Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Teclado midi, recomendación -Bueno va siendo hora, me voy pillar un teclado midi, para aprender algo sobre esto de las teclas, y controlar vst y componer un poquito. Me ...
Bueno va siendo hora, me voy pillar un teclado midi, para aprender algo sobre esto de las teclas, y controlar vst y componer un poquito. Me quiero gastar poquito, y he visto estos dos:
CME M-key (me gusta el diseño) [Regístrate y verás el enlace]
M-Audio Keystation [Regístrate y verás el enlace]
Acepto propuestas mas economicas si la hubiera. Gracias!
Yo tengo el keystation 49 y va mu bien para lo q kieres. Ademas lo conectas por usb y no necesita alimentacion adicional por lo q te ahorras una garrapata de enchufe
Yo tengo el keystation 49 y va mu bien para lo q kieres. Ademas lo conectas por usb y no necesita alimentacion adicional por lo q te ahorras una garrapata de enchufe
Que tipo de software trae?, porque el otro tiene algunos interesantes como el truepianos
Le pedi como estaban los teclados midi behringer al compañero El Maggot y me dijo que estaban realmente bien pero que el se habia pedido el M-audio keystation 61es que es de lo mejor en relacion calidad precio
Yo tengo el keyrig 49 de m-audio y va que te cagas. Lleva un software de m-audio, pero yo no lo he utilizado, ya que utilizo el teclado con el Reason.
Me lo pillé en Musik-Productive.
los m audio pequeñitos estan que te cagas...hay uno que no recuerdo el modelo que tiene tropecientos controladores midi que puedes usar para mil cosas...
aunque por experiencia propia, si no eres teclista ni sabes tocar las teclas, pues casi mejor que ahorres un poco mas para pillarte un sistema midi para la guitarra que le sacaras mayor partido...
yo tengo un teclado enorme de 5 octavas encima de la mesa que solo me sirve para colocar los monitores encima...jamas lo toco desde hace años y años....