Sobre los tópicos del Metal

Dano_G
#37 por Dano_G el 08/09/2008
DimmuBorggir escribió:
SI? pues aqui os dejo un video que me acaban de pasar

NO ESTOY NI ENCONTRA NI A FAVOR DEL REGGETON - - - - - - - - - - - - - - - - - pero este video me impacto por la ignorancia de la jurado Eva, totalmente en contra de la tia esta


Si no te gusta un estilo, no lo escuches pero no lo critiques ni lo discrimines
"


En cierta parte estoy contigo, pero es verdad...el "rigitown" solo dicen guarradas de las tias y mucahs de ellas pos se ofenden, y la verdad que eso llamarlo musica...pos no se que decir, la verdad...pero en cierta parte tiene razon y por otra no. Yo seguire criticando lo que tenga que criticar pero con razones y razonando, no asi porque si, al fin y al cabo es una opinion que hay que saber como decirla.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xetee
#38 por xetee el 08/09/2008
Es que la jurado no está en contra del reggaetón por su música, está en contra de las letras machistas que abundan en el género. A mí, un grupo que musicalmente me guste, si tiene unas letras descaradamente machistas, homófobas, xenófobas, retrógradas o violentas, no lo escucho. Por poner un ejemplo, Avenged Sevenfold, entre otros.
Subir
Juanmi91
#39 por Juanmi91 el 08/09/2008
Joer!! acabo de ver el video de factor X y más que sorprenderme, me da risa, tanto la actuación de los "Creisi Bois", como la de Eva:risa:
Subir
Vidres a la Sang
#40 por Vidres a la Sang el 09/09/2008
A mi, como Heavy que soy (y orgulloso :D) me joden los topicos, pero tambien pienso que es normal porque se cosas como:

- Menospreciar lo que no es de tu gusto y hablar sin conocer y generalizar.

Llegando a escuchar en sitios donde voy a repartir:

- Para se Heavy eres muy amable. ( :shock: )
- No sabia que los Heavys erais asi de simpaticos... :no_lo_se:

- (Portero) - Cuando no llevas el uniforme eres de los que visten? de negro
- (Yo) - SI
- (Portero) - Y vas con los colegas a ver conciertos y eso.... ??
- (Yo) - SI
- (Portero) - Y de los que en fines de semana haceis orgias????
:shock::shock:

Con esto quiero llegar a que mucha gente tiene una imagen caricaturizada de lo que es el heavy, y muchas veces creo que algunos "heavys" trabajan duro para conseguir que siga siendo asi.

Por otro lado, el tema de Heavy, y mas concretamente Death, Black, Thrash = ruido.

A los que nos gusta el genero...Cuantas veces le habeis mostrado una cancion a alguien y al segundo 0:00:04 dicen VAYA MIERDA ES RUIDO!!!!??? (sobre todo en Death o Black)

Yo creo que es un estilo complejo al que hay que escuchar mas de una o de dos veces para captar todos los detalles, a diferencia de otros estilos.

cobicox escribió:
normalmente la mayoria de los Blacker que conozco, son muy cerrados en solo en ese estilo (Vidres tu no),


Jejejeje :D

No te cortes SI que soy cerrado, pero "un cerrado peculiar"

Soy cerrado en cuanto a Metal, no me gustan mezclas, no me gusta "el abrirse musicalmente" el "emos querido experimentar con nuevos sonidos" y mezclar Thrash con Jazz o meter un trombon en una cancion Death.

Mucha gente se sorprenderia de lo que me gusta :D
Me gustan mucho Queen, Dire Straits, Bruce Springsteen, Eric Clapton, Mike Oldfield etc...

Vaya ladrillaco:oops: si alguien lo lee... Gracias :brindis:
Subir
laurenforce
#41 por laurenforce el 09/09/2008
Vamos a ver, lo primero es que aqui hay gente que confunde pop con mierda, hay canciones de pop muy buenas, k se les denomina pop porque tienen una estructura determniada. Aqui alguien me va a pegar, pero creo k no se puede comparar a dj no se que con el pop, al fin y al cabo hay canciones de rock muy sencillas como knocking on heavens door, pero aun asi son buenas. Lo que no tiene razon de ser es que se le llame musica al house reaggeton y toda esa PUTA MIERDA porque no la toca nadie, es una puta makina sonando, la musica sin interprete pierde todo el sentido, porque al final de todo la musica es una expresion de sentimiento. Un saludo.
Subir
cobicox
#42 por cobicox el 09/09/2008
Alguien escribió:
mm..me das la razon? estas intentando ligar conmigo? jaja s broma

Crees que soy tia?? o gay??xD, pero que cuando creia que Morthe era tio xD.

Nahh, pero tu, no te obsesionas con criticar todo el rato, o llamar a todo el mundo que no esuchca black, bakala ;)
Subir
Juanmi91
#43 por Juanmi91 el 09/09/2008
Vidres a la Sang escribió:

Llegando a escuchar en sitios donde voy a repartir:

- Para se Heavy eres muy amable. ( :shock: )
- No sabia que los Heavys erais asi de simpaticos... :no_lo_se:

- (Portero) - Cuando no llevas el uniforme eres de los que visten? de negro
- (Yo) - SI
- (Portero) - Y vas con los colegas a ver conciertos y eso.... ??
- (Yo) - SI
- (Portero) - Y de los que en fines de semana haceis orgias????
:shock::shock:

Con esto quiero llegar a que mucha gente tiene una imagen caricaturizada de lo que es el heavy, y muchas veces creo que algunos "heavys" trabajan duro para conseguir que siga siendo asi.

Por otro lado, el tema de Heavy, y mas concretamente Death, Black, Thrash = ruido.

A los que nos gusta el genero...Cuantas veces le habeis mostrado una cancion a alguien y al segundo 0:00:04 dicen VAYA MIERDA ES RUIDO!!!!??? (sobre todo en Death o Black)

Yo creo que es un estilo complejo al que hay que escuchar mas de una o de dos veces para captar todos los detalles, a diferencia de otros estilos.


Vidres, perdona que te lo diga pero si yo viviera en Barcelona, y pasara por la calle en el justo momento en el que tienes esa conversación, mi reacción hubiera sido tirarme al suelo y empezar a partirme el culo :jajajaja: Madre mía las tonterías que llega a decir la gente cuando habla de los heavies y no conoce el mundillo.

Respecto a lo de enseñarle una canción a alguien y que a los 4 segundos te diga que es una mierda como un piano de cola... Yo normalmente no escucho black ni death a no ser que sea melodic black o melodic death, como Lamb of God, Dimmu Borgir, o algo parecido, pero enseñándole a la gente alguna canción de Pantera como puede ser Cowboys From Hell si que me lo han dicho, y la de Cemetery Gates han aguantado la introducción, pero en cuanto empieza el Riff Principal... hay ya se dan cuenta de lo que están escuchando:D y me miran con cara de: DIOS QUE FRIKAZO!! preguntandome si a mi me gusta esa música, y a mi me entran ganas de "llenarle la cara de aplausos" por decirlo de una manera fina...:evil:
Subir
zé rovira
#44 por zé rovira el 09/09/2008
vidres a la sang, tocas en un grupo que se llama así, no?

yo he estado en un concierto tuyo entonces :D
Subir
redfines
#45 por redfines el 09/09/2008
Vidres a la Sang escribió:
- Para se Heavy eres muy amable. ( :shock: )
- No sabia que los Heavys erais asi de simpaticos... :no_lo_se:

- (Portero) - Cuando no llevas el uniforme eres de los que visten? de negro
- (Yo) - SI
- (Portero) - Y vas con los colegas a ver conciertos y eso.... ??
- (Yo) - SI
- (Portero) - Y de los que en fines de semana haceis orgias????
:shock::shock:


A los que nos gusta el genero...Cuantas veces le habeis mostrado una cancion a alguien y al segundo 0:00:04 dicen VAYA MIERDA ES RUIDO!!!!??? (sobre todo en Death o Black)


:


Si fuera catolico diria: Eres la Biblia en persona tio!

A mas de una persona le he enseñado Deicide Cannibal o los mismos Vidres a la Sang...la ultima experiencia fue con Behemoth en un tema que al segundo 4 es mortifero y me dijeron: Eso es 1 mierda qe solo gritan y golpean cacerolas!
y el tio va y me enseña Hardcore. . .para sintetizar mas. . Pont Aeri

-No sabia que los heavys escucharan musica normal
-Que raro un heavy que no va de negro
-Porque eres heavy no llevas el pelo largo
-Un heavy por la calle, pense que estabais encerrados con los rituales satanicos
-Un heavy en la discoteca! Pensaba que lo tuyo era lo oscuro
-Y..vosotros los heavys..que haceis cuando estais juntos? (FOLL** , NO TE JODE, NORMALMENTE COMEMOS CADAVERES O COSAS ASI)

-Tipico gesto de un amigo al ver a un heavy : (Gritan y hacen con los cuernitos) Waaaarg! que pasa heavyy! ! ! ! Wargg! (cuernitos)
Subir
metallicaspa
#46 por metallicaspa el 09/09/2008
La verdad es que sí, la mayoría de "garrulos" o "reggaetoneros" (su música es el atún con pan) no son tolerantes, y si no escuchas reggaeton o musica pastillera eres un friky y un desgraciado en general, yo la verdad es que me río mucho, cuando me hacen preguntas tipo:
-¿Eres satánico? (sobretodo si en algún momento sale que tengo la biblia satánica y que la he leído varias veces)
A lo que yo contesto:
-Pues no, soy ateo
Entonces, con careto raro me dicen:
-Entonces, ¿por qué has leído la biblia satánica? eres satánico tio!
Y yo digo:
-Sí, y te voy a comer el corazón!!!
Ajja!
No veas la cara que ponen algunos. Además, para ser heavy no hace falta llevar camiseta, yo suelo ir de chandal porque es más cómodo que andar todo el día con los baqueros, las botas de cuero con punta reforzada y demás. ¿Por eso soy menos heavy? Siempre he pensado que el heavy es heavy de corazón, que también hay mucho heavy de camiseta, del tipo uuuuu k malos somos, somos heavys.
Subir
b_funk
#47 por b_funk el 09/09/2008
una cosa a tner en cuenta:
Nosotros somos musicos, y como tal escuchamos la musica desde otra perspectiva.
A que me dais la razon si os aseguro que a todos os cambio un poco o mucho el gusto musical al paso de los años con el instrumento??? Tenemos otra forma de ver la musica, ni mejor ni peor...
Yo vivo con 2 chicas, y cuando hago la comida y pongo en loa cocina a toa pastilla a allan holdsworth o a john escofield etc,etc..me miran como asustadas y no comprenden como me gusta esa musica, lo mismo me pas a mi cuando por ejemplo ponen reggeaton, pero ellas simplemente lo ponen para bailar un rato y hacer el notas.Otro dato, tambien se fij:Dan mucho en la letra (basicamente solo en eso), nosotros rara vez lo hacemos , o no?
Son distintas maneras de ver la musica y oidos educados de distinta manera, pero ninguna de las dos es mejor, porque como dice el sabio refranero español... Pa gustos los colores
Subir
Metalmateus
#48 por Metalmateus el 09/09/2008
Vaya!!!!! las cosas que se ven ............. y yo que creia que todos esos perjuicios eran solamente de los paises tercermundistas como el mio. VIDRES JUANMI Y DEMAS AMIGOS si vinieran por aqui de seguro no podrian parar de reir y sorprenderse.


Para la mayoria de mis conciudadanos ver un hombre mayor de treinta con tatuajes, piercings, calvo, vestido con pantalon de cuero, botas y una camiseta de slayer es algo totalmente indecifrable y entonces ves el desconcierto en sus ojos y tiene que comentarlo con el que tengan cerca y te miran y miran y al final lo de siempre satanico, drogadicto, delincuente etc. Definitivamente la ignorancia es atrevida y a veces lo es tanto que pasa a ser ridicula y a uno ya no le da rabia :mad: sino risa de ver y oir tanta estupidez

Los metaleros, punkeros, gothicos y todos los que nos diferenciamos de los borregos (ovejas, chivos etc) hemos aprendido a soportar pero precisamente por eso es que somos especiales y tenemos lugares como este para expresarnos................

¿ Por un momento han pensado como seriamos si no nos hubieramos independizado del resto... ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo