Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
alguno venderia su alma al diablo x ser el mejor guitarrista de la historia? -esta mañana me dao x pensa si venderia mi alma al diablo x ser el mejor guitarrista de la historia, la verdad esk es una gilipoyes ...
esta mañana me dao x pensa si venderia mi alma al diablo x ser el mejor guitarrista de la historia, la verdad esk es una gilipoyes pensar eso siendo ateo xro decidi abrir un foro x saber k opinan los demas xD weno responded
Por documentales que he visto de musica, sobre todo de metal, el diablo esta muy presente en la musica y en las melodias, de hecho habia una nota, el "triton", que era una nota diabolica y todo (en verdad no es "era" si no "es" porque aun existe jajaja). Yo creo que si el diablo existiera y fuera haciendo pactos que despues te salen muy caros, en el caso de la guitarra, nos haria un descuento. Seguro que tiene que ser un negociante de la leche y te gana con 4 palabras que te diga, vamos que seguro que acabaria vendiendo.
Bueno pues yo tambien me considero ateo y por consiguiento no creo en estas memeces XD, pero si creyera aun así, si vendes tu alma al diablo para tocar mejor en realidad el que toca mejor es el diablo no tu, tu no ganas absolutamente nada, a no ser que solo busques el reconocimiento de la gente, pero aún así te saltas la parte más gratificante y a la vez jodida de todo; APRENDER
A mi si me haces el mejor guitarrista de la historia...guapete y rico, no solo te vendo mi alma sino que tambien te hago promocion del negocio gratis!!!
Me considero ateo, y no creo en estas cosas. Pero por responder a lo que dices, ni hablar, prefiero ser un mierda con perdón, a ser un genio y no haber aprendido nada yo, de la otra forma eres tú el que estudia y tienes ese reconocimiento. Es un camino muy bonito.
me parece que vai vendio su alma al diablo y que el chaval de karate kid le tuvo que retar a un duelo con las guitarras , para que su amigo negro y blusero no la liñase.
hombre...el diablo es tentador jaja...pero lo mas bonito de algo es aprender¡¡ a lo mejor si fueramos el mejor guitarrista asi porque asi...no nos gustara tanto tocar ocmo el que ha sufrido mucho para ser el mejor XD