Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Técnica de guitarra clásica y acústicaForo destinado a la discusión de temas relacionados a la guitarra clásica o acústica.
Videos de guitarra clásica.
¿Que tipo de afinacion utilizan.... -....los grupos de Hard rock 80s tipo Motley Crue y grupos de Sleazy como Crashdiet, Crazy Lixx o Hardcore Superstar (especialmente Crashdiet). Tambien me gustaria saber ...
....los grupos de Hard rock 80s tipo Motley Crue y grupos de Sleazy como Crashdiet, Crazy Lixx o Hardcore Superstar (especialmente Crashdiet). Tambien me gustaria saber que clases de escalas utilizan para los solos.
En cuanto a la afinacion, no conozco demasiado a esos grupos, pero vamos por la epoca te diria que lo mas seguro es que afinen normalmente, en Mi, o quizas alguno afinara ya en Drop D. No creo que en la onda hard rock ochentera estuvieran afinando ya en D.
Tienes razón KAMBOR, aunque normalmente afinaban medio tono más abajo, misma forma que Yngwie
. Muchos de esos grupos afinaban con medio tono más abajo normalmente, y algunas veces afinaciones alternativas para sacar cosas más curiosas