Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Sobre los tópicos del Metal -Cita:
Escrito por MetallicaSPA
Así se habla!! La verdad es que sí, creo que tienes toda la razón: los "bakalas", "garrulos" y "reggaetoneros" que critican el ...
Así se habla!! La verdad es que sí, creo que tienes toda la razón: los "bakalas", "garrulos" y "reggaetoneros" que critican el metal creo que lo hacen por miedo, por su contundencia y agresividad, y porque en el fondo les gusta, pero como no es "cool" ni está a la moda no lo aceptan.
Ten en cuenta de que estamos hablando de un sector muy amplio, pero tu imaginate que les pones a unos makarronicos de esos en un cuarto a oscuras y les pones un buen temita de los autenticos del buen metal con un contenido extrañito y a la vez potentisimo y todos esos Borderinis se te mean encima de los pantalones y salen corriendo, pero sin embargo les pones el baile del gorila y se ponen tan contentos los jodios.
Son como niños, pero solamente que un poco mas brutos
Son como niños, pero solamente que un poco mas brutos
La verdad es que sí, son como malditos niños, el problema es que son el futuro de este país en el que vivimos, y si no pueden distinguir calidad musical y se dejan "arrebañar" arreglados vamos...
Preparaos, futuros jubilados!
Los seres humanos somos así, aunque no lo conozcamos lo criticamos, o cuando nos da miedo igual.
Mira en el drumming festival, mi querido amigo Ray Lazier (Korn y David Lee Roth), dijo claramente que no tubieramos tabues musicales, que escucharamos todo tipo de musica, nos enriquece y nos ayuda musicalmente.
Que hubiera pasado con las influencias flamencas del grupo Breed 77? O las influencias de la musica japonesa en Marty Friedman??
La buena musica heavy y la buena musica de metal autentico acojona y los horteras le tienen miedo a asustarse, pero estate seguro que en su interior les gusta, aunque jamas te lo reconoceran, porque no te van a reconocer que les gusta lo extraño y lo que suena un poco a la musica del demonio
Desgraciadamente es tal y como tú dices, y de esta manera nunca progresaremos...
Cita:
Escrito por JMFernandez
La musica es como los platos de comida.. todos estan buenos.... y si alguno no te gusta es porque no lo has probado....
Estoy con todos vosotros, la gente critica el metal por que les da la gana y no por si les gusta o no , ademas ni siquiera habiendolo escuchado.
Aveces a algunos amigos , les pongo musica de metallica, dark tranqillity o in flames y no saben que es de esos grupos , y algunas canciones les gustan , pero luego les dices noseque de esos grupos y los critican , y incluso me han llegado a decir que el metal es musica de locos y imbeciles y que es simplemente aporrear una guitarra y que todo el mundo puede hacerlo , cosa que no es asi , por que hasta el mas bruto estilo del metal hay que tener algo de tecnica para tocarlo.
En resumen , que si ellos no quieren escucharlo , que no lo escuchen , ellos se lo pierden , pero que no lo critiquen por que si.
me ha cabrea bastante ver com0o la gente critica al metal sin conocerlo...es cietto que critico al pop(como el que mas, de echo)sin embargo es porque lo conozco y conozaco la cantidad de basura que se ha hecho, no porque lo desconozaca, asi que tambien se apreciar el buen pop cuando lo veo. pero la gente no esta dispuesta a abrirse a otros estilos "menos comerciales", y se quedan en su pop, su "musica" electronica(y digo "musica" porque ni siquiera lo considero como tal¿que instrumentosse utilizan?) y en su regaeton. un saludo
pd:siento la parrafada
-------------
acabo de terminar de leer el articulo...yo lo flipo!!!!
Por desgracia las cosas entran antes por la vista que por el oido, y desde los tabues y miedos inconscientes de la mayoria de los humanos, a los músicos
heavys, metaleros, rockeros, etc... se les ven las pintas y a la gente les caen mal ya de entrada.
Luego tambien tenemos que pensar en el gran nivel de provocacion que a esos musicos
de esos generos les gusta ejercer con su vestimenta y con sus ademanes en el escenario provocativos sexualmente, etc...
Vivimos con un retraso de un par de siglos o tres y todo lo provocativo aun ofende y ofendera siempre
Por desgracia las cosas entran antes por la vista que por el oido, y desde los tabues y miedos inconscientes de la mayoria de los humanos, a los músicos
heavys, metaleros, rockeros, etc... se les ven las pintas y a la gente les caen mal ya de entrada.
Y tanto que es así, y aunque a la gente le pusieras la mejor canción heavy, que no tendría más remedio que entrarle por el oído, en cuanto oyeran un asomo de distorsión ya estarían diciendo que no les gusta, o directamente criticando despectivamente a la canción y al tipo de gente que toca este género musical.
SI? pues aqui os dejo un video que me acaban de pasar
NO ESTOY NI ENCONTRA NI A FAVOR DEL REGGETON - - - - - - - - - - - - - - - - - pero este video me impacto por la ignorancia de la jurado Eva, totalmente en contra de la tia esta
Yo no flipop, estoy acostumbrado a que critiquen el metal, y mas siendo los de telemadrid, una cadena dominada por gente del PP y con ideas y fobias estupidas.
Luego el gordo, ese... nose si es una broma, u otra cosa.. me parece un machista cara culo, sin ideas, lo de Iron Maiden y Metallica creadores del género... sin palabras
Lo del regueton, me ha echo gracia, menuda panda de subromales, lo mejor la tia, esa tia es guay y cool.
yo creo que nadie tiene razon, ni Telemadrid que porque la letra sea ofensiva , no tienen derecho a meteser con ellos, la voz en Loquendo es una tonteria..no vale la pena criticarlo y lo del Reggeton lo veo muy mal por parte de un jurado , si no le gusta ni la letra ni la forma ni el estilo etc etc que diga :MI VOTO ES NO y nada mas