Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos

Acabo de ver el DVD de DT tocando Dark Side of the Moon y... -Menos mal que existe gente que puede componer cosas e interpretarlas también, si no estábamos jodidos ^^...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 23:31:07
Forero íntimo

Amig@s: (12)

Publicidad para invitados regístrate

Menos mal que existe gente que puede componer cosas e interpretarlas también, si no estábamos jodidos ^^

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 23:49:50
Púa real

Amig@s: (19)
Joder vaya orgasmazos que estoy teniendo.....la musica si es buena como si la tocan estos

Este ultimo la guitarra es una Ibanez ...hala chavales ahora a adorar a vuestro nuevo guitar hero
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/07/07, 00:12:22
llustre elegido

Género: Hombre
Amig@s: (3)
Buena interpretación de los temas de Pink Floyd.Musicalmente hablando perfecto.A mi modesto entender y por cuestiones meramente nostalgicas, me quedo con los originales.

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 21/07/07, 01:10:26
Maestro perfecto

Amig@s: (0)
La música está bastante bien, pero la voz salió horrible, sobre todo en Time.
De todas maneras, me sorprendió escuchar haciendo segundas a Petrucci, el registro alto le queda bien y en la tarra es un maestro.
Saludos,
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/07/07, 16:26:27
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Vidalsh, si tanto te gusta la música clásica, no creo que pienses que los que saben interpretar no componen. Todos (y digo todos, y eso es necesario para hacer música compleja) los compositores de clásica eran excelentes intérpretes, y de hecho, el poder interpretar piezas de grandes artistas, les ayudó a forjar su propio estilo y asimilar el de quienes admiraban sin copiarles.
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/07/07, 00:41:34
llustre elegido

Hay canciones que pueden mejorar con las versiones de otra gente.(No es este el caso).Me viene a la mente que la versión que hizo Joe Cocker del tema de los Beatles "With a little help from my friends" a mi me gusta mas que la original, es mas,fue felicitado por ello por los propios Beatles.
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 06:58:47
Maestro posteador

Contactar con willymmx a través de MSN
Cita:
Escrito por manu2000 Ver Mensaje
Hay canciones que pueden mejorar con las versiones de otra gente.(No es este el caso).Me viene a la mente que la versión que hizo Joe Cocker del tema de los Beatles "With a little help from my friends" a mi me gusta mas que la original, es mas,fue felicitado por ello por los propios Beatles.
Estoy de acuerdo, en el disco "Pigs n' Pyramids", un tributo a Pink Floyd hecho por grandes musicos de la vieja escuela como Yes, Genesis, Toto, y unos cuantos mas que no se que hacen ahi jeje como el baterista de Poison!!, pero a lo que iba jeje, la version que hicieron de "Have a Cigar" a mi gusto, es mejor que la original, y ........si la guitarra la hubiera tocado Gilmore, "Comfortably Numb" tambien lo sería, tiene unos arreglos de voces excelentes y un corte en el centro del tema, al estilo oriental bien del tipo Yes, que perdura durante el resto de la cancion que es impresionante, sencillamente inesperado, si esa es la palabra.

Un disco muy recomendado, al menos a mi entender.
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 20:11:09
Maestro secreto

Amig@s: (1)
Contactar con Shred-Adict a través de MSN
JOJOJO!! Al comienzo Jordan Rudess parece un Dj de música Electronica (IMPRESIONANTE MANEJO DE LOS EQUIPOS). Realmente tocan muy muy muy... parecido al disco original, pero el la cag* es James LaBrie y no es la primera vez que le pasa con covers...

#21 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 20:24:07
Maestro perfecto

Amig@s: (5)
Cita:
Escrito por Shred-Adict Ver Mensaje
pero el la cag* es James LaBrie y no es la primera vez que le pasa con covers...
no se no estoy del todo de acuerdo, a mi no me desagrada nada la forma de cantar estos temas de labrie, creo que mas bien puede ser debido a que en un principio lo mas reconocible es la voz y si estas escuchando esta musica hechas de menos la voz original, pero si nos pusieramos igual de kisquillosos con todo, quizas lo que menos me gusta a mi de estas versiones es el tono guitarra de petrucci no por que no se parece lo mas mininimo al de gilmort si no por que suena bastante impersonal, claro que una de las pocas cosas que no me gusta de petrucci es su sonido en directo (en grabaciones claro ya que el sonido estando en la sala puede cambiar drasticamente, por eso me sorprendi tanto del sonidazo de satriani en directo), pero aun asi le he escuchado sonidos mucho mejores que este.
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 00:13:47
Neófito

En esta ocacion yo no escuche a labrie cantar mal, me parecio bastante afindado (algo poco usual), todavia no me cabe en la cabeza como un cantante tan malo puede estar al lado de musicos del la talla de petrucci, rudess etc.. es que lo he escuchado en varios videos donde canta en vivo y suena muy mal en algunas partes, yo no se como no le da verguenza jajaja derrpente me pregunto si sera algun estilo nuevo esto de cantar desafinado o solo es k se escucha mal pero canta bien y yo soy el ignorante bueno quien sabe.....

en todo caso la presentacion de dream me parecio bastante buena, a mi me gusta mucho pink floyd y no me desagrado en lo absoluto, partes como any color you like donde rudess toca de lo lindo jajaja en realidad me gusto bastantante eso.
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 02:39:28
Forero íntimo

Contactar con SERGIO IV a través de MSN
A mi ese DVD me parece grandioso, y me gusto que respetaran las canciones tal cual son, el sonido de la guitarra de petrucci me gusto mucho, eh incluso esos minipedazitos de picking en money que no lo hacen perder su toque, Labrie no canta tan mal como dicen algunos que desafinado y no se que, la verdad ya quisiera ver como hacen el trabajo mucos otros de cantar al lado de estos musicos .

en general el DVD muy bueno
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 05:49:13
Neófito

bueno yo en lo personal lo encuentro que desafina bastante en vivo (en el cover de pink floyd ciento que lo hizo bien en todo caso), por ejemplo en el scenes from NY hay partes donde canta pesimo (y que decir de esos coros entre portnoy y petrucci). en ese mismo concierto canta una mujer (no me se su nombre) que lo hace super bien y no desafina en nada, no creo que tenga que ver el estar con grandes musicos al lado o talves si, lo unico que se es que labrie esta años luz de retrasado que sus compañeros.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación