Asi fué la II Quedada Nacional: fotos, videos, anécdotas y bukakes

Rubio
#1 por Rubio el 05/04/2009
:risa:

Ya estamos aquí :saludo:

Lo hemos pasado muy bien, tanto como el año pasado o más, se han hecho muchas cosas y bueno, pues poco a poco vendrá entrando la gente y contando sus experiencias, se pondrán fotos y algún video seguro que habrá.....anécdotas han habido muchas y de las buenas (bukkake moments :risa:)......bueno ya se irán comentado sobre la marcha....

Mención especial para el área de electrónica que ha estado especialmente interesante....una pena que no se haya podido hacer el pequeño tutorial para calcular un a etapa de potencia....

Agradecimientos para Mac por donar un pedal de distorsión RAT de su cosecha y que se ha llevado DiegoPG y un descargador de condensadores que se ha llevado algún energúmeno :disimulo:

Bueno que entre la gente y comente sus impresiones iniciales...a medida que se vayan recordando cosas iremos participando un poco más...asi que venga....que desfilen los pitufos :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 05/04/2009
Pues yo estoy en la puta estacion de bus de AStorga , el bus a oviedo esta lleno , y me tengo que ir a las 7:30 a Leon , y intentar coger alli uno que me lleve a Oviedo a las 10 de la noche. Con lo cual llegare a las 12 , y no habra autobuses Oviedo -Laviana , el ultimo es a las 10.

Aver como cojones me arreglo :mad:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 05/04/2009
¿Rubio siempre eres el primero o que? :D
Si, si, comentar solamente las cosas nuevas, como lo del bukkake :risa: que todo lo demás ya lo sabemos :p
Bueno, me alegro que lo hayais pasado bien, y que vengan todos, no como han hecho los de la formula 1 hoy :leyendo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 05/04/2009
Bueno, yo poco tengo que contar, ya que pase por alli solo el sabado, pero decir que habia buen ambiente, y buenas resacas, jejeje.

Fue un placer conocer en persona por fin a muchos "personajes" (entiendase de forma cariñosa) del foro!!!

Yo casi no llegue ni a quedarme con los nombre-caras de toda la peña, pero lo pase muy bien!!

Bueno aqui estan las pocas fotos que hice:


4fbc89c08e67bc22dc61f79d2a347-377786.jpg
Advent, Galdrum, Elfoscuro y Rubiolus uno trabajo tres miran...seguimos en España!!

8f3f5bf4f047edf977b261f558f4d-377786.jpg
Blackmoore, Belial y Julio jammenado y Raul de escucha!!

d0cd08155759481c97faab94ffd53-377786.jpg
El famoso TRIAXIS!!

0f89a9ba72b52c7b2ef4d08529053-377786.jpg
Metillico y DiegoPG intentando que suene un tema...y consiguiendolo!!

e799b6dd201c150b5f184fffd7cae-377786.jpg
El publico de Metillico y DiegoPG

ddc86e84411cecfd19b43b236c9e6-377786.jpg
Ikazategui con mi Rubia!!

90872bfd65e354802e900258c93d9-377918.jpg
El gran Phakito improvisando!!

Bueno, esto es todo!!

Un placer conoceros a todos tios!!

Salud!!
Subir
danny23
#5 por danny23 el 05/04/2009
Thorin, que te ha pasado a ti, me dicen por ahi que te han bukkakeado :D
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 05/04/2009
Thorin escribió:
Bueno, yo poco tengo que contar, ya que pase por alli solo el sabado, pero decir que habia buen ambiente, y buenas resacas, jejeje.

Fue un placer conocer en persona por fin a muchos "personajes" (entiendase de forma cariñosa) del foro!!!

Yo casi no llegue ni a quedarme con los nombre-caras de toda la peña, pero lo pase muy bien!!

Bueno aqui estan las pocas fotos que hice:


302 Found
Advent, Galdrum, Elfoscuro y Rubiolus uno trabajo tres miran...seguimos en España!!

302 Found
Blackmoore, Belial y Julio jammenado y Raul de escucha!!

302 Found
El famoso TRIAXIS!!

302 Found
Metillico y DiegoPG intentando que suene un tema...y consiguiendolo!!

302 Found
El publico de Metillico y DiegoPG

302 Found
Ikazategui con mi Rubia!!

302 Found
El gran Phakito improvisando!!

Bueno, esto es todo!!

Un placer conoceros a todos tios!!

Salud!!

Con algunas caras si que te quedaste, sobre todo por las berracadas que soltamos en la comida :risa:
Un placer conocerte, a ver si te vemos habitualmente en las quedadas que además tienes un gran sentido del humor y mucha paciencia :D

Ahora ando de relax y no me explayaré, pero coincido con Rubio, la quedada brutal, mejor que la anterior porque entramos antes en calor (ya teníamos conocidos).
Hay gente de allí a la que ya puedo llamar amigos y eso no lo digo de muchos :brindis:

P.d; Entre tantos bluseros, y he aprendido a hacer bends mucho mejor que antes gracias a un fan de Petrucci, Julio :p:D
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 05/04/2009
Eso del Bukkake, una de dos o me lo perdi, o no me lo quisieron contar...:D

Salud!!

Edito: Ya se que coño es eso!!!

Jajajaja

Con las ganas se quedaron seguro un par de pervertidos que tenia al lado en la mesa, jejeje
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 05/04/2009
Oye oye oye... Eso del bukakke no me lo esperaba yo!

Como ha ocurrido??? DETALLES!!!

Lo habreis pasado como enanos...

:saludo:
Subir
roentgen
#9 por roentgen el 05/04/2009
Loro rnr escribió:
Oye oye oye... Eso del bukakke no me lo esperaba yo!

Como ha ocurrido??? DETALLES!!!

Lo habreis pasado como enanos...

:saludo:


No seas morbosillo, coño :D

A ver si en la nuestra encontramos una voluntaria y hacemos uno:risa:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 05/04/2009
90872bfd65e354802e900258c93d9-377918.jpg

Vaya cara que se te ha quedao de pasmao en esta foto Manolo :risa:

Edito: me acaba de llamar un compañero para ver si puedo ir un poco antes mañana al curro que hay que preparar una especie de piscina para una exhibición de bukake........por supuesto será en el ayuntamiento, pero esta vez no creo que me lleve nada de lo que sobre :risa:
Subir
Advent
#11 por Advent el 05/04/2009
Yo acabo de llegar hace una hora.

Entre bukakkes y pollejas nos pusimos hasta las cejas...:D :D

Fin de la review...:mrgreen:

Mas tarde comentare mejor y subire las fotos y videos.
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 05/04/2009
Al menos ya no veras pitufos en una buena temporada :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo