¿Kedada en Madrid?

samuelg
#13 por samuelg el 06/04/2008
¿Cuál es la idea de esta quedada? ¿Quedar para tocar o quedar para conocer a la gente en plan ir a algún sitio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 06/04/2008
NAda de quedadas hasta el año que viene (por lo menos la Nacional) y luego la siguiente Madrileña será en plan tranqui, porque alquilar un local visto la anterior madrileña no sale rentable, asique se quedará para tomar unas cañas y andando, pero tiempo al tiempo, que algunos tenemoss que desintoxicarnos.....
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 06/04/2008
Podeis daros una vuelta por la casa de campo con un microcube...a lo mejor os hacen precio :risa:
Subir
coolman
#16 por coolman el 06/04/2008
A que cundió el Microcube? ;)

Si ya decia yo que .. blah blah .. jejeje
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 09/04/2008
Coolman escribió:
A que cundió el Microcube? ;)

Si ya decia yo que .. blah blah .. jejeje


Cundir fue poco...... ese trasto es el engendro diabolico bautizado en la "zona oscura" de torreadrada.. casi na... tiene hasta pedigri ..:D que juego da el bichillo....:shock:

Saludos....
Subir
potter29
#18 por potter29 el 19/04/2008
ya te digo un clasico jejej
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#19 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/04/2008
Pues ya avisareis de la quedada en madrid lo mismo me apunto y asi hacemos cualquier tonteria guitarilmente hablando !!! :D
Subir
sure_boltxevike
#20 por sure_boltxevike el 19/04/2008
Para tomar una cervecillas avisadme, que si no ando muy apurado con los examenes me apunto...
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 19/04/2008
Cerveza!!!quien Dijo Cerveza????
Me Apuntooooo!!!
Subir
alex garcia
#22 por alex garcia el 20/04/2008
si quedais avisadme que yo aunque sea nuevo me mola mucho el buen royo que hay por aqui, y que mejor que conocer en persona a la gente de aqui.:brindis:saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#23 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/04/2008
bueno esto ya si hay cervecillas, voy seguro xD jajajajajaja
Subir
elmati1985
#24 por elmati1985 el 22/04/2008
Yo estoy en unos locales en alcalá de henares que están dentro de una nave en zona industrial... el recibidor es hermoso... todo sería hablar con la gente de alli organizarlo y creo que no es dificil llegar hasta alcalá (bus, tren, ...). Ya me entendeía, para mi sería un placer... y los que kieran pribar k no se preocupen k ya se han montado buenas fiestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo