GPS - Grabando segundo album (con Govan claro)

albeckh
#1 por albeckh el 26/11/2008
Pues para los que conocen y para los que no también la banda de rock progresivo inglesa donde toca Guthrie Govan al lado de John Payne quien fue cantante de y bajista de ASIA del 92 al 2006 y de Jay Schellen quien tocaba la bateria en Hurricane y tambien trabajo en otros poryectos incluso toco con Asia.

estos tres señores con Ryo Okumoto en los teclados tienen un trabajo de estudio salido en 2006 llamado Window To The Soul un gran album.

buena música mezcla de sonidos de ritmos, de coros, peor sobretodo de música bien hecha, con influencias directas de Asia y demás cosas que podría uno esperar de estos músicos.

Pues el 17 de julio en la web de la banda GPS comunicaron entre las noticias que la banda que habían comenzado a grabar su nuevo álbum .

John Payne vocalista y bajista de la banda comenta que este album sera mas pesado que el anterior pero manteniendo pero manteniendo la estructura melódica. y queriendo también colocar a Govan mas en el primer plano. supongo que lo dejaran hacer mas locuras XD (aunque ya en el Window To The Soul hace algunas jiji)

de todas formas una banda que a mi con su primer trabajo me llegaron bastante y tienen un buen gusto por la musica. tengo mucha expectativa en su segundo album. :si:
---------------------------------
por cierto aqui su space que se me olvido http://www.myspace.com/johnjayguthrie ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JazzMan
#2 por JazzMan el 27/11/2008
Genial! No me había enterado... Guthrie es impresionante en todos sus trabajos.
Así que ahora, a esperar que salga ese disco.
Saludos.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 01/12/2008
bueno parece que por aqui es una banda que no muchos conocen pero por eso la recomiendo entonces.

para aquellos que les gusta la música con clase, música muy muy bien hecha pues es una banda interesante a tener en cuenta, es musica con mucho estilo y muy fina para mi gusto asi que nada os recomiendo escucharla

aqui linkeo unos videos, los poco que hay en el youtube, el sonido es de ambiente y demás peor... creo que algo se aprecia. geniales temas por cierto.


Window to the Soul
:rock:



New Jerusalem :musica:



Making of GPS: Window to the Soul, partes 1 ,2 y 3

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por cierto a ver si saco tiempo para seguir transcribiendo el solo de New Jerusalem :saludo: solo llevo 5 compases :S jeje a ver si sigo con esa tarea :si:
Subir
JazzMan
#4 por JazzMan el 16/12/2008
Ya quiero que salga ese disco... No puedo más de la impaciencia!
Y si dejarán a Govan hacer más locuras, me imagino algo así como el solo suyo de Rockall del tema de The Young Punx, pero en un ambiente progresivo.
En fin, Guthrie, siempre hace buenos solos, y son todos distintos.
God Save Govan!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo