Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
Los 10 mejores álbumes -Tios, estoy loco de tanto album pa arriba album pa abajo, y necesito que deis vuestra opinión sobre cuales son los 10 mejores albunes de la ...
Tios, estoy loco de tanto album pa arriba album pa abajo, y necesito que deis vuestra opinión sobre cuales son los 10 mejores albunes de la historia de la música.
Por lo que a mi respecta no los ordeno, pero me decanto por:
-Apetite for Destruction (Guns and Roses)
-Josua Three (U2)
-The Wall (Pink Floyd)
-Black in back (AC/DC)
-Led Zeppelin IV (Led Zeppelin)
-Black allbum (MetALLICA)
-St. Peppers Lonely hands band club (Beatles)
-Eabby Road (Beatles)
-Night in the opera (Queen)
-Gaia II- La voz dormida (Mago de oz)
Por favor poned originales, nada de polladas en directo saludos.
Bueno yo estoy con el compañero Rock Slash, ambos tenemos el mismo guitarrista referencia.
del 1 al 10
Appetite for destruction - Guns n' roses
Ace of spades - Motorhead
Painkiller - Judas priest
Reign in blood - Slayer
Master of puppets - Metallica
Permanent Vacation - Aerosmith
Nevermind - Nirvana
Cowboys from hell - Pantera
Total 13 - Backyard babies
Follow the reaper - Children of bodom
bueno esta es mi lista, la verdad es que son discos bastante modernos, y en mi lista no hay ningun solista, son solo grupos.
se podrian hacer mil listas, pero estos discos son los que a mi han influido y gustado mas.
¡Como me poneis Mago de Oz! ¡¡Por dios!!
Yo prefiero el Hate Crew Death Roll antes que el Follow The Reaper de C.O.B.
Por lo demás estoy bastante de acuerdo con JMF. Aunque yo cambiaría el de Baron Rojo por el Slippery when wet de Bon Jovi y Disturbing the Peace por el Piece of Mind de Iron Maiden.
No, perdona, pero si no es lo mas decente, por lo menos es lo mejor, aunque respeto tu opinión tio. Te pongas como te pongas, son completitos tecnica y musicalmente, y tocan todos los palos tio.
El de U2 me parece que no encaja mucho y el de queen no lo conozco, no son grupos que oiga mucho, yo conzco el A night at the opera de Blind Guardian XD es muy bueno pero no se si tanto com para estar en esa lista, los demás son los míticos que nunca fallan el de Back in Black, The wall, IV, Appetite.
El de Metallica es discutible como ves aquí la gente pone el Justice y el Masters, yo soy más del Ride the Lightning o de Rust in Peace XD, ah no que ese es de otro grupo no?
podria poner 10 albunes de rock solo, pero como dice rdeniro, de la historia de la musica y de todos los estilos hay tantos y tantos que no podria reducir tanto la lista...