Cassette del Metodo de Guitarra Heavy Metal

  • 1
chinozgz
#1 por chinozgz el 06/11/2008
Espero no equivocarme poniendo esto en el foro de General.

Hace un tiempo adquirí los cuatro libros de Cherry Lane "Metodo de Guitarra Heavy Metal" cuyo autor es Jon Chappell. De los cuatro, dos son metodo y los otros dos son libros de canciones relacionadas con lo estudiado en cada metodo. Hasta aqui todo bien, pero segun parece estos metodos, que ya son algo antiguos, iban acompañados de unas cintas de cassette, en las que venia el audio de los ejercicios. En la tienda donde compré los metodos no las tenian, y en indagaciones que he hecho en diferentes webs de partituras, y en las tiendas físicas de mi ciudad, no he podido encontrar dichas cintas.

Ahora es cuando pido ayuda al foro:
¿Alguien sabe donde las venden, o donde puedo conseguirlas? ¿Alguien las tiene y no le importa desprenderse de ellas previo pago?
Como último recurso, ¿Alguien sabe como conseguir el audio? (no pretendo fomentar lo ilegal, por tanto, si hay respuestas a esto último, ruego las hagais por MP)

Por si a alguien se le ocurre, tambien he buscado a traves de la borriquilla, y nada, esta el escaneo, pero no el audio.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chinozgz
#2 por chinozgz el 09/11/2008
¿Nadie lo tiene, ni sabe donde conseguirlo? :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 09/11/2008
creo que las cintas estan un poco obsoletas....si las encuentras sera de milagro....:roll::|pero busca los backing tracks de las canciones eso talvez te puede ayudar;) saludos
Subir
Tito
#4 por Tito el 09/11/2008
yo tengo esos metodos los compre hace muchos años y si venian con casettes pero creo que fueron a la basura.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 09/11/2008
Yo te los busque hace un par de dias por aburrimiento y nada :no_lo_se:

Encontre un pag que hay como 20 libros y casi todos tienen el audio pero ese no :|

Piensa que una cosa es pasar el cd a mp3 y subirlo y otra es pasar el cassete a audio y audio mp3, no todo el mundo puede hacer eso...
Subir
jan
#6 por jan el 09/11/2008
Yo me encontré el método en una tienda de música pero de las cintas no sabían nada. Lo que hice fue mirar a ver si existía alguna edición actual con CD en amazon y lo que me encontré con que el método estaba descatalogado y sólo podías encontrar los libros de segunda mano.
En cualquier caso, intenta ponerte en contacto con la gente de music distribución que es la editora del libro, o en su caso con la gente de carish, que son lo que creo que lo distribuyen actualmente, a ver qué te dicen, aunque si las cintas se editaron cuando el libro deben tener ya una calidad lamentable.
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 09/11/2008
muy dificil :( ya busque y no nada:roll:
---------------------------------
vamos a ver si te puedo ayudar :saludo:
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 10/11/2008
Puede que haya encontrado algo gracias a dos foreros.
Ya os contaré.
Por el momento, muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interes. :ok:
Subir
chinozgz
#9 por chinozgz el 11/11/2008
Pues al final el archivo que me recomendaron los compañeros del foro, tenia el manual en jpg pero no el audio, con lo que sigo buscando. Ya me he visto casi todos los resultados que da San Google, y na de na, asi que no se moleste nadie en buscar por esa via (me sabria mal que alguien perdiera tiempo en vano. Repito, si alguien tiene las cintas y no le importa venderlas, las compraria con sumo gusto. Eso si, por MP, por favor.

De paso, agradecer a los dos foreros que me enviaron el enlace que cito antes, ya que aunque no haya encontrado lo que buscaba, han sido muy amables al tomarse al molestia. Un +1 a ambos.
Subir
jonstrat
#10 por jonstrat el 07/03/2009
HOla!
Aun estas buscando el audio? Yo pase por una autentica odisea para conseguir los metodos por lo que se que esta bastante jodido encontrarlos. Incluso le escribi a Jon Chappell y se sorprendio de que aun haya gente interesada en ese materia. Si aun te interesa te los paso en mp3, aunque la calidad no es muy buena pero se pueden oir los ejemplos. Creo que es la unica manera de conseguirlos porque ya estan descatalogados y los que venian con la cinta agotadisimos.
Subir
chinozgz
#11 por chinozgz el 08/03/2009
jonstrat escribió:
HOla!
Aun estas buscando el audio? Yo pase por una autentica odisea para conseguir los metodos por lo que se que esta bastante jodido encontrarlos. Incluso le escribi a Jon Chappell y se sorprendio de que aun haya gente interesada en ese materia. Si aun te interesa te los paso en mp3, aunque la calidad no es muy buena pero se pueden oir los ejemplos. Creo que es la unica manera de conseguirlos porque ya estan descatalogados y los que venian con la cinta agotadisimos.



Te lo agradecería mucho, porque sigo sin encontrarlos. Cuando estuve en la feria Comusica de Madrid, pregunte al distribuidor y me miró con cara rara.

Te mando un privado.

Millones de gracias. :brindis:
Subir
daniels_vf
#12 por daniels_vf el 05/05/2010
Hola como estas, revisando el foro encontre tu mens, yo tambien estoy buscando los audios de ese método, no te importaria pasarmelos por favor.
Mi direccion electronica [email]daniel_vinueza@hotmail.com[/email]


jonstrat escribió:
HOla!
Aun estas buscando el audio? Yo pase por una autentica odisea para conseguir los metodos por lo que se que esta bastante jodido encontrarlos. Incluso le escribi a Jon Chappell y se sorprendio de que aun haya gente interesada en ese materia. Si aun te interesa te los paso en mp3, aunque la calidad no es muy buena pero se pueden oir los ejemplos. Creo que es la unica manera de conseguirlos porque ya estan descatalogados y los que venian con la cinta agotadisimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo