Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Quedadas y encuentrosOrganiza y coordina aquí las quedadas, encuentros, reuniones, asistencias conjuntas a conciertos, o cualquier otro tipo de evento que involucre a miembros de nuestra comunidad. La apertura de nuevos hilos deberá ser aprobada por un moderador.
¿Kedada en Madrid? -Hola, debido a que somos unos cuantos los habituales al foro que vivimos en madrid, ¿que os pareceria la idea de quedar algun dia para conocernos, ...
Hola, debido a que somos unos cuantos los habituales al foro que vivimos en madrid, ¿que os pareceria la idea de quedar algun dia para conocernos, hablar de nuestras cosas en persona, improvisar un poquito, y esas cosas?
Phakkito, ME APUNTO!!! pensaba que no quedaban plazas.
ostias que alegría me has dado, por favor, que alguien me diga como me puedo apuntar podio!!
---------------------------------
Bueno, de momento como voy a ir a la quedada general, dejare apartado el tema de juntarnos cerca de casa.
Un saludo.
Última edición por dvinuesa fecha: 14/03/08 a las 09:42:22.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Lo de juntarnos lo hemos hecho alguna vez que otra, normalmente lo organizo yo, porque el resto de mamones na de na.... jajajajaj
pero a ver si despues de la quedada volvemos a quedar...
Oye Jorge, si quedáis aunque no sea de las Madriles avisadme que si no tengo nada que hacer ahí me persono y tocamos más pirupiro jajajaja.
Pero almas de dios dejad pasar el tiempo que ayer quedamos un montón de foreros.