Como unir un metal muff con un zoom 505II

karell
#1 por karell el 29/08/2008
:)hello compañeros a ver si alguien me puede decir como yo puedo unir un metal muff con un zoom 505II ,ocea para utilizar del zoom su reverb ,compresor y esas cosas que metal muff no trae ,vi por ahi que unos cables que van de pedal apedal pequeños cuales son esos cables y como se llaman ,quisiera que alguien me dijera y que el zoom no le quite calidad al sonido al metal muff ,valla para aprobecharlo al maximo :preocupado:si aguien save tirenme la ayudita esa :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
monoguitar
#2 por monoguitar el 29/08/2008
si haces eso, la calidad del muff queda en ceros, el sonido se digitaliza y el sonido analogo que esperas escuchar desaparece.
Subir
karell
#3 por karell el 29/08/2008
Monoguitar me lo imaguinava no lo eh echo men porque no tengo el cable para ponerlo ,pero si pierde calidad ya no me combiene ,voy tener que pillarme un compresor aparte:D
Subir
rodo_shred
#4 por rodo_shred el 30/08/2008
muchas veces he tratao unir cosas a la zoom, lo unico que logre fue mezclar un wah wah, nada mas, :S cualquier otro pedal analogico tiene problemas, esto pasa especialmente con las zoom de los modelos viejos 707 y 505 xD


saludos!
Subir
Alone I
#5 por Alone I el 30/08/2008
karell escribió:
:)hello compañeros a ver si alguien me puede decir como yo puedo unir un metal muff con un zoom 505II


Prueba con cinta aislante o Super Glue 3.jajaja.

Si es que tuve que soltar la chorrada....:):saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas