En que cantantes os fijais?

vanesasp
#1 por vanesasp el 18/03/2008
Pues eso, quienes son los que más os gustan como cantantes?
Es cierto que cada uno tiene que encontrar su propio estilo, pero yo tengo preferidos :p

Mi voz de chica perfecta es la de Gwen Stefani. Me encanta su voz y sus "gorgoritos". [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En tema hombre no se porque ahora sólo me viene a la cabeza Phil collins... La verdad es que siempre he pensado que tiene una voz muy bonita.

Bueno, espero que os animeis!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 18/03/2008
JORN LANDE = DIOS!!!!!!!!

Se nota que me gusta jeej, los trabajos de Allen/Lande son de lo mejor que he escuchado.
Subir
vanesasp
#3 por vanesasp el 18/03/2008
No lo conocía...
Subir
olmost
#4 por olmost el 18/03/2008
Pues una mezcla entre DIo y David Coverdale, pero ami me gusta mas.

ultimamente esta en solitario en el grupo Jorn, y tambien colaboraciones como la ultima entrega de Avantasia, estuvo en masterplan, Beyond Twilight, Ark, etc pero sus obras mas prestigiosas han sido los discos con allen, como "The battle" o "The revenge".

Es una pena pero en youtube hay muy poco material con calidad, sino ponia algun video.
Subir
fixia
#5 por fixia el 18/03/2008
Ronnie James Dio,sin duda.Bye compañeros.
Subir
vanesasp
#6 por vanesasp el 18/03/2008
No conozco a nadie de los que deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!! Joer, que poco puesta estoy. Ahora mismo me voy a buscar por ahí a ver que encuentro....
Subir
jogogh
#7 por jogogh el 18/03/2008
Mats Levén (ex todas las bandas XD)
Tarja Turunen (ex-nightwish)
Subir
Normal
#8 por Normal el 18/03/2008
El Coverdale sin duda...Y mira que los Purplemaniacos me decían ¿no sé como te puede gustar más Coverdale que Gillan?, perooo...Ahí está.
De mujeres estoy escuchando últimamente bjork
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Me encanta!!!
Subir
Art Rodriguez
#9 por Art Rodriguez el 18/03/2008
Russell Allen!
Subir
luigi_dt
#10 por luigi_dt el 18/03/2008
Bruce Dickinson, Jonathan Davis o Corey Taylor.
Subir
Dani
#11 por Dani el 18/03/2008
Yo por fijarme, me fijo particularmente en Doro y en la Simone Simons, pero a la hora de cantar, Dio, Coverdale, Plant, Kiske... el Rosendo (que ya lo se, ya lo se, pero tiene un timbre ÚNICO y de barrio y me puede).
Subir
Jarpo
#12 por Jarpo el 18/03/2008
el cantante de Ankhara , no se ahora mismo como se llama, pero ese, jeje. y el Leo el que era de saratoga. es cantante de ska-p tambien me gusta la voz que tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo