Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos

Acabo de ver el DVD de DT tocando Dark Side of the Moon y... -Me pregunto... a ustedes les gusta asi o hubieran preferido que reversionaran las canciones? A mi no me enloquece Dream pero no dudo de sus aptitudes ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 10:36:20
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Contactar con willymmx a través de MSN
Acabo de ver el DVD de DT tocando Dark Side of the Moon y...

Me pregunto... a ustedes les gusta asi o hubieran preferido que reversionaran las canciones?

A mi no me enloquece Dream pero no dudo de sus aptitudes y sinceramente, no sabia que emulaban el disco de Pink FLoyd, pensé que eran reversiones del mismo. A mi me hubiera gustado que hagan reversiones, que le den su toque, pero me imagino lo que eso podria provocar en el publico amante de Floyd.

Queria saber que les parece, reversiones o no?, por cierto, la performance es excelente, me gustó el DVD.

Saludos.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 11:14:03
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (15)
Siempre se ha hecho y siempre se hara, EN MUSICA NADA SE CREA O SE DESTRUYE, SOLO SE COPIA...
Mira a metallica, pues no tienen adaptaciones...

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 13:01:24
Maestro secreto

Tendre que volver a ver ese DVD pues la vez que lo hice,me dejo un sinsabor en la boca.
Que en la musica nada se crea o se destruye,pues no estoy muy de acuerdo.
Pero siempre existiran grupos que hagan versiones de otros temas con mucho o poco exito.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 16:02:43
Forero íntimo

Amig@s: (11)
-> http://www.guitarristas.info/portal/...dark+side+moon
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 16:31:11
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (6)
Simplemente es una curiosidad mas, a mi si me agrada la idea de ver tocar a una banda de virtuosos un disco entero y mas siendo un disco tan mitico, esta gente se lo puede permitir no tienen intencion de ser reconocidos por eso, simplemente rinden homenaje a los grupos que les gustan tocando lo mas fiel posible su musica, personalmente de una banda como dream thetre prefiero que lo toquen de una forma fiel antes que una version mas personal ya que acabaria siendo muy distinta y no seria lo que yo querria escuchar, ademas no olvidemos que algo que formo siempre parte de pink floyd era la importancia que ellos le daban a la musica y no a su imagen, en la gira de the wall se dice que el primer tema era interpretado por una banda distinta y no por los miembros del grupo queriendo demostrar asi que lo importante era la musica y no ellos, estoy seguro de que pink floyd estaran muy contentos de esta cover

#6 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 19:12:34
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
a mi me parece espectacular y de gran gusto homenajear a uno de los pilares del progresivo y de la buena music
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 19:43:07
Maestro secreto

Contactar con TheKnowsBe a través de MSN
salió igual solo por la voz de juan liebre D=...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 20:24:59
Intendente del taller

Amig@s: (30)
Contactar con LuisMars a través de MSN
Igual igual no sé, pero el directo ese es enorme, creo recordar que era Portnoy, en la canción dark side of the moon, se le ven caer lagrimillas y todo, la verdad es que discos como ése se merecen homenajes como DT se lo han hecho.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 20:35:37
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
hoy en dia esta muy de moda emular a artistas y sus temas...

no esta mal por supuesto y como fan mas bien fanatico de los pink floyd no me disgusta...

aunque sirva de muestra para demostrar una y otra vez que el virtuosismo nada tiene que ver con la musica y que es la musica la que necesita interpretes y no virtuosos intentando interpretar musica...
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 20:49:45
Maestro perfecto

Cita:
Escrito por vidalsh Ver Mensaje
aunque sirva de muestra para demostrar una y otra vez que el virtuosismo nada tiene que ver con la musica y que es la musica la que necesita interpretes y no virtuosos intentando interpretar musica...
yo creo que sirve de muestra para demostrar precisamente todo lo contrario que unos grandes musicos pueden interpretar casi cualquier cosa que se propongan llebandola a buen fin y sin los problemas de no estar preparado para hacerlo, algo que no es tan comun en musicos mas autodidactas que aun siendo grandes interpretes de su propia musica no ocurre lo mismo cuando interpretan la de otro, son dos caminos distintos ninguno es mejor que el otro por si mismo, lo que hace valido ambos caminos es el resultado.

TRAILER

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Time por Dream Theatre

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 20:58:06
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por chinavai Ver Mensaje
yo creo que sirve de muestra para demostrar precisamente todo lo contrario que unos grandes musicos pueden interpretar casi cualquier cosa que se propongan llebandola a buen fin y sin los problemas de no estar preparado para hacerlo, algo que no es tan comun en musicos mas autodidactas que aun siendo grandes interpretes de su propia musica no ocurre lo mismo cuando interpretan la de otro, son dos caminos distintos ninguno es mejor que el otro por si mismo, lo que hace valido ambos caminos es el resultado.

TRAILER

+ YouTube Video

Time por Dream Theatre

+ YouTube Video
el time es una de las mejores canciones de la historia

esos relojes en el video cuando los vi en directo a los pink floyd yo lo flipaba...

de todas maneras sigo opinando lo mismo...

la musica necesita interpretes porque los interpretes no saben hacer musica...
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 21:11:13
Maestro perfecto

Cita:
Escrito por vidalsh Ver Mensaje
el time es una de las mejores canciones de la historia
Joer si, y estas dos tambien son buenisimas, en realidad todo el Dark Side of the Moon, en estas dos los Dream se salen, me encanta el Us and Them

Breathe

+ YouTube Video

Us and Them

+ YouTube Video
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación