Asi fué la II Quedada Nacional: fotos, videos, anécdotas y bukakes

phakkito
#25 por phakkito el 05/04/2009
Coolman escribió:

Y por dios, Manolo .. pon otra foto .. que esta no se nos puede quedar en la retina .. jejeje


:D :D :D y el momento "orgasmico" de un buen bend :risa: :risa:

90872bfd65e354802e900258c93d9-377918.jpg


Nada, solo comentar que vidal y yo vinimos de lo mas tranquilo del mundo(casi 3 horas y eso que estamos a 200km solo),
en plan "ruta 66", buena música a todo trapo y ventanillas abiertas que corra el aire :risa: , ahí , asimilando toda la experiencia vivida.

Coño, en serio, a mi se me ha hecho corto el tema, he procurado pasar tiempo con cada uno de vosotros, pero al final se hace corto ese buen rato pasado, y os aseguro que he aprovechado las "horas" de la quedada a tope ;)

Hoy por ejemplo, diana a las nueve después de acostarse a las 7 para ver a Rubio con sus guitarras en "revisión",

d3a0514a387a284c39f72b40974c5-377918.jpg

En resumen, joder, si hubiera mas gente como vosotros, el mundo seria mucho mucho mucho mejor :brindis: :brindis:

ahora paso a modo "asimilacion total" y postearemos mas sobre cada momento.

Un abrazo a todos y cada uno de vosotros... y gracias por compartir un cacho de vuestras vidas conmigo.... :brindis:


PD: Gracias a EduMcgiver, trajo equipo de voces, micros, amplis, herramienta, pedales para probar, ademas del sorteado para los foreros ( diego unos mepetreses ya sabes). :brindis:

PD 2: Edu el whisky de puta madre, la próxima la botella la llevo yo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
coolman
#26 por coolman el 05/04/2009
Belial .. ya no me acuerdo del que decias .. pero prefiero olvidarlo completamente .. aun me duele la barriga con el de Advent :roll:

phakkito escribió:
:D :D :D y el momento "orgasmico" de un buen bend :risa: :risa:


Pero seguro que estaba bien afinado ese bend? :D
Subir
David
#27 por David el 05/04/2009
Coolman escribió:
Me quedó la curiosidad esa del 2girls ... no pude verlo entero .. ahhh ... aún se me estan revolviendo las tripas .. no creo que pueda cenar :roll:


2 girls 1 cup?:shock:

Hay que tener buen estomago para digerir eso:risa::risa:

Venga colgad fotos y videos que nos teneis intrigaos:aplausos:.

:saludo:
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 05/04/2009
Belial_Baez escribió:
Pues te falta por ver el que dije yo, que es todavía más asqueroso

A ver si Diego escribe algo y así nos quedamos más tranquilos.
No quiero que lo violen en cualquier callejón :p


Joooder tio, mas asqueroso que 2 girls 1 cup....bueno...viendo tu mente calenturienta.....si puede haber algo mas asqueroso.....QUIERO VERLO!!! :D

Salud!!
Subir
coolman
#29 por coolman el 06/04/2009
Si, el mismo de 2girls la cup esa de los coj...

La versión de Belial creo que eran mas girls y mas cups ...

Voy a potar ... Advent .. guarrinete .. ajjaja
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 06/04/2009
Coolman escribió:

La versión de Belial creo que eran mas girls y mas cups ...

Uy me haces de menos, es mucho peor aún :risa:
Subir
coolman
#31 por coolman el 06/04/2009
Joder .. :roll: no quiero saberlo -- que ya el de Advent me ha dejado tumbado.

Ponerlo en un hilo nuevo .. o preguntarselo por privado a Belial

Venga que rulen esas fotos y videos ... (ahora hasta la sesión de bukkake ya me parece cosa de niños :D
Subir
Vidres a la Sang
#32 por Vidres a la Sang el 06/04/2009
Me alegro de que lo hayais pasado de puta madre y de que hayais llegado todos bien que es lo importante! (Esperemos que Diego tarde, pero bien :ok:)

No sabeis que bien estar cenando y leer bukake y 2girls... repetidamente :D

Un saludo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 06/04/2009
Coolman escribió:
Joder .. :roll: no quiero saberlo -- que ya el de Advent me ha dejado tumbado.

Ponerlo en un hilo nuevo .. o preguntarselo por privado a Belial

Venga que rulen esas fotos y videos ... (ahora hasta la sesión de bukkake ya me parece cosa de niños :D


Es el espíritu de la quedada. Empezamos hablando de la quedada en si, y terminamos con Bukakes, 2girls1cup y a saber por donde terminaremos :risa: Con el asterisco resentido :risa::risa::risa:

Fuera de coñas, a ver si la gente va dejando su impresión y rulan fotos.
Este año me han sorprendido sobre todo Tomás (Metillico), que ha mejorado una barbaridad, y Julio, que ahora ya sabe por donde se mueve y al fin podemos disfrutar de su toque sin demasiadas desafinaciones :p
Asímismo, DiegoPG, que tiene una voz alucinante, mejor aún en directo :ok:
Y entreolas, me marqué un duelo guitarra/armónica con él, tratando de imitarnos un poco el uno al otro en plan pregunta-respuesta, y me dejó impresionado. Tiene una capacidad de improvisación brutal.
Subir
coolman
#34 por coolman el 06/04/2009
Belial_Baez escribió:
Y entreolas, me marqué un duelo guitarra/armónica con él, tratando de imitarnos un poco el uno al otro en plan pregunta-respuesta, y me dejó impresionado. Tiene una capacidad de improvisación brutal.


Hay documento gráfico/multimedia de ese momento?

Es que yo oí que habíais inventado el BluesNuMetal :risa:
Subir
diegopg
#35 por diegopg el 06/04/2009
Acabo de llegar ahora mismo. Voy a cenar y mientras voy leyendo y eso :D
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 06/04/2009
Coolman escribió:
Hay documento gráfico/multimedia de ese momento?

Es que yo oí que habíais inventado el BluesNuMetal :risa:


Creo que no, pero realmente me he tirado más tiempo bluseando que otra cosa, lo que pasa es que no me queréis :p
La verdad es que he aprovechado esta quedada para tocar cosas que normalmente no toco, también nos marcamos un temilla de Gary Moore Blackmore y yo, y hasta tocamos el Gigoló de Sinatra, que me encanta.
Realmente cuando toqué blues apenas toqué rápido, traté de imitar un poco el estilo de los bluseros que me gustan.
Y oye, esta vez, con los presets nuevos de solos del Triaxis, hasta los bluseros cayeron eh? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo