Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
Kual Es La Mejor Cancion De Gnr -amigos yo soy fan numero 1 de Guns N Roses ...............mis canciones favoritas son
sweet child o mine
patience
november rain
i used to love her
...
amigos yo soy fan numero 1 de Guns N Roses ...............mis canciones favoritas son
sweet child o mine
patience
november rain
i used to love her
knockin on heavens door
todas estas exepto la de i used to love her me las saq en guitarra electrica por lo tanto estoy buskando banda.....saludos
Me gustan la mayoría pero especialmente My Michelle, Estranged, Welcome to the Jungle, Paradise City, Don't Cry, You could be mine y por el conjunto letra comprometida y buena música Civil War
Uff no podria elegir... me quedo con todas: Novenber rain, Don´t cry, Estranged, Patience, So Fine, Sweet child o´mind, Civil war... ADORO a los Guns! Es más, creo que por ellos empecé a tocar... slash tuvo la culpa... y Vai hizo que no me pudiera salir de este mundo en la vida. Ahora mi lista de guitarristas es muuuuuy larga...