¿Kedada en Madrid?

cangri2k5
#133 por cangri2k5 el 24/07/2009
Daed escribió:
Fenomenal :D Cuando concreteis me decis direccion hora y todas esas movidas. Venga apuntaros chicos que unas cañitas en veranito no vienen nada mal :brindis:

EDITO: Cangri que mas da xD te tomas una CocaCola si hace falta si lo que importa es pasar un buen rato.


xD si el caso esk tanto la cocacola como el alcohol en si xd me hace daño xD es lo que tiene ser diabetico xD , si tomo algo xD tiene que ser en dosis minimas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#134 por eltharion8 el 24/07/2009
jejeje dpm y por donde seria??
Subir
Tormenta
#135 por Tormenta el 24/07/2009
Bueno entonces propongo lo siguiente:

Miercoles 29 de Julio, quedar a las 19:30 en el m/lavapies e ir al bar La Aguja, que esta al lado del metro.
El sitio está bien ,ya que las cañas son baratas a 1,20 € y la música es decente, ponen desde rock hasta jazz, soul, etc...
El sitio abre a las 20:00, pero lo suyo es ir pronto ya que luego se peta.
Aaaaaaa, y así cangri2k5, te puedes tomar una jarra bien fria de agua de manatial y te pides una tosta, que estan muy bien.

Bueno pues eso, pan con queso.

Un saludo.
Subir
cangri2k5
#136 por cangri2k5 el 24/07/2009
tormenta escribió:
Bueno entonces propongo lo siguiente:

Miercoles 29 de Julio, quedar a las 19:30 en el m/lavapies e ir al bar La Aguja, que esta al lado del metro.
El sitio está bien ,ya que las cañas son baratas a 1,20 € y la música es decente, ponen desde rock hasta jazz, soul, etc...
El sitio abre a las 20:00, pero lo suyo es ir pronto ya que luego se peta.
Aaaaaaa, y así cangri2k5, te puedes tomar una jarra bien fria de agua de manatial y te pides una tosta, que estan muy bien.

Bueno pues eso, pan con queso.

Un saludo.

xD lo tendre en cuenta xDDD y asi voy conociendo sitios donde pongan musica que me guste xD
Subir
daed
#137 por daed el 26/07/2009
De ptm Tio, pero me pirare pronto, tengo el cumple de un coleguilla ese mismo dia :| Pero bueno, Por lo menos Conocernos.

Saludos Chavales, Ios apuntando para saber cuantos seriamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo