarras de hoy en día pueden decir lo mismo.:ok:
La 3ª parte salían los Stormzone a tocar con el los temas míticos de Dokken y de Lynch Mob sólo tocaron "Wicked Sensation". La banda estuvo impecable, también hacían buenos coros. El único que parecía algo despistado era el batería que tuvo problemas para recordar algún tema.
Siento no tener fotos, a ver si alguién más estuvo ahí y comenta algo, saludos.:brindis:
---------------------------------
Acabo de encontrar este enlace con la cronica del concierto:
MetalTotal.com: -
Prácticamente de acuerdo con todo, además lleva fotos. salu2
Subir
diego martel
#3 por diego martel el 11/08/2008
no he tenido el placer de ver a lynch en directo,pero soy un gran fan.Me parece increible que con la fuerza de su estilo y su guitarra haya terminado dando clinics con reproductor de cd.Para mi entender lynch ha sido la fuerza detras de todas las bandas en las que ha tocado dokken,lynch mob etc.Uno de los guitarrista mas influyentes y reconocidos de la segunda etapa de los 80.un crack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo