Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
Mejores solos de guitarra -De acuerdo con Ataria, Comfortably Numb es "el" solo, el solo de Mr. Crowley, y del gran Gary Moore, yo vibro cada vez que escucho The ...
De acuerdo con Ataria, Comfortably Numb es "el" solo, el solo de Mr. Crowley, y del gran Gary Moore, yo vibro cada vez que escucho The Story Of The Blues, ese tio es el puto amo. Y por no desmerecer me quedo tambien con el solo de Back Seat Confidential de los hace de cé.
hay miles de buenos solos pero el que se me viene ahora mismo a la mente es el de Lynyrd Skynyrd / Freebird os pongo el video desde la parte donde comienza el solo puesto que es un tema bastante largo el solo es buenisimo, disfrutenlo.
Esta lista cambiaria dependiendo el dia en que me preguntes jejej es imposible hacer una lista asi. Slash, hendrix, Vai, Gary Moore, Heldge Engelke, Zeno tb tienen solos increibles.
A mi me encanta el de sultans of swing, en la version en directo... para mi impresionante, me he criado desde pequeño con ese grupo y esa cancion me sigue emocionando cada vez que la oigo.
Tambien me encanta el de 18 and live de Skid Row y Still Loving You de Scorpions, quedan perfectos xD
un saludo!
Ya conocía el beat it de Michael (o de Halen no sé con las colaboraciones me pierdo) ; con tu permiso pongo el videoclip del tema de/con Michael (no sé si hay versión/original sólo con Eddie) que el baile ochentero de las navajas no tiene desperdicio
AKA45 jajajaja no quize decir que el tema original era de EVH, el tema es completamente de MJackson pero, este es un solo mitico, tambien lo toca jennifer batten y Greg Howe si no me equivoco, lo de slash ya es otra historia jeje.
bueno y p no perder el post, aqui otro gran solo
de Brian May we will rock you