La voz.

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 08/01/2008
Bueno compañeros, abro esto para que expresemos nuestras inquietudes y hablemos sobre nuestras experiencias en el mundo del canto y la voz, a ver si poco a poco podemos conseguir un pequeño rinconcito.

Yo estos dias ando un poco liado en el curro, pero intentare subiros el enlace a una pagina en la que un profesor explicaba muy bien todo lo relacionado con la tecnica vocal, y se ajustaba mucho a lo que mi profe me comenta (ella es soprano con una larga carrera a las espaldas, ya os enseñare la pagina de ella :D)

Ojo con esto, y lo digo porque siempre seria bueno tener a alguien para corregirnos los errores, que dañarse la voz no es lo mismo que se rompa una cuerda en la guitarra :D

Ir poniendo cosillas y si puedo contestar de momento a algo lo hare encantado (a ver si alguien tambien se animara a ayudarme ;)). La verdad es que no tengo mucha experiencia, pero bueno, poco a poco voy conociendo los principios basicos de respiracion, vocalizacion, resonancia y colocacion de la voz :roll:

Un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nicosb
#2 por nicosb el 08/01/2008
Si... yo también quiero saber.
Básicamente se algo de respiración y eso, lo otro que he visto son ejercicios pero de flojera no los he hecho xD
Más que para cantar bien (obvio que me gustaría :p) es también porque mi voz naturalmente no tiene mucha potencia... entonces a ver si con ejercicios la amoldo como yo quira :p
Saludos :)
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 08/01/2008
Tu hazte un minitutorial de lo que sepas, lo que sea, por aprender algo no nos vendrá mal, pero hasta que no tenga la habitación insonorizá te digo que no los practico :risa:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 08/01/2008