Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Sobre los tópicos del Metal -pues el video de factor X me ha parecido bien el comportamiento de la eva, aunque mejor tendria que haver dicho mi voto es no y ...
pues el video de factor X me ha parecido bien el comportamiento de la eva, aunque mejor tendria que haver dicho mi voto es no y ya esta, pero el decirlo eso me a impactado, porque dice la verdad, son letras machistas y encima las mujeren las bailan en las discotecas sin escuchar la letra y encima que no tiene nada de musica...
aparte de eso, yo tambien critico los otros estilos que conozco, pero bien criticado y no como lo hacen los demas al metal, yo pongo una cancion de maiden en el movil con mis amigos y me dicen: va quita esa mierda anda, y luego tengo que soportar el house (si os dais cuenta el mismo ritmo del reggeton en muchas ocasiones) porque lo ponen en las discotecas o en la tele y si escuchas eso eres "cool" o guay
tienes razon, no te doy toda pero algo de razon tienes, sigo encontra de la tia esa
hombre, razon tu tambien tienes, tampoco me parece correcto el comportamiento de la eva, mejor haver dicho "mi voto es no" y no ahi problemas, pero siendo ella mujer y con el reggeton se siente ofendida pues claro que la entiendo, y luego el comportamiento de los "crazy boys" de que iran otra vez a por ella, eso si que me parece mal
pero bueno, los diferentes estilos de musica intentan llegar a diferente publico y algo deben de tener, yo aparte del metal, me encanta el blues y el clasico
Dimmu me sorprende que un seguidor de Black metal, como pareces ser tu, y con tu edad, sea asi de respetuoso, normalmente la mayoria de los Blacker que conozco, son muy cerrados en solo en ese estilo (Vidres tu no), si la verdad, que nos quejamos del contenido de las letras del regueton, pero no nos quejamos de las letras de la musica OI!, mas conocida como musica Nazi.
mm..me das la razon? estas intentando ligar conmigo? jaja s broma
tu imagina que vas a un casting, te toca un jurado que no le gusta el metal, y te pones a cantar un tema de Metallica , o para relacionarlo mas con lo nuestro, te pones a tocar un tema de ellos y te desprecian no por la forma en que toques ni por tu tecnica, solo porque tocas Metallica
como t sentirias? frustrado con ganas de joderle la vida a esa persona
esta bien, no discuto que muchas letras de reggeton son machistas, pero estas en un jurado, tienes que dejar tus odios hacia una musica aparcados y valorar el trabajo y sobre todo la voz de los concursantes
SI? pues aqui os dejo un video que me acaban de pasar
NO ESTOY NI ENCONTRA NI A FAVOR DEL REGGETON - - - - - - - - - - - - - - - - - pero este video me impacto por la ignorancia de la jurado Eva, totalmente en contra de la tia esta
Si no te gusta un estilo, no lo escuches pero no lo critiques ni lo discrimines
"
En cierta parte estoy contigo, pero es verdad...el "rigitown" solo dicen guarradas de las tias y mucahs de ellas pos se ofenden, y la verdad que eso llamarlo musica...pos no se que decir, la verdad...pero en cierta parte tiene razon y por otra no. Yo seguire criticando lo que tenga que criticar pero con razones y razonando, no asi porque si, al fin y al cabo es una opinion que hay que saber como decirla.
Es que la jurado no está en contra del reggaetón por su música, está en contra de las letras machistas que abundan en el género. A mí, un grupo que musicalmente me guste, si tiene unas letras descaradamente machistas, homófobas, xenófobas, retrógradas o violentas, no lo escucho. Por poner un ejemplo, Avenged Sevenfold, entre otros.
A mi, como Heavy que soy (y orgulloso ) me joden los topicos, pero tambien pienso que es normal porque se cosas como:
- Menospreciar lo que no es de tu gusto y hablar sin conocer y generalizar.
Llegando a escuchar en sitios donde voy a repartir:
- Para se Heavy eres muy amable. ( )
- No sabia que los Heavys erais asi de simpaticos...
- (Portero) - Cuando no llevas el uniforme eres de los que visten? de negro
- (Yo) - SI
- (Portero) - Y vas con los colegas a ver conciertos y eso.... ??
- (Yo) - SI
- (Portero) - Y de los que en fines de semana haceis orgias????
Con esto quiero llegar a que mucha gente tiene una imagen caricaturizada de lo que es el heavy, y muchas veces creo que algunos "heavys" trabajan duro para conseguir que siga siendo asi.
Por otro lado, el tema de Heavy, y mas concretamente Death, Black, Thrash = ruido.
A los que nos gusta el genero...Cuantas veces le habeis mostrado una cancion a alguien y al segundo 0:00:04 dicen VAYA MIERDA ES RUIDO!!!!??? (sobre todo en Death o Black)
Yo creo que es un estilo complejo al que hay que escuchar mas de una o de dos veces para captar todos los detalles, a diferencia de otros estilos.
Cita:
Escrito por cobicox
normalmente la mayoria de los Blacker que conozco, son muy cerrados en solo en ese estilo (Vidres tu no),
Jejejeje
No te cortes SI que soy cerrado, pero "un cerrado peculiar"
Soy cerrado en cuanto a Metal, no me gustan mezclas, no me gusta "el abrirse musicalmente" el "emos querido experimentar con nuevos sonidos" y mezclar Thrash con Jazz o meter un trombon en una cancion Death.
Mucha gente se sorprenderia de lo que me gusta
Me gustan mucho Queen, Dire Straits, Bruce Springsteen, Eric Clapton, Mike Oldfield etc...
Vamos a ver, lo primero es que aqui hay gente que confunde pop con mierda, hay canciones de pop muy buenas, k se les denomina pop porque tienen una estructura determniada. Aqui alguien me va a pegar, pero creo k no se puede comparar a dj no se ke con el pop, al fin y al cabo hay canciones de rock muy sencillas como knocking on heavens door, pero aun asi son buenas. Lo que no tiene razon de ser es que se le llame musica al house reaggeton y toda esa PUTA MIERDA porque no la toca nadie, es una puta makina sonando, la musica sin interprete pierde todo el sentido, porque al final de todo la musica es una expresion de sentimiento. Un saludo.
Llegando a escuchar en sitios donde voy a repartir:
- Para se Heavy eres muy amable. ( )
- No sabia que los Heavys erais asi de simpaticos...
- (Portero) - Cuando no llevas el uniforme eres de los que visten? de negro
- (Yo) - SI
- (Portero) - Y vas con los colegas a ver conciertos y eso.... ??
- (Yo) - SI
- (Portero) - Y de los que en fines de semana haceis orgias????
Con esto quiero llegar a que mucha gente tiene una imagen caricaturizada de lo que es el heavy, y muchas veces creo que algunos "heavys" trabajan duro para conseguir que siga siendo asi.
Por otro lado, el tema de Heavy, y mas concretamente Death, Black, Thrash = ruido.
A los que nos gusta el genero...Cuantas veces le habeis mostrado una cancion a alguien y al segundo 0:00:04 dicen VAYA MIERDA ES RUIDO!!!!??? (sobre todo en Death o Black)
Yo creo que es un estilo complejo al que hay que escuchar mas de una o de dos veces para captar todos los detalles, a diferencia de otros estilos.
Vidres, perdona que te lo diga pero si yo viviera en Barcelona, y pasara por la calle en el justo momento en el que tienes esa conversación, mi reacción hubiera sido tirarme al suelo y empezar a partirme el culo Madre mía las tonterías que llega a decir la gente cuando habla de los heavies y no conoce el mundillo.
Respecto a lo de enseñarle una canción a alguien y que a los 4 segundos te diga que es una mierda como un piano de cola... Yo normalmente no escucho black ni death a no ser que sea melodic black o melodic death, como Lamb of God, Dimmu Borgir, o algo parecido, pero enseñándole a la gente alguna canción de Pantera como puede ser Cowboys From Hell si que me lo han dicho, y la de Cemetery Gates han aguantado la introducción, pero en cuanto empieza el Riff Principal... hay ya se dan cuenta de lo que están escuchando y me miran con cara de: DIOS QUE FRIKAZO!! preguntandome si a mi me gusta esa música, y a mi me entran ganas de "llenarle la cara de aplausos" por decirlo de una manera fina...