Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
mmm yo creo que no lo haria, pues mi alma es algo sagradoy ademas uno puede ser el mejor de la histora si se esfuerza y se que da con alma igualmente alfinal
Este tema se puede tomar a broma, pues en principio nos suena como a una fabula o a el guión de una película. Pero mi quizás excesiva credibilidad en que pueden existir muchas cosas a nuestro alrededor que no son las normales y las variadas historias que a veces he escuchado sobre casos de personajes mas o menos adinerados o importantes y relevantes que se entregaban a la practica de extraños convenios con ciertas entidades o organizaciones mas o menos secretas, para conseguir mas poder o mas juventud o simplemente cualquier capricho terrenal, etc... todo eso me hace pensar que quizás pudiera haber algo de cierto en lo de pactar con el Diablo o llamándole mejor “Realizar pactos contra natura”
Estoy seguro de que en este planeta en el que vivimos, se han tenido que hacer o permitir cosas alucinantes con el mero hecho de conseguir mas poder.
Realizar o permitir cualquier suceso contra natura, que conlleve cualquier injusticia o cualquier daño moral o físico contra otros seres humanos, es a mi forma de ver hacer un pacto con el Diablo y servirle de brazo ejecutor.
A que da un poquillo de miedo, todo lo que he escrito
Pues todo el mundo cree que jugar con estas cosas acaba volviendose contra ti, pero un dia viendo a Iker en Cuarto Milenio hablaron de Jimmy Page y sus supuestos pactos con el diablo y, al contrario de lo que ocurrio con todos sus compañeros de Led Zeppelin, el no ha acabado nada mal por lo que se ve. Que gran programa Cuarto Milenio, la de veces que no podia ir a la cocina por miedo a cosas inesperadas cuando veia el programita.
Yo lo haría, pero no por tocar mejor ni por fama (o quizás si xDD) lo haría porque no sabéis la curiosidad que tengo por saber si todo eso es real... me atraen mucho esos temas. Demasiado, y la curiosidad mató al gato.
También esque le leyenda negra de Jimmy Page me encanta de mayor me compraré Bolesquine house y montaré superorgías satánicas a pesar de considerarme (con muchas muuuchas dudas) agnóstico xDD