Acabo de ver el DVD de DT tocando Dark Side of the Moon y...

willymmx
#1 por willymmx el 20/07/2007
Me pregunto... a ustedes les gusta asi o hubieran preferido que reversionaran las canciones?

A mi no me enloquece Dream pero no dudo de sus aptitudes y sinceramente, no sabia que emulaban el disco de Pink FLoyd, pensé que eran reversiones del mismo. A mi me hubiera gustado que hagan reversiones, que le den su toque, pero me imagino lo que eso podria provocar en el publico amante de Floyd.

Queria saber que les parece, reversiones o no?, por cierto, la performance es excelente, me gustó el DVD.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/07/2007
Siempre se ha hecho y siempre se hara, EN MUSICA NADA SE CREA O SE DESTRUYE, SOLO SE COPIA...
Mira a metallica, pues no tienen adaptaciones...
Subir
cygnus
#3 por cygnus el 20/07/2007
Tendre que volver a ver ese DVD pues la vez que lo hice,me dejo un sinsabor en la boca.
Que en la musica nada se crea o se destruye,pues no estoy muy de acuerdo.
Pero siempre existiran grupos que hagan versiones de otros temas con mucho o poco exito.
Subir
R_DeNIRO
chinavai
#5 por chinavai el 20/07/2007
Simplemente es una curiosidad mas, a mi si me agrada la idea de ver tocar a una banda de virtuosos un disco entero y mas siendo un disco tan mitico, esta gente se lo puede permitir no tienen intencion de ser reconocidos por eso, simplemente rinden homenaje a los grupos que les gustan tocando lo mas fiel posible su musica, personalmente de una banda como dream thetre prefiero que lo toquen de una forma fiel antes que una version mas personal ya que acabaria siendo muy distinta y no seria lo que yo querria escuchar, ademas no olvidemos que algo que formo siempre parte de pink floyd era la importancia que ellos le daban a la musica y no a su imagen, en la gira de the wall se dice que el primer tema era interpretado por una banda distinta y no por los miembros del grupo queriendo demostrar asi que lo importante era la musica y no ellos, estoy seguro de que pink floyd estaran muy contentos de esta cover
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 20/07/2007
a mi me parece espectacular y de gran gusto homenajear a uno de los pilares del progresivo y de la buena music
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 20/07/2007
salió igual solo por la voz de juan liebre D=...
Subir
luismars
#8 por luismars el 20/07/2007
Igual igual no sé, pero el directo ese es enorme, creo recordar que era Portnoy, en la canción dark side of the moon, se le ven caer lagrimillas y todo, la verdad es que discos como ése se merecen homenajes como DT se lo han hecho.
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 20/07/2007
vidalsh escribió:
aunque sirva de muestra para demostrar una y otra vez que el virtuosismo nada tiene que ver con la musica y que es la musica la que necesita interpretes y no virtuosos intentando interpretar musica...


yo creo que sirve de muestra para demostrar precisamente todo lo contrario que unos grandes musicos pueden interpretar casi cualquier cosa que se propongan llebandola a buen fin y sin los problemas de no estar preparado para hacerlo, algo que no es tan comun en musicos mas autodidactas que aun siendo grandes interpretes de su propia musica no ocurre lo mismo cuando interpretan la de otro, son dos caminos distintos ninguno es mejor que el otro por si mismo, lo que hace valido ambos caminos es el resultado.

TRAILER

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Time por Dream Theatre

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chinavai
#10 por chinavai el 20/07/2007
vidalsh escribió:
el time es una de las mejores canciones de la historia :aplausos:


Joer si, y estas dos tambien son buenisimas, en realidad todo el Dark Side of the Moon, en estas dos los Dream se salen, me encanta el Us and Them


Breathe




Us and Them



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 20/07/2007
Menos mal que existe gente que puede componer cosas e interpretarlas también, si no estábamos jodidos ^^
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 20/07/2007
Joder vaya orgasmazos que estoy teniendo.....la musica si es buena como si la tocan estos

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Este ultimo la guitarra es una Ibanez...hala chavales ahora a adorar a vuestro nuevo guitar hero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo