Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Alguno vais este año? lo digo porque tengo 2 entradas para el día 27 y no puedo ir, me costaron 65 +gastos y las vendo por 55 cada una, si quereis ir alguno decidmelo por privado ok? neceisto respuestas!!
---------------------------------
que pasa que nadie va? xDDDDD necesito respeustas!!
Acabo de ver el directo de The police en la tele y que decir, increibles, me han encantado siguen sonando como siempre. Me han dejado con la boca abierta, es un placer escuchar musica asi
Ni regalandome las entradas me meteria yo entre esa chiquilleria a ver esa mierda. No me gusta nada, empezando por el cartel y acabando por las milongas de siempre, total, para vender entradas y llevarse un camion de billetes sin importar la calidad de la musica
Uno se ve el concierto de los Iron Maiden en Rock In Rio", y ve el "espectaculo" de el actual, y no se parecen en NADA (como un huevo y una castaña), el nivel cada dia baja mas y no se busca calidad musical, sólo llenarse los bolsillos los grupos que van y sobre todo los actuales organizadores del evento. Ya que ver a gente como Amy Winehouse, y similares llegan en condiciones lamentables a estos espectaculos y me parece una falta de respeto a los que pagan la entrada recibir basura de este calibre.
Nota: Amy Winehouse es un ejemplo, una mujer que canta bien (cuando no esta de drogas hasta arriba), que te puede gustar mas o menos, pero siempre tiene que tener respeto por el publico que esta pagando por verte hacer bien tu trabajo.
No se, es mi opinion, y como ella muchos mas jugetes rotos por ellos mismos y por gente que solo busca dinero facil.
Pues eso, que como van a salir cosas nuevas si en los festivales solo tocan estos dinosaurios que deberían haberse muerto para no llegar a esta decadencia.
Algunos como Hendrix se fueron demasiado rápido, otros no acaban de largarse de una p vez.