Asi fué la II Quedada Nacional: fotos, videos, anécdotas y bukakes

galdrum
#13 por galdrum el 05/04/2009
La quedada ha sido una pasada. Yo no estuve en la primera, pero vamos, que la próxima no me pierdo tampoco si puedo. Blackmoore, Elfoscuro y yo llegamos hace un rato a Madrid y tengo un sueño que te cagas.
Mañana pondré más cosas y una fotillos de las muchas que hice , que ahora estoy mu cansado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 05/04/2009
Por aquí ya hemos llegado, siete horitas de camino, fiuuu ... :si:

Ya comentaré luego o mañana con detenimiento pero vamos, ha sido bestial, mejor que la primera porque algunos ya nos conocíamos y podíamos pasar directamente a la estimulación anal. :risa:

También he tenido la oportunidad de relacionarme con compañeros que apenas pude conocer el año pasado aunque a su vez otros nuevos se me han pasado un poco, nada que otra quedada no pueda arreglar. :ok:

90872bfd65e354802e900258c93d9-377918.jpg

¿Buka qué? :risa:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 05/04/2009
Por supuesto agradecer a Phakkito (Manolo, que no Paco como le llaman todos :risa:) el enorme esfuerzo que ha hecho y la soberbia organización que ha tenido.
Un abrazo y gracias por todo :aplausos:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 05/04/2009
Los que tengais fotos a ver si podeis poner las fotos en un rar en un adjunto o por megaupload o lo que sea para descargar....se agradecerá :ok:, eso no quita que pongais una selección de unas cuantas fotos para aquellos que no se lo quieran descargar.....

Por favor....el video de la caimada que salga rapidito :risa:
Subir
Advent
#17 por Advent el 05/04/2009
No se si el mundo esta preparado para ver estas cosas......
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 05/04/2009
Vamos aquí faltan muchas fotos y videos!! :aplausos:

Seguro que os lo pasastéis de puta madre :ok:
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 05/04/2009
Advent escribió:
No se si el mundo esta preparado para ver estas cosas......

Tu y yo creo que este año nos hemos portado neno :D
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 05/04/2009
Dejaros de bukkakes , que yo soi menor de edad ::D
Subir
coolman
#21 por coolman el 05/04/2009
Aqui el entreolas y yo hemos llegado hace como media hora.

Coincido que estuvo muy buena la quedada, ademas como a la gente ya la conociamos .. ya uno no se cortaba . "venga los heavys para arriba coño" :D

Eso si .. me quejo ya por escrito que el viernes por la noche los heavys y metaleros invadieron todo el recinto ... estabamos los bluserillos ahi si saber que hacer ante la invasión .. menos mal que el sábado os portasteis :)

La hoces del Duratón de coña .. para caerse de culo .. sino que se lo pregunten a elduelys :D

buka ... joder ... jajajaj

Diego .. vaya putadón .. escribe cuando llegues.
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 05/04/2009
Oxtia, el Diego, es verdad...le hemos dejado ahí en la estación....me imagino que tendrá que ir alguien de su familia a buscarle, porque si no, le veo sobando en un banco
Subir
coolman
#23 por coolman el 05/04/2009
Por cierto.

Mi reconocimiento a Phakkito por el curro que se pegó antes y durante la quedada.

Vi que algunos cuando tenían hambre se acercaban a la churrascada y cuando quisieron desayunar pues se iban a la cocina a pillar café bollos etc.

Mijitos .. no tenemos que cargar en Phakkito o algún otro el tema de la intendencia, todos tenemos que colaborar .. porque las chuletas y los chorizos no se hacen solos ... :p

Y por dios, Manolo .. pon otra foto .. que esta no se nos puede quedar en la retina .. jejeje
---------------------------------
Advent !!!

Como diría el chiquito .. "Me voy a cagar en tus muelas!" :D

Me quedó la curiosidad esa del 2girls ... no pude verlo entero .. ahhh ... aún se me estan revolviendo las tripas .. no creo que pueda cenar :roll:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 05/04/2009
Coolman escribió:
Por cierto.

Mi reconocimiento a Phakkito por el curro que se pegó antes y durante la quedada.

Vi que algunos cuando tenían hambre se acercaban a la churrascada y cuando quisieron desayunar pues se iban a la cocina a pillar café bollos etc.

Mijitos .. no tenemos que cargar en Phakkito o algún otro el tema de la intendencia, todos tenemos que colaborar .. porque las chuletas y los chorizos no se hacen solos ... :p

Y por dios, Manolo .. pon otra foto .. que esta no se nos puede quedar en la retina .. jejeje
---------------------------------
Advent !!!

Como diría el chiquito .. "Me voy a cagar en tus muelas!" :D

Me quedó la curiosidad esa del 2girls ... no pude verlo entero .. ahhh ... aún se me estan revolviendo las tripas .. no creo que pueda cenar :roll:

Pues te falta por ver el que dije yo, que es todavía más asqueroso

A ver si Diego escribe algo y así nos quedamos más tranquilos.
No quiero que lo violen en cualquier callejón :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo