Uno de los mejores guitarristas que he visto

sergoale
#1 por sergoale el 29/09/2009
Buenas, estoy hablando de Norberto Napolitano (Pappo)(1950-2005).
Aqui les dejo un sitio q habla sobre su biografia , su discografia, reportajes, galerias de fotos y entre otras cosas su ultimo disco, el cual se puede escuchar y ademas Pappo mismo comenta como se hizo cada tema.
Espero q visiten el link, asi pueden conocer un poco mas a este excelente guitarrista argentino, catalogado por el gran B B King como uno de los mejores del mundo.
Un abrazo para todos y que viva el blues. :brindis:

http://www.elsitiodepappo.com.ar/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 29/09/2009
Yo no lo vivi...pero ver el video de todo el obras gritando el nombre de Pappo despues de que toco BB King me matooo!!!..jajjajaj...que grande este Pappo....y se murio de la forma que a el mas le hubiera gustado...medio en pedo y en una moto!!!....vi en la tele que contaban justamente de ese dia que Pappo toco con BB, que cuano el BB termino de tocar y toda la gente empezo a gritar " y dale Pappo", King mando a buscarlo para que saliera al escenario....y Pappo se estaba pegando una ducha en el camarin cuano le dijeron que lo estaba llamando BB King para que saliera a tocar con el....y Pappo agarro todo apurado y contaban que no se podia terminar de subir el pantalon de cuero porque estaba con las piernas medias humedas....no se si salio con el pantalon sin abrochar o que...jajjaja....lo viste en la tele esto vos????...si no avisame que lo busco en internet para mostrartelo.....muy bueno loco que mensionaste a Pappo :aplausos:...sos un grande!
Subir
sergoale
#3 por sergoale el 29/09/2009
maxgpm escribió:
Yo no lo vivi...pero ver el video de todo el obras gritando el nombre de Pappo despues de que toco BB King me matooo!!!..jajjajaj...que grande este Pappo....y se murio de la forma que a el mas le hubiera gustado...medio en pedo y en una moto!!!....vi en la tele que contaban justamente de ese dia que Pappo toco con BB, que cuano el BB termino de tocar y toda la gente empezo a gritar " y dale Pappo", King mando a buscarlo para que saliera al escenario....y Pappo se estaba pegando una ducha en el camarin cuano le dijeron que lo estaba llamando BB King para que saliera a tocar con el....y Pappo agarro todo apurado y contaban que no se podia terminar de subir el pantalon de cuero porque estaba con las piernas medias humedas....no se si salio con el pantalon sin abrochar o que...jajjaja....lo viste en la tele esto vos????...si no avisame que lo busco en internet para mostrartelo.....muy bueno loco que mensionaste a Pappo :aplausos:...sos un grande!


Antes q nada, gracias x responder a mi mensaje, con respecto a la anecdota q contas , nunca la vi, asi q si la encontras subila a si la podemos disfrutar entre todos.
Mientras tanto aca te dejo un compilado de solos de el Carpo para q lo disfrutes.
un abrazo :brindis:

Subir
maxgpm
#4 por maxgpm el 30/09/2009
Gracias por pasar el video!!!:ok:....estuve buscandote eso que te conte el otro dia pero no lo encontre. Pero si encontre esta entreviste a Botafogo que era un gran amigo de Pappo y otro violero alusinante, que aparece contando un quillombo que tuvieron con la policia por la epòca de la dictadura. Miralo y decime que te parece...puede ser mentira y que le estaba volando los pelos al camarografo??jajajja....igualmente lo que dice al final del video es verdad.....:brindis:
---------------------------------
Me habia ido a dormir y me di cuenta que no habia puesto el video :mad:....perdon.
Ahi va.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sergoale
#5 por sergoale el 01/10/2009
Muy buena la anecdota, un poco cinematografica, pero viniendo de Pappo todo es posible, jajajaj :brindis:
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 01/10/2009
Pappo fue un gran guitarrista que tambien era muy verstail, ya que tocaba desde blues a metal pasando por el rock....

Al final cuando todo estaba yendo bien se mato en su Harley con su hijo.... Aunque hay que admitirlo, seguramente estaba borracho y hasta drogado.... Lo que paso es que cuadno fallecio nadie dijo "no, porque el estaba drogado"....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo