Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
como unir un metal muff con un zoom 505II -hello compañeros a ver si alguien me puede decir como yo puedo unir un metal muff con un zoom 505II ,ocea para utilizar del zoom su ...
hello compañeros a ver si alguien me puede decir como yo puedo unir un metal muff con un zoom 505II ,ocea para utilizar del zoom su reverb ,compresor y esas cosas que metal muff no trae ,vi por ahi que unos cables que van de pedal apedal pequeños cuales son esos cables y como se llaman ,quisiera que alguien me dijera y que el zoom no le quite calidad al sonido al metal muff ,valla para aprobecharlo al maximo si aguien save tirenme la ayudita esa
Monoguitar me lo imaguinava no lo eh echo men porque no tengo el cable para ponerlo ,pero si pierde calidad ya no me combiene ,voy tener que pillarme un compresor aparte
muchas veces he tratao unir cosas a la zoom, lo unico que logre fue mezclar un wah wah, nada mas, :S cualquier otro pedal analogico tiene problemas, esto pasa especialmente con las zoom de los modelos viejos 707 y 505 xD