La voz.

obsidian christine
#181 por obsidian christine el 14/05/2009
Eternal Silence escribió:
Mirad, yo sé que está muy bien todo eso de estirar la espalda, de flexionar las rodillas y demases... Soy consciente de que debería dar clases de canto lírico para perfeccionar una técnica que no poseo, pero... ¿Lo importante no es cantar con sentimiento? Luego al final no importa la postura que adoptes, ni las respiraciones aquí y allá, eso son sólo cosas que hacen de la canción un algo mecanizado. Cuando una persona canta, cuando YO canto, lo hago desde lo más profundo de mi corazón, con los sentimientos a flor de piel...

Muy poco me importa si respiro más o menos, sólo quiero SENTIR y TRANSMITIR.



Eternal Silence, te he dejao un mensaje privado en Myspace. Sobre la pregunta que formulas "¿Lo importante no es cantar con sentimiento?", contestaré que lo importante es TRANSMITIR ESE SENTIMIENTO, cosa que no haces ni por asomo. Pero eso son opiniones a parte. Esa es la finalidad del arte.

La técnica vocal sirve para cuidate y mejorar. No puedes transmitir algo cantando si no sabes cantar. No puedes transmitir algo dibujando si no sabes dibujar, aunque tengas el mejor lápiz del mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
santigr
#182 por santigr el 14/07/2009
Bueno he estado leyendo los comentarios y me surge una duda: ¿ cómo saber si un cantante tiene nivel ? Lo pregunto porque recientemente mi grupo se ha separado y necesito buscar cantante, para metal en general, por si interesa... Espero sus respuestas. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo